Pronóstico: ATLANTA BRAVES Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 5 Buenas a todos, después de los dos verdes que salieron intentaremos seguir con la racha, para ello pronosticaré el Washington Nationals VS Atlanta Braves, que si no me equivoco ya ha sido pronosticado, pero lo haré con mi propia argumentación, auque coincida con el colega charlieudg. Atlanta con una tremenda marca de 7-1 en la general y un 4-0 fuera de su estadio , los Nacionales llevan una marca positiva de 7-3 y 6-1 en casa, donde eran imbatibles hasta que perdieran ayer con los mismos Braves. Si tenemos en cuenta los registros que llevan ambos son excelentes equipos, pero algunos datos nos diran cual sera nuestra elección de apuesta para este partido, ahi va: El bateo lo gana Washington con un .338 contra el .254 de Atlanta, cosa que se iguala si miramos el bateo on Saturdays: WSH .238 y ATL un excelente .343. Ese dato esta bien saberlo, pero sinceramente no creo que lo dicho hasta ahora nos hiciera apostar por un equipo, en cambio, al mirar al pitcheo, se nos aparece la luz al final del tunel y nos indica hacia que lado se inclina mas la balanza: Atlanta es el mejor equipo en este apartado de toda la liga con un magnífico pitcheo con 2.08 ERA, 0,24 runs encajados por inning jugado, bateo en contra de .212 y un whip de 1.27. Washington en cambio esta lejos de esta marca: 4.25 ERA, 0,52 runs encajados por inning jugado, bateo en contra de .277 y whip 1.30. Si esto fuera poco compararemos los pitchers que abrirán, que como bien decía charlieudg, el de atlanta se prevee inicie mejor el juego al ser un excelente pitcher: HUDSON abrirá para Atlanta el cual tiene una victoria, ERA de 3.27, 0,36 runs por inning encajadas, bateo de .214 en contra y 1.27 de whip. STRASBURG tiene ERA 4.38, una victoria y una derrota, 0,5 runs por inning encajadas, bateo en contra de .240 y whip de 1.30. Pues bien, dicho todo esto y haciendole caso a mi preciada y querida balanza, ire con la victoria de los Braves sobre los Nationals.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea