Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 18:38
A pesar se hacer tanto, tanto viento no influye para nada?
Para mi no influye suficientemente como para tomarlo en cuenta, aca ya necesitariamos a un experto en esto jaja pero por lo poquito que he leido no me parece que influya lo suficiente.
He visto muchos partidos en San Francisco (por tv claro) donde el viento está como el de ayer y hasta más y se dan grandes duelos de pitcheos, aca poco he visto(realmente no lo he visto) que un fly caiga por culpa del viento o que un batazo medianamente conectado se vaya del parque por el viento, en Chicago lo he visto y varias veces.
Ayer Bumgarner lanzó un juegazo y cerca de un perfecto lo que indica que el viento no fue una razón de peso para eso, simplemente Keneddy recibió lo suyo de una ofensiva que ha estado bateando bien y necesitada de triunfo.
En fin puede influir pero muy poco me parece, yo como he dicho muchas veces en el tema del viento solo en Chicago vale la pena mirarlo y prestarle atención, otros factores influyen más en un partido que el viento en esos estadios, cuando hay mucho frio por ejemplo todo se hace más favorable al under esto aunque más insignificante lo veo más razón extradeportiva que el viento en esas ciudades.
Un saludo, y bien por el over de ayer.