Hola a todos.
vamos con este pick del encuentro entre Boston y Cleveland.
1º decir que tal y como esta boston con un record de 2-8 en sus ultimos games no se ni porque se paga mas la victoria de Cleveland que la de Boston, pero bueno esperaba sacar mas valor de este pick, pero supongo que hasta pra las bookis los medias rojas tienen que levantar el vuelo yà.
2º voy con boston ya que este equipo esta hecho y debe ser capaz d remontar el vuelo de una vez ya que en esta racha de 2-10 tuvieron 5 perdidos seguidos ganaron 1 y ahora van otra vez dos palmados seguidos.-
3º en cuanto a pitcher pues boston abre con Buchholz que tiene un record 3-1 ERA de 9.09 y WHIP de 2.02( esto es lo que me mosquea de la cuota tan baja de boston, ya que con este tipo en el monticulo uffffff).
Por cleveland abrirà con un recor de 3-2 ERA 4.09 WIHP 1.60
4º bueno como ya sebeis me gusta ir en contra de rachas tan continuadas, de games perdidos o ganados, y aqui aunque no podemos apoyarnos tanto en la cuota de la booky, creo que boston tiene potencial para ganar este partido debe de dar un paso adelante para acabar con su racha si no en los primeros 2 meses de competicion se le van a ir todas las opciones de clasificarse para play-offs.
Sobre todo que Buchholz no permita demasiadas carreras y ahì estara la oportunidad de que demuestren la clase y de que estan echos la ofensiva de Boston.
a por ese verde.