Bueno esta noche vamos al Lujoso Yankee Stadium donde los New York Yankees reciben la visita de los Tampa Bay Rays. En este juego voy con los Yankees.
Me gustan los Mulos esta noche, van con su mejor lanzador el zurdo CC Sabathia, (4-0 4.15) que esta invicto y de momento esta dando la cara por la rotación junto a Ivan Nova.
Los Rays por su parte van con el zurdo David Price (5-1 2.38) que ha lanzado muy bien, su única derrota se la propinaron los Boston Red Sox.
La diferencia en este juego sera el bateo, los Yankees tienen un equipazo mientras que el lineup de los Rays no me gusta nada aparte que no esta Longoria por lesión, tampoco esta Luke Scott que esta encendido ni Matt Joyce el héroe de anoche por condiciones de lanzador zurdo.
Es mas los Rays han sido dominados en los 2 primeros juegos de esta serie por Ivan Nova y el Novato David Phelps.
Las Alineaciones para esta noche noche ya las tenemos:
Rays: Zobrist, Rodriguez, Upton, Keppinger, Guyer, Peña, Johnson, Giminez y Rhymes.
Yankees: Jeter, Swisher, Cano, A-Rod, Tex, Grandy, Jones, Nuñez, Stewart.
En fin voy con los Bombarderos del Bronx, creo que son superiores y hoy deben matar a Price. Voy con un Run Line de -1 en caso de ganar de 1 la apuesta es nula.
Saludos.