; Estados Unidos MLB 13 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 13 de septiembre 2015

1 2 3 4
(Leído 4175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 19:07
A pesar se hacer tanto, tanto viento no influye para nada?

Para mi no influye suficientemente como para tomarlo en cuenta, aca ya necesitariamos a un experto en esto jaja pero por lo poquito que he leido no me parece que influya lo suficiente.

He visto muchos partidos en San Francisco (por tv claro) donde el viento está como el de ayer y hasta más y se dan grandes duelos de pitcheos, aca poco he visto(realmente no lo he visto) que un fly caiga por culpa del viento o que un batazo medianamente conectado se vaya del parque por el viento, en Chicago lo he visto y varias veces.

Ayer Bumgarner lanzó un juegazo y cerca de un perfecto lo que indica que el viento no fue una razón de peso para eso, simplemente Keneddy recibió lo suyo de una ofensiva que ha estado bateando bien y necesitada de triunfo.

En fin puede influir pero muy poco me parece, yo como he dicho muchas veces en el tema del viento solo en Chicago vale la pena mirarlo y prestarle atención, otros factores influyen más en un partido que el viento en esos estadios, cuando hay mucho frio por ejemplo todo se hace más favorable al under esto aunque más insignificante lo veo más razón extradeportiva que el viento en esas ciudades.

Un saludo, y bien por el over de ayer.

Gracias por la aclaración, si ya estuve viendo lo del frío, lo de ciudades más secas que otras en algunas estación del año concreta y etc.. Ok, lo tendré en cuenta :). Por lo menos no lo puse en el Boston vs Tamba, jajajjaa.

Gracias, la verdad es que salió bien y aunque pensé que los Cerveceros harían alguna carrera más, los Bucaneros arrasaron a Zach Davis en su primera apertura fuera :).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 19:11

New York Yankees vs Toronto Blue Jays
13-09-2015 19:05


Ambos anotarán home run

3
Buenas tardes:Partidazo en el Yankees Stadium donde estos dos equipos se van a volver las caras en un duelo por el primer puesto de la division.La carrera del Este de la Liga Americana que fue de tan  ...

No me parece mal stake, yo habría publicado el mismo. Es el último partido de una serie larga, con doble jornada y con un partido de ellos que se tuvo que ir a la undécima entrada el cansacio también hay que tenerlo en cuenta :). Ojalá salga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 19:29
Una pena que no sea Home Run que bote y salga fuera del "verde".. Ya tendríamos un Home Run xD
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:09
El de Tampa vs Boston es en el Tropicana Field y ese estadio es cerrado, hay varios estadios con techo retractil que cuando hay cierta posibilidad de lluvia lo cierran, generalmente el viento está bueno en esas coniciones, otra razón para no pararle tanto jaja
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB 13-09-2015 22:05

San Francisco Giants vs San Diego Padres

Pronóstico:
SF Giants más de 4.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2
Tercer partido de la serie entre SF Giants y SD Padres en el AT&T Park.

Los Giants buscarán la barrida en una serie que han dominado con contundencia (9-1 en el primero y 8-0 en el segundo), y Mike Leake (9-8) intentará apuntarse su primera victoria desde que fue traspasado a los Giants.

Odrisamer Despaigne (5-8), ERA de 5.65 y WHIP de 1.36, abrirá por los Padres este juego. Lanzando en carretera tiene ERA de 6.55 y WHIP de 1.51. Despaigne hará su primera apertura desde el 6 de agosto, que desde entonces ha hecho actuaciones desde el bullpen con fatídicos resultados. Como abridor, tiene ERA de 5.25. Despaigne lanzó 2 entradas ante los Giants hace dos días en el primer partido de la serie, en donde permitió 4 carreras. En su última aparición como abridor ante los Giants, duró 5 entradas cediendo 6 carreras.

La línea de carreras para este juego está en 7.5, pero creo que si se supera será porque los Giants anoten bastantes carreras. Aunque Leake está 0-2 con ERA de 3.07 en 5 aperturas ante los Padres, me supone una incógnita cómo lanzará hoy. Por ello, me parece más seguro ir con el over particular de los Giants, que está a mayor cuota, ya que no supondría ninguna sorpresa que los Giants le hagan 5 carreras o más a un pitcher que viene ofreciendo tan malas actuaciones como Despaigne.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 13-09-2015 21:05

Texas Rangers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Rangers Ball Park, Rangers vs Atleticos.

Más allá del abridor de Texas que a dcir verdad es una gran incognita pués sus primeras aperturas fueron bastante buenas peroluego ha recibido palo parejo me voy a ir es con lo que se está jugando Texas en estos últimos partidos.

Los Rangers de Texas son segundos de su división pero solo a 1.5 juegos de los Astros y aparte son lideres del segundo comodin pero cono solo 1 juego de ventaja sobre Minnesota y 2.5 sobre los Angels, su calendario no es tan bueno de ahora en adelante pués le restan alrededor de 10 con Houston y Angels sus dos rivales tanto de diviisón como por el pasaje de play off en la via del comodin,

Series como está frente a los Atleticos tienen que ganarlas si quieren ir a los play off, Oakland ha sido un equipo perdedor durante toda la temporada y que no se juega nada.

Ayer perdieron, hoy necesitan ganar para mantenerse cerca de Astros y manener ventaja sobre sus rivales por el comodin, Chi Chi Gonzalez no garantiza mucho pero tampoco es que Doubront lo haga por Oakland, un partido que puede ser de carreras pero me voy a ir con la logica y es con el necesitado que no es otro sino el local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:31
El de Tampa vs Boston es en el Tropicana Field y ese estadio es cerrado, hay varios estadios con techo retractil que cuando hay cierta posibilidad de lluvia lo cierran, generalmente el viento está bueno en esas coniciones, otra razón para no pararle tanto jaja

xDD. Lo de los estadios retractiles, no y etc. Ya lo voy controlando también estoy apuntando las medidas y etc. Por cierto, leí en una web que en campos como en el de los Rockies por la densidad del aire los pitchers que tiran más bola curva sufren más porque esta no realiza todo el trazado que si haría en otro campo, también se podría aplicar a algún otro campo. Eso, lo tienes en cuenta o lo consideras como algo que aunque influya sea muy, muy poco?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:58
El de Tampa vs Boston es en el Tropicana Field y ese estadio es cerrado, hay varios estadios con techo retractil que cuando hay cierta posibilidad de lluvia lo cierran, generalmente el viento está bueno en esas coniciones, otra razón para no pararle tanto jaja

xDD. Lo de los estadios retractiles, no y etc. Ya lo voy controlando también estoy apuntando las medidas y etc. Por cierto, leí en una web que en campos como en el de los Rockies por la densidad del aire los pitchers que tiran más bola curva sufren más porque esta no realiza todo el trazado que si haría en otro campo, también se podría aplicar a algún otro campo. Eso, lo tienes en cuenta o lo consideras como algo que aunque influya sea muy, muy poco?

La curva es uno de los tantos envios que hay y si influye en un estadio como el Coors Field, claro para la mayoria de los pitcher la curva es un lanzamiento secundario, para la gran mayoria la recta es su principal lanzamiento.

Pitcher como Buehrler, Weaver que no tienen una buena recta (ya son unos veteranazos) sufririan en condicones malas en el coors field, el propio Kyle Kendrick mayormente va a sufrir aca, nunca entendi porque los Rockies lo firmaron para eso le daban chance a un novato.

En el Coors Field fijate en la capacidad que tiene un pitcher de mantener la pelota por abajo es decir que tanto le levantan la pelota, si a un pitcher le dan mas fly que rollins ese puede sufrir aca, por ejemplo Keuchel capaz pueda lanzar un juego decente en este parque claro que el propio Kelshaw a sufrido aca y ya eso es mucho decir, es muy complicado este estadio para cualquier pitcher.

En ningún otro estadio influiria tanto para prestarle atención a menos que sea en Chicago pero en esos estadios lanzes lo que lanzes es complicado si las condicoones estan en contra del pitcher, en Coors field cuando hay mucho frio yo intento no entrar con los overs, el dicho tipico de que los bates se enfrian en esas condiciones.
valyavec
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 21:02

Chicago White Sox vs Minnesota Twins
13-09-2015 20:10


Gana Twins

2.55
partido de la liga americana entre twins, vs white sox. son fan de el siniestro sale, pero debo reconocer que los mellizos se le atragantan al zurdo.los twins todavía luchan por ser uno de los comodi ...

Lo has clavado tio.... felicidades bravo aplauso
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 21:03
Disculpa por llenar el hilo de comentarios pero es INCREIBLE  :o :o :o como los TWINS le tienen cogida la medida a Cris Sale, bien vista Alpha independientemente de lo que pase de aqui en adelante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 21:43
Menuda asquerosidad de Toronto, esto es increible, me van a amargar la vida, ni una puta carrera, dos veces las apuestas de home run y uno de los dos se quedan sin hacer NINGUNA CARRERA, puto Tanaka y puto bullpen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 21:57

New York Yankees vs Toronto Blue Jays
13-09-2015 19:05


Ambos anotarán home run

3
Buenas tardes:Partidazo en el Yankees Stadium donde estos dos equipos se van a volver las caras en un duelo por el primer puesto de la division.La carrera del Este de la Liga Americana que fue de tan  ...

ahí lo llevais, un rojo muy bonito, toronto no ha tenido cojones ya no a hacer un home run sino a hacer una carrera, puff, ojala y pierdan el primer puesto y suba Yankees, esto es penosisimo de verdad, hoy saca WH una apuesta de jonrones despues de 2 dias y les vuelve salir verde a ellos. Enrome Tanaka y el Bullpen, por lo demas sin comentarios. Lo siento de veras, de verdad. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 22:07

New York Yankees vs Toronto Blue Jays
13-09-2015 19:05


Ambos anotarán home run

3
Buenas tardes:Partidazo en el Yankees Stadium donde estos dos equipos se van a volver las caras en un duelo por el primer puesto de la division.La carrera del Este de la Liga Americana que fue de tan  ...

ahí lo llevais, un rojo muy bonito, toronto no ha tenido cojones ya no a hacer un home run sino a hacer una carrera, puff, ojala y pierdan el primer puesto y suba Yankees, esto es penosisimo de verdad, hoy saca WH una apuesta de jonrones despues de 2 dias y les vuelve salir verde a ellos. Enrome Tanaka y el Bullpen, por lo demas sin comentarios. Lo siento de veras, de verdad. Saludos.

Tranqui tio. Este tipo de apuestas molan mucho. No te rayes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 23:06
Menuda asquerosidad de Toronto, esto es increible, me van a amargar la vida, ni una puta carrera, dos veces las apuestas de home run y uno de los dos se quedan sin hacer NINGUNA CARRERA, puto Tanaka y puto bullpen.

Raziel fue mala suerte hubo 2 ó 3 que podrían haber sido Home Run y no lo fueron por los pelos... Imagínate si fue un partido raro que hicieron 3 dobles los azulejos y se  fueron de vacío..

Ver a Toronto acabar un partido a cero es muy raro... Y menudo partido el de Boston y Tampa 0-0 en 13 entradas :O y también acaban a 0 los White Sox , Oakland  y Miami :O
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 23:08
Y mira si es una jornada rara que 3 partidos han ido a los extra innings, son cosas que pasan. Lo importante eso si, es respetar el stake y no meter la casa :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.