Enviado: 12 de Junio de 2014, 22:26
| Cincinnati Reds vs Los Angeles Dodgers 12-06-2014 18:35
|
|
Dodgers de los Angeles
| 1.84 |
Great American Ball park, Reds vs Dodgers.Los Dodgers tienen el mejor record como visitante de la liga Nacional al ganar 22 de sus 35 juegos en esa condición y hoy van con uno de sus "caballos ...
Cuando mister hp Mattingly no venda los partidos, todo será diferente. El cuento de Greinke.. me huele a humo.
Yo no creo mucho en eso de vender partidos, aunque si estoy de acuerdo en que Mattingly tuvó gran parte de culpa en la derrota.
Primero dejó batear a Miguel Rojas con hombres en 1 y 3 con un solo out en el septimo inning teniendo a scott van lyvke y al propio Romak en la banca, Miguel Rojas está en grandes ligas solo por su defensa no más, luego de que este falló si saco a batear a van slyke pero con dos outs y saca a Greinke con 72 envios, 2 errores seguidos que al final pesaron mucho.
Greinke solo falló 1 envio en el primer innings y Frazzier le dio home run y ahí le hicieron 2 carreras, pero luego no le dieron ni foul en los proximos 5 innings, con 72 envios pudo al menos cubrir 2 innings más.
Igual los dodgers no pudieron dar el batazo durante todo el juego.