Pronóstico: Under(-) 7.5 carreras Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Vamos al Turner Field, Atlanta vs Cincinnati. Los Bravos de Atlanta hoy abren con Tim Hudson pitcher veterano que esta temporada tiene 4.03 de ERA y WHIP de 1.18 Tim Hudson en su casa tiene una ERA de 2.68 y de sus 8 aperturas en casa en 5 ha recibido 2 o menos carreras limpias, y en otras 2 ha recibido 3 carreras y en otra 4 carreras. Tim Hudson de por vida frente a los Rojos de Cincinnati 3.10 de ERA y le batean solo 221 en 68 turnos. El bullpen de los Bravos es el mejor de la liga Nacional con 2.64 de efectividad. Aca el line up de los Bravos: Andrelton Simmons SS, Jason Heyward RF, Justin Upton LF, Freddie Freeman 1B, Brian McCann C, Dan Uggla 2B, B.J. Upton CF, Chris Johnson 3B, (Tim Hudson P) Los Rojos de Cincinnati abren hoy con Matt Latos que esta temporada tiene 3.18 de ERA y WHIP de 1.22 Lanzando de visitante tiene 2.91 de ERA y de 9 aperturas que tiene de visitante en 7 ha lanzando juegos de 3 o menos carreras limpias, en los otros 2 juegos ha recibido 4 carreras. De por vida frente a los Bravos tiene 2.45 de ERA y lanzando en el turner field tiene 1.38 de ERA. El bullpen de Cincinnati es el septimo mejor de la liga Nacional con 3.51 de ERA. Aca el line up de los Rojos: Shin-Soo Choo CF, Zack Cozart SS, Joey Votto 1B, Brandon Phillips 2B, Jay Bruce RF, Todd Frazier 3B, Chris Heisey LF, Devin Mesoraco C, (Mat Latos P) Son dos muy buenos line up el de estos equipos pero para este under confiare en los buenos numeros que tienen estos lanzadores frente a sus rivales, el bullpen de los dos equipos es bastante bueno y no creo que permitan gran cosa asi que todo creo que pasara por el rendimiento de los abridores y como no son malos pitchers pues me voy con este under buscando que se hagan 7 o menos carreras en este juego. Saludos y a cobrarrr!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea