Pronóstico: Cardenales de San Luis Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Progresive Field, Cleveland vs San Luis. Ha venido subiendo la cuota de los Cardenales y es bastante extraño eso y sin duda algo sabran pero a mi me gustaba San luis y me sigue gustando aún con esa subida repentina. El duelo de pitcheo es entre Carlos Carrasco y Lance Lynn, en cuanto a talento no veo muchas diferencias entre uno u otro, ambos son pitcher rendidores que cuando andan bien son hasta cierto punto confiables, el detalle es que ninguno de los dos anda lanzando primores. Carlos Carrasco comenzó muy bien la temporada pero luego del pelotazo ha tenido sus problemas, 4 aperturas luego de ese pelotazo y solo 1 fue buena, las otras 3 han sido regulares a malas, una de 3 carreras, otra de 4 y de 5 carreras, ha estado recibiendo una buena cantidad de hits, su ERA ahora es de 4.71. Lance Lynn tampoco viene de una mala salida en la cual permitió 5 carreras, pero en 4 de sus 6 aperutas de la temporada ha estado bastante bien permitiendo 2 o menos carreras en esas 4 aperturas, su efectividad es de 3.81 en la temporada. Los Cardenales de San Luis tienen 22 victorias por solo 9 derrotas y son el mejor record de la MLB actualmente, gran pitcheo que ahora mismo es el segundo en efectividad con 2.75 y un relevo tremendo de apenas 1.61 de efectividad solo superado por Kansas City con 1.54, ofensivamente son el segundo mejor promedio con 275, en contra parte los Indios de Cleveland ha tenido un comienzo bastante lento y hoy en dia es el peor record de la liga con 11 victorias y 19 derrotas, además de ser el peor equipo como local con solo 5 victorias en 10 partidos. El ser juego interliga lo hace más complicado pero la cuota es bastante buena para un equipo como San Luis que ha estado jugando buena pelota, mezclando buen pitcheo con buen bateo y además tenemos que el local ha sido bastante irregular en la temporada, complicado pero San Luis es un buen equipo como para arriesgar con ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora