Pronóstico: Texas Rangers Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Buenas tardes. Me marcho al estadio de Texas, donde se enfrentan dos equipos con resultados muy parecidos en lo que llevamos de temporada, el local con marca de ( 5G-6P ), y los visitantes Houston ( 5G-7P ), serie por el momento empatada a uno, después de la victoria ayer de Astros. Los destinos de los 2 equipos para esta temporada muy diferentes, ya que por parte de Texas esperan estar luchando por entrar en las series finales, y el equipo de Astros en construcción con pitchers, y bateadores muy jovenes. Y es que hoy me vuelvo a ir con un lanzador como dije en su día muy bueno, y que las veces que le he apostado me ha dado buenos reditos como es el zurdo Martin Perez, donde en 2 partidos que ha lanzado, muestra un partido sin decisión fue en casa con ERA de 3.17 y Whip de 1.23, y el segundo ante los toteleros de Boston a domicilio, donde consiguío la victoria, con ERA de 5.69. El total esta temporada en la suma de ambos encuentros, ERA de 4.50, donde en 11 entradas, permitió 15 hits, 6 carreras impulsadas, 10 strike - outs. Importante destacar que de por vida no conoce la derrota ante Houston con una ERA de 2.25. Por el lado de Houston, saldrán con el también zurdo Brett Oberholtzer , con un 0G-2P, 4.91 ERA en lo que llevamos de temporada. Fuera de casa sus numeros empeoran con un 5.07 de ERA, permitiendo 3 hits, 3 carreras, 3 BB, incluido un HR. Además hago extensible lo que ya dije hace unos días ya que los bates zurdos de Texas incluido su fichaje Fielder, golpean para .311 OBP, y en casa 0.365. En cambio los bates de Houston batean a los zurdos para 0.259 OBP, bajando a .251 cuando salen a la carretera. Por todos los motivos indicados, me voy con este equipo de los Perez y compañia para que pongan la serie 2-1 a su favor. Saludos, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora