Pronóstico: Gana Los Angeles Angels.. Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 5 Mis saludos a todos, semana para reaparecer por estas lides de las Grandes Ligas y toda reaparecida debe ser en grande como se estima y espera, pero inevitablemente me decantaré en contra de mi amigo y forero EDUARDO NINA con su selección de TORONTO BLUE JAYS, de acuerdo al siguiente análisis de los lanzadores y equipos que se enfrentan esta noche. Empezamos por MARK BUEHRLE, #56, SP, Toronto, con récord esta temporada de 6-1con efectividad de 1.91 que impresiona en muchos medios, pero si vemos lo que ha hecho últimamente nos damos cuenta que ha enfrentado a equipos como CLEVELAND (Avg .474); TAMPA BAY (Avg .421); HOUSTON (Avg .316); PHILLIES (Avg .472) y KANSAS (Avg .486), y como algo fuertes a BALTIMORE (Avg .571) que pudo dominarlo y BOSTON (Avg .500) que no pudo contra ellos, es decir, ha estado jugando un 71.4% de las veces contra equipos por debajo de .500 en su Average de Campaña Regular, que lo convierte en un lanzador endeble ante ANGELS DE ANAHEIM, que está jugando actualmente para Avg. 528 en la Liga. Como referencia importante, este lanzador jugando en casa tiene registros nada meritorios, al registrar un Whip de 1.64, Avg. Oponentes de .333 y una efectividad de 3.57, muy por encima de su efectividad general y regular. Por el lado de ANGELS DE ANAHEIM, veremos al lanzador C.J. WILSON, quien se ha desempeñado en la temporada bastante bien al enfrentar a equipos previos como NY YANKEES (Avg .528) dos veces; SEATTLE (Avg .514); DETROIT (Avg .636); NY METS (Avg .474) y CLEVELAND (Avg .472), es decir, ha tenido partidos de más peso y estado jugando contra equipos fuertes por encima de .500 en Average en un 67% de las veces, que lo convierte en un lanzador con cierta fortaleza cuando enfrente a unos BLUE JAYS DE TORONTO (Avg .474) jugando por debajo de .500 esta temporada. Como referencia importante, este lanzador jugando como Visitante tiene registros meritorios, al acumular un Whip de 1.16, Avg. Oponentes de .221 y una efectividad de 2.37, muy por debajo de su efectividad general y regular de la temporada. En conclusiones amigos, este será a mi entender un partido bastante difícil y una prueba fuerte para MARK BUEHRLE tratar de dominar a este equipo, el cual está jugando por encima de .500, y que lo hace peligroso ante este lanzador que ha tenido a rivales de menos nivel ofensivo ante su dominio………Los ANGELS DE ANAHEIM deben barrer esta serie de 4 juegos sin contemplación alguna, sacando la buena casta este lanzador C.J. WILSON ante un equipo que lo puede y debe dominar a su antojo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora