Pronóstico: Gana Texas Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 partido matutino de la liga nacional, entre rivales del oeste texas, vs oakland. texas llega con una dinámica de juego muy superior que su rival ganando 7 de los últimos 10 partidos, hoy con un prospecto de su picheo gonzalez quien ha deslumbrado a mas de uno en sus dos únicos inicio, tiene 2g-0p, efec de 0.00, donde en su ultima viene de darle sus arepazos a kansas. kasmir este zurdo veterano sera el abridor de oakland, 2g-4p, efec de 3.14, de sus ultimas 6 salidas su equipo no ha logrado ganar ninguna, en sus ultimas 3 salidas 0g-2p, efec de 3.38. pienso que el gran favoritismo que le dan a oakland en este juego es porque kasmir le ha pichado bien a texas con 4g-1p, 3.41 de efec, y que este año en dos salidas 1g-0p, 2.08 de efec, peroooooo esto fue antes de las molestia que presento. oakland no es un equipo que me llene los ojos, y es mucho mas vulnerable de lo que fue en el pasado, su defensa da lastima, el picheo de relevo mediocre 4.68 de efec es el peor, y su ofensiva es del montón. texas ha crecido en su picheo y bateo, el joven gallo ha venido a suplantar a un beltre lesionado, y ha cumplido, mientras que su picheo de repente esta siendo muy efectivo, con la ayuda de brazos jóvenes como el de este chamo gonzalez. shoo, fielder, moreland, gallo, chirinos entre otros han estado oportunos y efectivos con el madero. me voy con la sorpresa del día de texas, y tomar esta gran cuota que me dan. GANA TEXAS.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora