; Estados Unidos MLB 12 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 12 de mayo 2012

1
(Leído 2680 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 10:56
Estados Unidos - MLB 12-05-2012 01:10

Boston Red Sox - Cleveland Indians

Pronóstico:
BOSTON GANA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:1
Hola a todos.
vamos con este pick del encuentro entre Boston y Cleveland.

1º decir que tal y como esta boston con un record de 2-8 en sus ultimos games no se ni porque se paga mas la victoria de Cleveland que la de Boston, pero bueno esperaba sacar mas valor de este pick, pero supongo que hasta pra las bookis los medias rojas tienen que levantar el vuelo yà.

2º voy con boston ya que este equipo esta hecho y debe ser capaz d remontar el vuelo de una vez ya que en esta racha de 2-10 tuvieron 5 perdidos seguidos ganaron 1 y ahora van otra vez dos palmados seguidos.-

3º en cuanto a pitcher pues boston abre con Buchholz que tiene un record 3-1 ERA de 9.09 y WHIP de 2.02( esto es lo que me mosquea de la cuota tan baja de boston, ya que con este tipo en el monticulo uffffff).

Por cleveland abrirà con un recor de 3-2 ERA 4.09 WIHP 1.60

4º bueno como ya sebeis me gusta ir en contra de rachas tan continuadas, de games perdidos o ganados, y aqui aunque no podemos apoyarnos tanto en la cuota de la booky, creo que boston tiene potencial para ganar este partido debe de dar un paso adelante para acabar con su racha si no en los primeros 2 meses de competicion se le van a ir todas las opciones de clasificarse para play-offs.
Sobre todo que Buchholz no permita demasiadas carreras y ahì estara la oportunidad de que demuestren la clase y de que estan echos la ofensiva de Boston.
a por ese verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 12:58
Estados Unidos - MLB 12-05-2012 02:05

Texas Rangers - Los Angeles Angels

Pronóstico:
texas -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Darvish que esta arrasando en su primer año después de arrasar en japon y viene de perder .. no creo que vuelva a tropezar con un equipo inferior... a pesar de enfrentarse a wilson... que será mal recibido por las aficionados de su ex equipo ...y la presión podría bajar su efectividad. Los angeles ganan fuera 1 de cada 3 partidos y probablemente con texas pierdan toda la serie a pesar de que texas tiene mejores números fuera de casa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 15:07
Estados Unidos - MLB 12-05-2012 01:05

San Diego Padres - Philadelphia Phillies

Pronóstico:
UNDER 8.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Primer partido de la serie de beisbol MLB entre los equipos de Philadelphia Phillies y San Diego Padres. Philadelphia no ha empezado la temporada que digamos como se esperaba y lleva un record de 14 partidos ganados y 18 perdidos saliendo hoy al pitcheo Worley con 2 partidos ganados y 2 perdidos y con una ERA de 2.84. Por el otro lado San Diego lleva una racha de 11 partidos ganados y 21 perdidos siendo uno de los peores equipos de la MBL y saldrá como pitcher Richard con 1 partido ganado y 4 perdidos y con una ERA de 4.89. Me decanto por el under de carreras porque San Diego es un equipo muy poco anotador y Philadelphia está atravesando un bache en su bateo como vimos en la serie anterior con New York Mets por lo que me he inclinado por esta opcion viendola muy favorable.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 15:14
Estados Unidos - MLB 12-05-2012 03:40

Arizona Diamondbacks - San Francisco Giants

Pronóstico:
UNDER 9.5 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:6
Primer partido de la serie de beisbol de MLB entre los equipos de Arizona Diamondbacks y San Francisco Giants. Arizona lleva 14 partidos ganados y 18 perdidos y hoy sale como pitcher Corbin que tiene unos resultados de 1 partido ganado y 1 perdido con una ERA de 7.00. Por el otro lado tenemos a San Francisco Giants que lleva 15 partidos ganados por 16 perdidos y hoy sale al montículo Bumgarner con 5 partidos ganados y 1 perdido con una ERA de 2.31. Me decanto por el under de carreras debido a que va a ser un encuentro en que los pitchers se impongan a los bateadores, donde creo que veremos pocas carreras siendo un juego muy disputado desde el bateo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 15:57
Estados Unidos - MLB 12-05-2012 04:10

Los Angeles Dodgers - Colorado Rockies

Pronóstico:
Dodger Más de 4 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7

Voy con este pick y es que el motivo es que Moyer abrirá por colorado un lanzador que esta mas retirado del béisbol y que a su edad (50 años), debería tomarse muy en serio retirarse en esta temporada en seis aperturas que ha tenido en esta temporada en cuatro encuentro le hicieron cuatro o mas carreras, tiene récord de 1G y 2P efectividad de 4.01, en 33.2 entradas de labor ha permitido 21 carreras, 15 limpias), recibiendo hasta cinco home run.

Y en seis de las aperturas que ha tenido Moyer, en cinco encuentro anotaron cuatro o mas carreras el equipo contrario.

En su carrera Moyer contra dodger 3G y 5P efectividad de 5.17, en 71.1 entradas laboradas 43 carreras recibidas (41 limpias).

Esto equipos se han enfrentado en esta temporada hasta en tres partidos y en dos los dodger superaron esta linea de carreras, solo Nicasio pudo contener los bates ofensivos del equipo de dodger ha pesar de que le hicieron 9 hit solo acepto dos carreras.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 16:22
Estados Unidos - MLB 12-05-2012 01:05

Pittsburgh Pirates - Houston Astros

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7

Houston llega a este encuentro con una sola victoria en los últimos cuatro partidos que han disputado, tienen récord de 14G y 17P, en la carretera 4G y 9P.

Abrirá Norris 2G y 1P efectividad de 4.58, en 37.1 entradas de labor ha permitido 21 carreras (19 limpias). En la carretera tiene 1G y 1P efectividad de 7.13 en 17.2 entradas de labor ha permitido 15 carreras (14 limpias).

Los Pirates llegan a este encuentro con cinco victorias en los últimos diez partidos que han disputado pero que llegan a este serie con un buen sabor de boca ya que le ganaron par de encuentro a washington, tienen récord de 14G y 17P en casa 8G y 7P.

Abrirá Mcdonald que esta teniendo una buena campaña posee récord de 2G y 1P efectividad de 2.70, en 36.2 entradas solo ha permitido 11 carreras.

Mcdonald en tres aperturas que ha tenido en casa 1G y oP efectividad de 1.86, en 19.1 entradas solo ha permitido cuatro carreras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 16:54
Estados Unidos - MLB 12-05-2012 04:10

Los Angeles Dodgers - Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers (Capuano)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Hola buenas;

En este primer encuentro voy con el equipo de los Angeles Dodgers y con su lanzador Capuano contra el equipo de Colorado Rockies (Moyer);

Colorado está 1-5 en sus últimos 6 juegos.
Colorado está 2-4 está en sus últimas 6 salidas.
Colorado está 3-7 en sus últimos 10 juegos en casa de los Dodgers.

Los Dodgers están 5-1 en sus últimos 6 juegos en casa.
Los Dodgers están 7-3 en sus últimos 10 juegos cuando juegan en casa contra Colorado.
Los Dodgers están 5-1 con Capuano en sus últimas 6 aperturas.

Aunque Colarado es un equipo muy respetable por lo competitivo que es en cuestión del Pitcher que abrirá el juego como es Moyer no me inspira mucha confianza también tienen un registro contra los Dodgers de 0-2,
               10.26 ERA,
               1.50 WHIP,
               8 Ks que hace que me decante por un equipo sólido como los Dodgers en su terreno.

La sensación que tengo negativamente es que estos son los clásicos juegos donde todo aparenta que será una victoria claria de los locales...y luego pasa lo que pasa.La relajación que el otro viene con más ganas,que Moyer realiza el mejor partido desde que empezó su carrera...vete tú a saber.

...por cierto,de partido favoritos y fáciles no hay ninguno en este deporte,compañeros.Ayer me incline por la victoria de Cleveland en un terreno tan dificil como el de los Medias Rojas y me salió bien.Pero sólo porque esa gente está mal...pero podría ser el momento donde ellos ponen cojones al asunto y ganan al que se le presentan por delante.Yo desconozco los problemas de vestuario de esa peña...pero lo que tengo claro es que habrá un momento donde veremos el verdadero potencial de los Medias Rojas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:01
en el dia de hoy me decanto por los marieros pues hernandez esta teniendo una temporada fenomenal...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:09
Estados Unidos - MLB 12-05-2012 01:10

Boston Red Sox - Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians (Jimenez)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
En este segundo partido de la serie voy con el equipo de Cleveland Indians y con su lanzador Ubaldo Jimenez contra el equipo de Boston Red Sox (Clary Buchholz);

Boston está 1-8 en sus últimos 9 juegos.
Boston está 0-5 en sus últimos 5 juegos en casa.
Boston está 0-6 en su útlimos 6 juegos en casa contr equipos con porcentajes de victoria de má de .600

Los Indios 7-3 en su últimos 10 juegos.
Los Indios están 10-3 en sus últimos 13 juegos como visitante.
Los Indios están 4-1 con Jimenez en las últimas 5 aperturas cuando su oponen permite 5 carreras o más en el partido anterior.

Aquí vamos con Cleveland que es uno de los mejores equipos como visitantes de la liga.Pienso que ayer se vió un claro ejemplo y hoy tienen también probalidades de hacer lo mismo.Los Medias Rojas reciben 6.87 carreras de media por partido en su terreno y la motivación será una de las claves para inclinar el peso de la victoria por un lado o por el otro.Yo después del repaso de ayer...voy con los Indios,aunque hoy es partido de revancha y eso es otro peso en contra para los Indios.En fin,que gane el mejor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:55
Estados Unidos - MLB 12-05-2012 02:10

Chicago White Sox - Kansas City Royals

Pronóstico:
kansas city
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2.3
Felipe paulino viene fuerte del partido contra los new york yanks y kansas hace buenos partidos fuera de casa. los medias rojas estan siendo muy inestables y floyd tiene 3g contra 8p contra kansas aunque viene de hacer un partido extraordinario contra detroit con era 1.71 en sus 3 ultimas salidas..el caso es que chicago w s en su casa no da una.. por lo que confió más en el juego kansas esta noche
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 09:45

Boston Red Sox vs Cleveland Indians
12-05-2012 01:10

BOSTON GANA

1.84
Hola a todos.vamos con este pick del encuentro entre Boston y Cleveland.1º decir que tal y como esta boston con un record de 2-8 en sus ultimos games no se ni porque se paga mas la victoria de Clevel ...
verde que te quiro verde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.