Pronóstico: Toronto Blue Jays rl -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Buenos dias: Partido en el Rogers Centre para prenseciar a Toronto Blue Jays conra Oakland Athletics esta madrugada a la 1:05 hora española. Por parte de los locales tenemos a Hutchison jugador con muy buenos numeros de 10-2 pero con una ERA un tanto alta, 5.42, este lanzador diestro y bateador zurdo se coloca hoy en la lomita en el primer partido de esta serie de tres en casa, un lanzador joven de apenas 2 años de carrera donde los de Toronto ponen su confianza para ganar este partido y poder aprovechar el bajón de los Yankees. Por parte de Athletics tenemos a Graveman con su 6-7 en la general y con una ERA mejor que su adversario 3.90, este lanzador y bateador diestro es otro joven Atletico que se colocará en la lomita para intentar lo dificil, salir del ultimo puesto de la tabla, aunque a estas alturas ya lo veo complicado. En el encuentro disputado el 21 de Julio, tambien disputó otro enfrentamiento Graveman donde se comió 7 entradas de las cuales 3 fueron homerun (Encarnacion, Bautista y R. Martin) por lo que me voy con esta apuesta para hoy y mas jugando en casa. Me gusta mucho el valor que tiene el runline -1.5 aunque el factor negativo de esto es que el viento para esta madrugada viene a favor de los pitcher y bastante fuerte según las noticias aunque, pone una nota reseñable que es un campo con techo retractil, es decir, que las condiciones meteorologicas pueden cambiar, aun asi, una diferencia de 2 carreras con un lanzador que ya vimos como actuó en su casa entran ganas de apostar a esto. Los de Toronto estan a 1.5 partidos de colocarse por encima de los Yankees, creo que esta oportunidad no la van a volver a tener y si no ganan y aprovechan eso hoy no les volverá a ocurrir, tambien dependerán de que los de Nueva York caigan. Para terminar solo decir que tambien me gusta el under 9 carreras, dadas las condiciones del estadio y viendo que en los ultimos enfrentamientos han hecho 8, 7 y 7 carreras, si las condicidones del tiempo salen como indican ahora es probable que pase esto aunque, viendo los pitchers puede pasar de todo. Me voy con stake arriesgado por todos los factores que he indicado anteriormente. Un saludo y vamos a pintarla de verde. Go Toronto!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora