Pronóstico: Texas Casa de apuestas: Cuota: 1.58 Stake: 1 Me animare a dejar mi 2 do pronostico de esta temporada en Beisbol , el 1er fue verde espero repetir este bonito color , el Stake que usare es el mínimo ya que a pesar de que siempre estoy viendo y siguiendo esta sección del foro , no estoy tan metido en este deporte como hace 2 o 3 años , aun así me animo ya que de momento los cracks de esta sección del foro , no la dejan : Juntamos ambas ligas , de 30 equipos Texas esta en 4ta posición , Los Indios se encuentran en la casilla numero 17 , en la liga Americana texas 2 , los indios 8 vos . Texas en casa 19 victorias 8 derrotas Cleveland de visita 12 victorias , 21 derrotas Los momentos de ambos , hablas por si solo : Texas viene de 2 victorias , los Indios vienen de 8 derrotas consecutivas . Vamos con los lanzadores : Por Texas , va Holland con una era de 2.82 y con 5 victorias y 2 derrotas por Cleveland , va Klubert , con una era de 4.56 y con 3 victorias y 4 derrotas . En resumen , el lanzador viene con mejor era que su rival , Texas se hace fuerte en casa , viene de 2 victorias consecutivas , los de Clevelan vienen derrota tras derrota , ya son 8 , el día de ayer ya Texas le gano 6 a 3 , en fin si la lógica , las estadísticas y el momento de uno y otro se diera la victoria debería de ser local , pero como sabemos esto es beisbol y es uno de los deportes mas dificiles de predecir así que vamos con los locales a stake bajo y gracias a todos los foreros de esta sección , que siempre los leo , saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea