Pronóstico: ST. LOUIS CARDINALS -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 5 Mi segunda y ultima apuesta para la jornada sera la victoria holgada de Cardinals sobre Brewers. Me baso en que el equipo de ST. Louis supera en todo a los Milwaukee brewers que llevan una season horrenda. Milwaukee 2-7 de marca con un 1-2 fuera de su estadio, St Louis en camio, un 6-4 y un 3-1 en casa, que si no es una marca excelente en general si lo es cuando juegan en casa. El primer partido de la serie lo ganaron los Cardinals con diferencia de dos únicas carreras que se marcaron en el partido, y sinceramente creo que este lo ganarán de mas diferencia y habrá más carreras. En estadística de bateo, y teniendo en cuenta que los dos abridores de hoy son diestros, los Brewers tienen un .255 de media contra diestros, los Cardinals un .268. En cuanto a pitcheo se refiere los Cardinal también ganan la batalla con un 3.17 ERA frente al 5,28 ERA de Brewers. Ademas, Brewers tiene 0,5 runs por ining jugado, .301 bateo en contra y whip de 1.38. Los de St. Louis son mejores también en esto con o,37 de carreras por inning, .168 de bateo en contra y un impresionante whip de 0.89. La balanza va inclinándose... Por ultimo, y para dar mas motivación para nuestra apuesta compararemos los pitchers que abrirán este partido. GALLARDO en Brewers, tiene ERA de 5.73, un promedio de 0,64 carreras por inning, bateo en contra de .396 y whip de 2.00. WAINWRIGHT: ERA 3.46, 1 victoria y una derrota, 0,46 carreras per inning, .340 bateo en contra de su lanzamiento y whip de 1.38. Por todo eso, no dudaré en ir con este Run Line a favor de Cardinals.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea