; Estados Unidos MLB 14 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 14 de abril 2012

1
(Leído 3488 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 08:07
Estados Unidos - MLB 14-04-2012 01:05

Philadelphia Phillies - New York Mets

Pronóstico:
Gana Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
Vamos a comenzar la jornada con este partido correspondiente a este día tan especial (yo no creo en brujas pero que las hay las hay y los que tenemos suegra lo sabemos).
Se van a enfrentar los Phillies de Philadelphia (3-3 y en casa 2-1) frente a los visitantes metropolitanos de New York (4-2 y recién salen a la carretera).
Los dueños de casa vienen de sendas victorias y la visita viene de perder dos encuentros B2B frente a Washington.
Para Philadelphia saldrá al montículo el gran Cliff Lee que viene invicto frente a los Mets y en su presentación de esta temporada terminó con 1.50 ERA y 0.67 WHIP, los números globales son de 3.64 ERA y 1.22 WHIP y frente a los Mets tiene: .214 AVG, .267 OBP, .286 SLG y .552 OPS
Para los visitantes saldrá el bueno de R.A Dickey que empezó bien la temporada y globalmente tiene 4.33 ERA y 1.40 WHIP, los de casa le batean para: .224 AVG, .287 OBP, .304 SLG y .591 OPS
De los últimos 8 partidos en que se enfrentaron estas dos franquicias, el equipo dueño de casa salió airoso en 6 oportunidades. Además agregar que su principal figura a la ofensiva esta temporada David Wright (7 de 12 para .583 con un vuelacercas y 4 carreras impulsadas) y que la estrella Cliff Lee esta perfecto abriendo frente a los de New York: 2-0 y 0.43 ERA en 3 aperturas.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 18:45
Estados Unidos - MLB 14-04-2012 01:05

Washington Nationals - Cincinnati Reds

Pronóstico:
Cincinnati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Mi segunda propuesta es con Cincinnati. Es verdad que Washington ha tenido un inicio no esperado, seguro que ni ellos mismos lo esperaban, sin embargo ahi están, con marca de 5-2 mientras que cincinnati está 3-4. Zimmerman perdió en su primer salida ante Chicago, aunque no le fue mal, ya que sólo permitió 2 carreras en 7 innings de labor, tuvo una salida de calidad.

Por su parte Bronson Arroyo que pitchó 6 innings contra Miami recibió 4 carreras y 10 hits, 0 bb y 4 ponches, no fue una buena salida, sin embargo es un buen pitcher y tiene buen respaldo ofensivo y es raro que los reds pierdan dos juegos seguidos, además veo mucha diferencia en los bullpen, creo que ahi puede definirse el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 18:56
Estados Unidos - MLB 14-04-2012 02:40

Colorado Rockies - Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Colorado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
La tercer propuesta y una de las que más me gusta para el día, es la de Colorado. Nicasio ya demostró que viene bien, en 7 innings de labor permitió 5 hits, una sola carrera y ponchó a 4, con gente en base, le batearon apenas para .091. Este pitcher creo que puede contener a la ofensiva de Arizona, que ha empezado muy bien la temporada, para luego poder anotar ellos. Creo que deben aprovechar su condición de local, es un parque en donde la bola vuela mucho, y a Daniel Hudson vienen de conectarle 2 Home Runs en su última salida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 22:08
Seria muy osado por mi parte colgar un pick en este deporte del que todavia no controlo muchos parametros, tanto de juego como de estadistica, pero para esta noche, a parte de los pick que comentais vosotros me gusta el juego de los CHI Cubs vs STL Cardinals.

Los Cardinals para mi gusto y corta experiencia son un equipo con gran potencial en ataque, mientras que los Cubs de momento no creo que puedan estar a la altura.

Voy a entrar con muy poquito stake a favor de los Cardinals con handicap -1,5 carreras, si alguien esta de acuerdo y desea argumentar como es debido este pick perfecto.

Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 10:17
Estados Unidos - MLB 14-04-2012 22:07

Toronto Blue Jays - Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Toronto Blue Jays (Henderson Alvarez)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Hola buenas;

En este segundo encuentro voy el equipo de Toronto Blue Jays y con su lanzador (Henderson Alvarez);

Baltimore está 7-15 en sus último 22 juegos cuando juegan contra Toronto.
Baltimore está 4-20 en sus último 24 juegos como visitante contra Toronto.

Toronto está 5-2 en sus últimos 7 juegos en casa cuando el set total está entre 7-8.5
Toronto está 4-1 con Alvarez en sus última 5 aperturas con 4 dias de descanso.

Pienso que hoy los canadienses irán por la revancha.Tienen la confianza de un buen lanzador como Henderson pero deberán estar bien concentrados para que no se le escape el partido,ya que los Orioles es un equipo que si le dan ventaja...se crecen.Tendrán que rematar la faena en los inicios del partido,los canadienses.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 15:54
Estados Unidos - MLB 14-04-2012 19:05

St. Louis Cardinals - Chicago Cubs

Pronóstico:
Doble resultado. San luis-San luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.5
Intentamos retomar la senda del verde con esta serie de partidos entre Cubs y Cardinals en la que sorprendentemente ayer gano el primer partido de manera aplastante Cubs y que Cardinales solo pudieron maquilllar con esas 5 carreras. Creo que ya la sorpresa está dada y que las cosas volveran a la lógica. Si ayer se decantaba claramente el duelo de lanzadores del lado de San Luis, hoy podemos decir que lo hace casi con mas claridad.

Chris Volstad en su ultima actuación lanzó 5.0 entradas en las que recibió 5 hits y 3 carreras con un ERA de 5.40. Ese partido fue en casa ante los Brewers que sabemos que son una maquina de hacer carreras. Pero uno de los datos en los que me apoyo para este pronostico es el .343 de AVG que tiene San luis sobre este pitcher.

Lynn es un novato que está dejando muy buenas sensaciones. En su ultima salida dejó una efectividad de 1.35 en 6.2 entradas donde solo permitió 2 hits y 1 única carrera. Nunca se ha enfrentado contra Cubs pero si tomamos a Milwakee como bara de medir, vemos que no les permitió una carrera hasta la 5º entrada, mientras que como ya sabemos Volstad permitió 3.

No me gusta entrar en contra de equipos en rachas positivas como es el caso de Cubs, pero cuando es algo que parece tan lógico y tiene una cuota tan buena no lo puedo evitar. Dicho esto pasará cualquier cosa como es costumbre en la MLB.

Saludos y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2012, 19:04
Estados Unidos - MLB 14-04-2012 22:07

Toronto Blue Jays - Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Partido que en el papel debe ser parejo por las actuaciones de lo pitchers que abren hoy, pero me inclino por H. Alvarez, que arranco la temporada ante la recia toleteria de los redsox a la que solo le permitio 4 hit y 1 sola rayita en 6 innings de labor. y aunque Hammel tambien lanzo bien fue ante no la muy poderosa toleteria de minesotta. asi que con si los bates de toronto responden esta tarde este pronostico se pintara de verde. Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 20:29
Estados Unidos - MLB 14-04-2012 22:05

Philadelphia Phillies - New York Mets

Pronóstico:
Philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:7

Voy con este pick de los phillies que no creo que vuelvan a hacer lo mismo de ayer donde pegaron mas de diez hit, pero que no dieron el batazo oportuno cuando debieron darlo para remolcar las carreras.

Los met abrirán con Niese que hará su segunda apertura luego de haber conseguido victoria en su primera apertura contra atlanta donde laboro seis entradas permitió cuatro carreras (3 limpias).

Niese en su carrera contra los phillies tiene 3G y 4P efectividad de 4.07.

Abrirán con Vance Worley que a pesar de que tuvo una muy buena apertura contra los pirates en su primera apertura su equipo perdió se fue sin decisión.

En total trabajo por espacio de seis entradas, permitió una sola carrera y poncho a cinco bateadores.

En su carrera contra los met en cuatro aperturas que todas fueron en el 2011, tiene 3G y 1P con una efectividad de 3.00, en 24 entradas de labor ha permitido 11 carreras (8 limpias), con 23 ponches propinados.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 03:27

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
14-04-2012 19:05

Doble resultado. San luis-San luis

2.75
Intentamos retomar la senda del verde con esta serie de partidos entre Cubs y Cardinals en la que sorprendentemente ayer gano el primer partido de manera aplastante Cubs y que Cardinales solo pudieron ...

Se hizo de rogar ya que hasta la cuarta entrada no anotaron, pero al final salió y otra buena cuota que nos llevamos.

P.D. sigo sin tener la opcion de editar mis propios pronosticos, que alguien la pinte de verde por favor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.