Enviado: 11 de Agosto de 2013, 20:21
Buenos dias Albert, si que me gusta incendiar las cosas jeje nahh solo es un debate.
Eso que lo dejo para que le cayeran a palos no es un argumento valido, pues le hicieron 5 y 4 carreras en menos de 5 inning en esas ultimas 2 aperturas y no llegó a lanzar mas de 92 envios, en serio no veo cual es la culpa de Maddon en que Hellickson lanzara mal.
Ahora revisando los Box Score de esas aperturas encontramos en la primera lo siguiente:
En el primer inning le hicieron par de carreras, estuvo algo descontrolado pero saco el inning, el segundo inning lo saco 1,2,3(no se le embaso ninguno) y estaba con menos de 50 envios, en el tercero saco 1 out luego dio un boleto y recibió 1 hom run todo esto con menos de 60 envios, luego le dieron otro hit pero seguidamente saco los otros dos out, en el cuarto inning se le embaso el primero, luego hizo el primer out, se le embaso el siguiente con hit pero logro sacar en el siguiente turno un rolling para doble play, terminó el cuarto inning con menos de 80 envios, comenzo el 5 inning sacando el primer out pero luego dio boleto y Maddon lo saco con 92 envios, aca hago una pregunta, alguien ve esto malo?? si lo ves mal perdoname pero no has visto Beisbol ni como es el dia a dia de este Deporte.
La ultima da mas razones, los primeros 3 inning los saco casi que sin problemas, que alguien me diga si un pitcher está lanzando un buen juego vas a mandar al bullpen a calentar? Pues no, el cuarto inning fue donde le hicieron 4 carreras, se le embaso el primer bateador del inning, el segundo dio un doble y le anotaron una carrera, el otro se le embaso por BB, aca otra pregunta, tu pitcher abridor está teniendo un mal inning pero solo le han hecho una carrera y tiene 2 embases, lo sacarias sabiendo que no tiene muchos envios encima? si tu respuesta es SI pues estamos mal, el siguiente bateador le dio hom run y 3 carreras recibio luego de eso tenia que dejar que terminara el inning y lo hizo, comenzó el quinto inning con menos de 80 pitcheos, saco los dos primeros out y el tercero se le embaso, Maddon lo saco y terminó recibiendo 5 carreras porque ese bateador terminó anotando.
Fue un mal manejo de Maddon? en serio?
Que ha hecho Maddon por Hellickson? tantas cosas, primero lo hizo debutar en MLB, le dio la confianza de ser uno de los principales lanzadores de este equipo pero sobre todo la confianza que le dio.
Jeremy Hellickson comenzó muy mal la temporada pero muy mal, el descontrol era notable y Maddon teniendo a Archer, Alex Torres, Odorizzi y hasta el mismo Colome en ligas menores (todos estos grandes prospectos y abridores ) mantuvo la confianza en el y lo dejo en la rotación, por como comenzó si lo mandaban a ligas menores no pasaba nada, además a Hellickson en los primeros años siempre le cuidaban el numero de pitcheo por apertura y me parece que siempre le han cuidado eso, son pocas las veces que pasa de los 100 envios y vamos que Maddon tiene rato con este equipo.
Yo hago notar que Maddon y el gerente general toman las decisiones muchas veces en conjunto dicho por el mismo gerente, por ejemplo mienstras los Angels traian a Hamilton, estos Rays le pagaban sueldo minimo a Looney, comparen quien ha sido mas productivo, eso es saber de beisbol y Maddon y su gerente general saben de esto, tal vez no les alcanze para ser campeones pero siempre seran ganadores, con poco hacen mucho y es aqui donde se hace diferencia.
Hay otras cosas que tengo que decir pero no quiero escribir mas jeje pero recuerden que el beisbol se juega todos los dias y el managers tiene que pensar en 162 juegos como minimo.
Saludos!