Enviado: 13 de Junio de 2013, 02:34
La MLB para mi esta muy irregular, donde se toman malas decisiones para seleccionar a los lanzadores para cerrar un partido o cuando cambiar de lanzador cuando tiene un mal dia y sin importar lo dejan hay como fue el caso de hoy con Atlanta, donde lo hubiesen relevado, esas dos ultimas carreras de Atlanta hubiesen sido el empate.
Aparte los jugadores se les ve la poca importancia, ni si quiera las ganas de ganar un partido todo dependiendo de que algun compañero meta un HR o un hit para activarse. Ya son varios casos donde un pitcher start de muy mal promedio se enfrenta a un equipo dentro de los primeros 5 de ofensiva y estos no son capaces de meterle una carrera.
En fin queria desahogarme, el beisbol es una de mis deportes favoritos después del Boxeo, tengo hasta el juego del play 3, la membresia tv premium pero yo llego hasta aqui no puedo seguir mas con la irregularidad de los equipos y dependiendo si a los jugadores le sda por batear o no.
A todos los que postean por aqui les agradezco sus pronosticos fueron de mucha ayuda para despejar dudas les deseo lo mejor y muchos exitos para todos.
Mil disculpas, pero quería desahogarme de alguna forma.
Muchas gracias
Un cordial saludo.