; Estados Unidos MLB 11 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 11 de mayo 2012

1 2
(Leído 3525 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 16:34
Estados Unidos - MLB 11-05-2012 01:05

Pittsburgh Pirates - Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Washington Nationals (Strasburg)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
Hola buenas;

Voy con el equipo de Washigton Nationals y con su lanzador Strasburg contra el equipo de Pittsburgh Pirates (Correia);

Los Piratas están 1-5 en sus últimos 6 juegos cuando su oponente anotan 2 carreras o menos en el partido anterior.
Los Piratas están 1-4 con Correia en su casa como no famorito.
Los Piratas están 1-6 con Correia en su casa en las últimas 7 aperturas.

Los Nacionales están 6-0 con Strasburg en las últimas 6 aperturas durante el tercer juego de las series.
Los Nacionales están 6-1 con Straburg en las últimas 7 aperturas como favoritos.

Pienso que Straburg le están acompañando mejor sus compañeros de bateo que su contrincante Correia.También Strabug tiene mejor registro y creo que con la serie 0-2 estarán más motivados en ganar este encuentro,digo yo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 16:52
Estados Unidos - MLB 11-05-2012 01:10

Boston Red Sox - Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians (Lowe)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
En este primer encuentro de la serie voy con el equipo de los Indios de Cleveland y con su lanzador Lowe contra el equipo de Boston Red Sox (Beckett);

Boston están 1-7 en sus últimos 8 juegos.
Boston está 0-5 en sus últimos 5 juegso en casa.
Boston está 3-13 en sus últimos 16 juegos en casa contra un abridor diestro.
Boston está 1-4 en los partidos disputados los Jueves.

Cleveland está 6-3 en sus últlimos 9 juegos.
Cleveland está 9-3 en sus últimos 12 juegos como visitante.
Cleveland está 4-0 en sus últimos 4 después de anotar 2 carreras o menos en el partido anterior.

Pienso que los Indios deberían aporvecharse del mal momento de los Medias Rojas para arrasar.Aunque hoy han puesto a un buen Pitcher como Beckett no tiene una superioridad sustancial,ya que tiene un registro de 4-5 y una efectividad de 4.84 contra los Indios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 17:27
que hay de los otros juegos pones los favoritos tambien?????
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 21:10

New York Yankees - Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana NY Yankees -1,5 carreras (C. Sabathia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Bueno en este segundo pick de la noche vamos a irnos al Yankee Stadium, donde se miden por tercera y ultima vez en esta serie los TB Rays vs NY Yaakees, los Yankees lograron empatar anoche la serie dejando esta 1-1 y deberian ganr este partido si o si para empazar a subir posiciones en su civision, ya que se encuentran clasificados en cuarto lugar.

Los NY Yankees se encuentran clasificados en cuarto lugar de la Division Este de la liga Americana, con un record de 16-14, estan 8-7 como locales.

Los Yankees van salir con el gran C. Sabathia como Pitcher abridor que promedia un ERA de 4.15 y un WHIP de 1.085, estando 4-0 en sus cuatro aperturas, por lo que es una garantia cada vez que el se encuentra en el monticulo.

Los TB Rays se encuentran clasificados lideres de la division Este de la Liga Americana, con un record de 20-11, estan 7-8 como visitantes.

Por parte de Tampa abrira su Pitcher D. Price que promedia un ERA de 2.35 y un WHIP de 1.122, estando 5-1 en sus seis aperturas.

Para esta noche espero una victoria de Yankees, primero por necesidad de ir sumando partidos y segundo que desde el monticulo con C. Sabathia es un seguro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 21:40
Estados Unidos - MLB 11-05-2012 02:10

Minnesota Twins - Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana TOR Blue Jays -1,5 carreras (H. Alvarez)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
En el tercer y ultimo pick de beisbol por esta jornada, vamos a acercarnos al Target Field donde se van a medir los TOR Blue Jays vs MIN Twins.

Los TOR Blue Jays llegan a este encuentro clasificados en el tercer lugar de la conferencia Este de la Liga Americana, con un record de 17-14, estan 9-7 como visitantes y llevan anotadas un total de 146 carreras, lo que da un promedio de 4,70 carreras por encuentro.

Esta noche abriran con su pitcher H. Alvarez el cual promedia un ERA de 2.83 y un WHIP de 1.040, estando 2-2 en sus cuatro aperturas.

Los MIN Twins se encuentran clasificados en el ultimo lugar de de la division Central de la Liga Americana, con un record de 8-22, estan 4-10 como locales, tienen un record de 3-7 en sus ultimos 10 encuentros, habiendo anotado un total de 102 carreras, lo que promedia un total de 3,60 carreras por encuentro, siendo el peor equipo de la liga.

Por parte de los Twins abrira su Pitcher J. Marquis que promedia un ERA de 5.40 y un WHIP de 1.543, estando 2-1 en sus tres
aperturas.

Dadas las circunstancias, creo que este encuentro deberia de ganrlo facilmente los de Toronto, por lo que le voy a entrar al handicap -1,5 carreras, debido a que son un equipo ligeramente mas anotador que los Twins y su Pitcher tiene un ERA y un WHIP mucho mejor que el pitcher abridor de los locales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 21:41

Pittsburgh Pirates - Washington Nationals

Pronóstico:
PITTSBURGH PIRATES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Voy a ir con la sorpresa en este juego, Kevin Correia es buen pitcher, desde la campaña pasada que lo veía con los Padres de San Diego se me hacía un pitcher muy consistente, ahora con Pittsburgh tiene marca de 1.02, efectividad de 3.38 y whip de 1.13.

Pittsburgh se le ha complicado mucho a los Nationals, los piratas han ganado sus dos anteriores compromisos y hoy pueden ir por la barrida, el bateo de nats es pobre y aunque hoy tienen en la loma un buen pitcher, yo espero un buen duelo de pitcheo en donde se defina por pocas carreras y pienso arriesgarme con la victoria de Pittsburgh
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 21:46

Pronóstico:
TAMPA BAY RAYS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
La serie está empatada 1-1 y tampa hasta ahora no ha perdido ninguna de sus series, son el equipo más fuerte de las grandes ligas y Price su pitcher "as".

C.C. Sabathia también es el "as" de los yankees pero esta campaña no ha comenzado nada bien para él, a pesar de tener marca ganadora y buenos núemros, en la práctica lo he visto demasiado vulnerable, hoy ante la ofensiva de los rays y el pitcheo fuerte de Price, que tiene marca de 5-1 y 2.35 de efectividad, veo como favorito a Tampa, así que iremos con el no favorito en este partido.
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 22:08
Estados Unidos - MLB 11-05-2012 01:10

Boston Red Sox - Cleveland Indians

Pronóstico:
OVER 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Este es un juego que me gusta para over, es jueves de overs y estos dos equipos han bateado muy bien en la campaña.

Boston está 19-10 Over en la cmapañ y 10-3 Over cuando la línea está entre 9 y 9,5. Está11-5 Over en juegos de noche y 9-3 Over contra equipos de marca ganadora. Cleveland está 6-3 Over en mayo.En cuanto al Pitcheo Derek Lowe, el ex-Atlanta, tiene efectividad de 5.73 en gira y 2.27 de whip, además de que hemos visto que el bullpen de Boston es una vacilada y recibe carreras a raudales, por eso espero un over esta noche entre estos dos equipos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:19

Pronóstico:
NY Yankees -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95

Bueno esta noche vamos al Lujoso Yankee Stadium donde los New York Yankees reciben la visita de los Tampa Bay Rays. En este juego voy con los Yankees.

Me gustan los Mulos esta noche, van con su mejor lanzador el zurdo CC Sabathia, (4-0 4.15) que esta invicto y de momento esta dando la cara por la rotación junto a Ivan Nova.

Los Rays por su parte van con el zurdo David Price (5-1 2.38) que ha lanzado muy bien, su única derrota se la propinaron los Boston Red Sox.

La diferencia en este juego sera el bateo, los Yankees tienen un equipazo mientras que el lineup de los Rays no me gusta nada aparte que no esta Longoria por lesión, tampoco esta Luke Scott que esta encendido ni Matt Joyce el héroe de anoche por condiciones de lanzador zurdo.

Es mas los Rays han sido dominados en los 2 primeros juegos de esta serie por Ivan Nova y el Novato David Phelps.

Las Alineaciones para esta noche noche ya las tenemos:

Rays: Zobrist, Rodriguez, Upton, Keppinger, Guyer, Peña, Johnson, Giminez y Rhymes.

Yankees: Jeter, Swisher, Cano, A-Rod, Tex, Grandy, Jones, Nuñez, Stewart.

En fin voy con los Bombarderos del Bronx, creo que son superiores y hoy deben matar a Price. Voy con un Run Line de -1 en caso de ganar de 1 la apuesta es nula.

Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 01:21
que hay de los otros juegos pones los favoritos tambien?????

Yo que tu antes de poner preguntas en tono peyorativo me dedico a leer bien detenidamente antes de vertir un opinión sobre algo del foro si quieres seguir en el mismo.
Yo no veo donde los indios de Cleveland sean favoritos por ningún lado, quizas si me explicas lo entienda mejor y te lo agradecería  :D :D :D

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 06:36
Creo que la pregunta que hizo fue , A que hora postean favoritos ya que los 2 picks anteriores a su comentario eran los no favoritos , es lo que yo interpreto , me da la impresion que queria que postearan algun posible equipo ganador que sea favorito , asi lo interprete yo , saludos a ambos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:13

New York Yankees vs Tampa Bay Rays
11-05-2012 01:05

2.4
Bueno en este segundo pick de la noche vamos a irnos al Yankee Stadium, donde se miden por tercera y ultima vez en esta serie los TB Rays vs NY Yaakees, los Yankees lograron empatar anoche la serie de ...

Pues finalmente ganaron los Yankees por 5-3 para darnos el verde justo por las 2 carreras que necesitabamos,  ;D  ;D  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:15

Minnesota Twins vs Toronto Blue Jays
11-05-2012 02:10

Gana TOR Blue Jays -1,5 carreras (H. Alvarez)

2.1
En el tercer y ultimo pick de beisbol por esta jornada, vamos a acercarnos al Target Field donde se van a medir los TOR Blue Jays vs MIN Twins.Los TOR Blue Jays llegan a este encuentro clasificados en ...

Y los Jays tambien cumplieron, comenzaron ganado en la primera y para terminar con un marcador de 6-2  ;D  ;D  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:18

New York Yankees vs Tampa Bay Rays
11-05-2012 01:05

2.4
Bueno en este segundo pick de la noche vamos a irnos al Yankee Stadium, donde se miden por tercera y ultima vez en esta serie los TB Rays vs NY Yaakees, los Yankees lograron empatar anoche la serie de ...

Pues finalmente ganaron los Yankees por 5-3 para darnos el verde justo por las 2 carreras que necesitabamos,  ;D  ;D  ;D

Que bonito el rosa, jejeje, evidentemente se tiñio de verde,   ::)  ::)  ::)
No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:26
gran jornada!! gran cantidad de verdes!!

felicitaciones beisbolers!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.