; Estados Unidos MLB 11 de junio 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 11 de junio 2015

1 2
(Leído 2778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 14:05

Minnesota Twins vs Kansas City Royals
11-06-2015 02:10


Gana Twins

1.91
partido de la liga americana entre el líder de la central kansa, vs su perseguidor twins.kansas confiara en el derecho dominicano volquez, con números bastante respetables, con 4g-4p, efec de 3.26,  ...
rojazoooo y realmente decepcionante lo de gibson ayer....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 14:26

Oakland Athletics vs Texas Rangers
11-06-2015 04:05


Over 7

1.8
Vamos hasta el O.co Coliseum de Oakland, para el juego entre Athletics y Rangers.Segundo juego de esta serie, tras el 1-2 de ayer.6 de los 8 últimos entre ambos con OAK de local fueron over.TEX viene ...
5-4 para los Athletics

Tras entrar 2-4 en la parte baja de la 8ª los de Oakland anotaron 2 carreras y acabaron por llevarse el partido en la 9ª, una vez que Gallardo dejó su sitio en el pitcheo.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 11-06-2015 21:35

Oakland Athletics vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Texas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
partido matutino de la liga nacional, entre rivales del oeste texas, vs oakland.

texas llega con una dinámica de juego muy superior que su rival ganando 7 de los últimos 10 partidos, hoy con un prospecto de su picheo gonzalez quien ha deslumbrado a mas de uno en sus dos únicos inicio, tiene 2g-0p, efec de 0.00, donde en su ultima viene de darle sus arepazos a kansas.

kasmir este zurdo veterano sera el abridor de oakland, 2g-4p, efec de 3.14, de sus ultimas 6 salidas su equipo no ha logrado ganar ninguna, en sus ultimas 3 salidas 0g-2p, efec de 3.38. pienso que el gran favoritismo que le dan a oakland en este juego es porque kasmir le ha pichado bien a texas con 4g-1p, 3.41 de efec, y que este año en dos salidas 1g-0p, 2.08 de efec, peroooooo esto fue antes de las molestia que presento.

oakland no es un equipo que me llene los ojos, y es mucho mas vulnerable de lo que fue en el pasado, su defensa da lastima, el picheo de relevo mediocre 4.68 de efec es el peor, y su ofensiva es del montón.

texas ha crecido en su picheo y bateo, el joven gallo ha venido a suplantar a un beltre lesionado, y ha cumplido, mientras que su picheo de repente esta siendo muy efectivo, con la ayuda de brazos jóvenes como el de este chamo gonzalez. shoo, fielder, moreland, gallo, chirinos entre otros han estado oportunos y efectivos con el madero.

me voy con la sorpresa del día de texas, y tomar esta gran cuota que me dan.

GANA TEXAS.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.