Pronóstico: Mas de 7 Carreras juego completo ( Overs) Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 6 Vamos al 2do juego de esta serie, ayer era una de mis jugadas (ALTA), y hoy nuevamente me voy con la alta de este juego, el cual se desarrollara en Dodger Stadium, con una brisa de Home a Right de 10 MPH, detrás del plato estará Clint Fagan quien tiene 6 altas y 4 bajas. Por Arizona Ian Kennedy lanzador derecho 3-4 ara 5.72, de sus últimos 17 Inings ( STL, CHC, COl), batearon 23 Hits, le anotaron 18 carreras y solo poncho a 17 para Un Whip 1.53 y una efec de 9, los Zurdos le batean 273 y derecho 263, Dodger le batea a este lanzador 238 y OPS 700. Por Dodger salta a la lomita Zack Greinke derecho, 3-1 para 3,89, de sus últimos 16.1 Inings (ATL, COL, LAA) le batearon 23 Hits, le anotaron 10 carreras y poncho a 12 para un WhiP 1.84 y una efec de 4.41, los Zurdos le batean 273 y Derecho 325, Arizona le batea ara 240 y OPS 659. Punto Importantes; Arizona en Carretera fabrica un promedio de 5 carreras y a Derechos 4,8 Dodger en casa fabrica un promedio de 3.3 y a derecho 3.6 Arizona con Kennedy le ha ganado 6 de 8 juegos a Dodger. Arizona de los Ultimo 10 juegos ha ganado 6-4 y 8 se fueron en Alta. Dodger de sus ultimos 10 juegos 4-6 ha ganado y 5 se fueron en Alta. Nuevamente este juego se proyecta en ALTA. Me gusta una Combi que llevo Alta de Boston y Arizona, Ganar Detroit, texas y Rojos suerte y que el tren de la suerte se los lleve por delante a todossssssssssss
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea