Enviado: 12 de Agosto de 2013, 16:59
| New York Yankees vs Los Angeles Angels 13-08-2013 01:05
|
|
Gana yankee
| 1.65 |
Bueno no me gusta apostar a este equipo de yankee pero si lo aposte en contra de verlander por que no intentarlo ahora y mas cuando veo una gran diferencia que inclina la balanza en cuestión de piche ...
Me gusta teomer pero la cuota se me hace baja. Aunque tendría que examinarla más. No te gusta el under? Angels han bajado una marcha y los yankees no batean más de cuatro dos dias seguidos ni de blas.
Por cierto se comenta que ayer verlander se dejó las cuatro carreras a cambio de que arod no tirara de la manta y le metiera en el saco de biogenesis. Son rumores pero que suenan fuerte.
esto es cierto boxgames con esta cuota se pasaron las casa de apuestas o los linieros esta muy baja pero o se dejaron llevan por el encuentro de ayer y que el lanzador de yankee ha mostrado mucho dominio y como dijiste ese under también luce mas llamativo ya que son dos equipos que son dos equipos muy inestables a la ofensiva.
No se yo pero viendo las estadística o tu que eres fan de los yankee esta temporada viste cuando under lleva en la temporada 62 en total y en casa 29 unders.
Y si eso es cierto lo de verlander entonces no sabremos a ciencia cierta que gran cantidad de jugadores estén metidos en este problema de la biogenesis a este paso vamos a quedar sin jugadores
destacados, no me extrañaría que a cabrera y a Chris Davis también lo investigaran.