Pronóstico: San Francisco Giants Casa de apuestas: Cuota: 1.58 Stake: 4 Buenas tardes. Me voy nuevamente con el equipo con más campeonatos en su poder en estos ultimos 5 años, como son los Giants, y es que cuando empezó la serie contra Arizona nadie podia pensar que después de la racha ganadora que llevaban ganando a Dodgers a domicilio, podían caer derrotados ante Arizona que venia bateando para mi gusto muy mal. Hoy para mi este equipo sale con un seguro en el monticulo como es Madison Bumgarner, que en los 2 partidos que lleva en la temporada uno marchó sin decisión y el último disputado, lo cuenta como victoria, mejorando mucho en su pitcheo. La ERA mostrada hasta el momento 1.74, a la altura de los grandes lanzadores de la liga, donde en 10 entradas, recibió 14 hits, para 6 carreras, con 13 strike-outs. De por vida contra Colorado el zurdo muestra unos numeros decentes que debe pulir, 4.40 de ERA, con un bagaje de 3G-2P. Por parte de Colorado saltan con el lanzador Jorge De La Rosa, el cual lleva tambien 2 partidos como lanzador titular, con unos numeros muy malos, 0G-1P, 8.31 ERA, sale a carrera por entrada, 8 entradas lanzadas con 9 hits, 8 carreras recibidas, contra equipos como son Miami ( que quede claro con un buen comienzo en la temporada ) y el otro partido contra Arizona, que como digo no batea en demasia. Por todo ello, no veo perdiendo su tercer partido seguido a este equipo de Giants y más en casa, con lo cual los Posey y compañia deben empezar a golpear desde pronto al De la Rosa, y que Bumgarner muestre la misma solidez que el último partido. Espero que las campanas en el estadio de Giants repiquen en más de una ocasión. Dato a seguir, la cuota salió esta mañana a 1.70 y ahora está a 1.58, no se cuanto más podrá bajar. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora