; Estados Unidos MLB 11 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 11 de junio 2013

1 2 3
(Leído 4117 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 21:40

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox
11-06-2013 01:10

Alex Cobb (TB) Lanzara Menos de 7 entradas

1.85
Vamos con otra apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays desde el Tropicana Field.En este choque voy con el Under de Entradas o Innings de Alexis Cobb.Cobb ...

Buah 6.2 que rápido...

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 21:42
Estados Unidos - MLB 11-06-2013 02:05

Chicago Cubs vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos al Wrigley Field, Chicago Cub recibe a los Cincinnati Reds.

Los Rojos de Cincinnati tienen 37 victorias y 26 derrotas y están terceros a 4 juegos del primer lugar de la división Central de la liga Nacional, de visitante tienen record parejo de 15 - 15.

Ofensivamente Cincinnati es el tercer equipo en carreras anotadas con 289 en la liga Nacional y es segundo en OBP con 334.

Hoy abren con Homer Bailey pitcher derecho que tiene 3.84 de ERA y WHIP de 1.17
Los Cubs le batean para 253 en 158 turnos.
Esta temporada tuvo una apertura frente a los Cubs en casa de 6 inning y 2 carreras limpias recibidas.
Lanzando en el Wrigley Field tiene 3 victorias y 1 derrota y efectividad de 3.20
Tiene una ERA muy mala de visitante en sus 6 salidas fuera de casa pero realmente 3 han sido malas y dos de esas frente a San Luis un equipo muy bateador, pero también tiene 3 buenas aperturas frente a Miami, Washington y Phillips que no son muy bateadores pero los Cubs no son mas que esos tres equipos en ofensiva.

Los Cachorros de Chicago tienen 25 victorias y 35 derrotas, cuartos en la division central de la liga Nacional, de local tienen 14 victorias y 18 derrotas.

Hoy abren con Scott Feldman que esta teniendo una buena temporada, tiene 2.84 de ERA y Whip de 1.17
En casa tiene 1.64 de ERA.
En la temporada tiene solo 2 aperturas malas, una frente a los Bravos de Atlanta de 4.2 inning en donde recibió 4 carreras y la otra frente a los Rojos en donde lanzo 5.1 inning y recibio 7 hit, 5 carreras limpias.

Feldman esta lanzando muy bien pero frente a Cincinnati no pudo en la primera apertura (aunque esa fue en casa de los rojos), solo en 2 ocasiones ha completado los 7 inning (esto lo digo por el bullpen de los Cubs) en un partido que puede ser parejo el bullpen es el que puede decidir hacia donde iría la victoria, en este caso el bullpen de Cincinnati es mucho mejor que el de los Cubs.

Si vemos la ERA de Feldman en casa (1.64) y la de Bailey fuera de casa(5.11) la ventaja la llevarían los Cubs y por eso las cuotas no están tan abiertas a favor de los Rojos pero la ofensiva y el bullpen de los Rojos es mucho mejor que la de los Cubs y con eso es que me voy a quedar para este partido, Feldman ha lanzado bien en casa pero en algún momento tiene que llegar a su verdadero nivel que precisamente no es ese de (1.64)

A Bailey hay que prenderle una vela y rezarle para que lance bien (es de esos pitcher raros que lanza un día como un CY Young y el otro parece una piñata)pero con que lance unos 6 inning de 3 carreras o manteniendo cerca al equipo pues va a ver muchas opciones de llevarse la victoria, repito ofensiva + bullpen es mi apuesta para este juego y si Bailey lanza bien pues mucho mejor, si viene al estilo piñata ahí si que complicaria y mucho pero confió en que lo haga decentemente el día de hoy.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 22:19
Buenas tardes por aqui en este lado y buenas noches por el otro.... ayer tuve una jornada terrible, de 3 pronosticos  y dos combinadas me fui en blanco.... algun dia tenia que pasar, me salvaron que segui a 4 compañeros y acertaron...   Teomer , fernandillo, y Madruga....  con Washington rl y gana. San Luis, y heat de Miami... sino quedo super estrellado, hoy he decidido tomar un respiro y refrescarme...y he seguido a los compañeros btoben con Atlanta, Walimba con los 5.2 Inning de Freddy , fernandillo con Anaheim, y Rangers.,,,y nando con Detroit...  y esa sera mi combinada para hoy.....  y nuevamente disculpa a los que se embarcaron conmigo el dia de ayer....... saludos
Tipster Aspirante
Enviado: 10 de Junio de 2013, 22:32
Buenas tardes por aqui en este lado y buenas noches por el otro.... ayer tuve una jornada terrible, de 3 pronosticos  y dos combinadas me fui en blanco.... algun dia tenia que pasar, me salvaron que segui a 4 compañeros y acertaron...   Teomer , fernandillo, y Madruga....  con Washington rl y gana. San Luis, y heat de Miami... sino quedo super estrellado, hoy he decidido tomar un respiro y refrescarme...y he seguido a los compañeros btoben con Atlanta, Walimba con los 5.2 Inning de Freddy , fernandillo con Anaheim, y Rangers.,,,y nando con Detroit...  y esa sera mi combinada para hoy.....  y nuevamente disculpa a los que se embarcaron conmigo el dia de ayer....... saludos

Saludos Knickmara, se te olvido decir que ya formas parte también de la lista de los equipos MIAMI, HOUSTON, NY METS.....porque ya ANGELINOS salió la semana pasada.......(Broma...).........Tanta piedra al cántaro contra esos equipo ahora formas parte de ellos.........Ya tu sabes a que me refiero.....jejejejej........Sigue adelante.....un día malo lo tiene cualquiera.........pero 3 días como a mí ya es único......
Tipster Aspirante
Enviado: 10 de Junio de 2013, 22:50
Estados Unidos - MLB 11-06-2013 02:10

Chicago White Sox vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana TORONTO BLUE JAYS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
A este juego no le ha querido entrar el panel de Pronosticadores Expertos que hay aquí en este prestigioso Foro, jugando los JAMONES CASTELLO BLANCO de otros juegos; de mi parte si me voy con este juego para reivindicarme con unos buenos puntejos:

.- Sabemos que el equipo de WHITE SOX viene jugando bastante bien esta semana con el impulso de 22 carreras y 17 permitidas en sus últimos 5 partidos, dejando un average de .626, con récord de 3-2 bastante bueno.-

.- Mientras que por el lado de TORONTO, viene con un impulso de 19 carreras y 12 permitidas, para average de .714 en sus últimos 5 juegos, con récord de 3-2, de forma aceptable.-

Detallando los 2 averages se denota que TORONTO está mejor ubicado porque su pitcheo permitió menos carreras e impulsó 3 carreras menos que su oponente de White Sox, que lo convierte en el equipo a ganarse como Visitante.-

Del pitcheo se puede decir, que por White Sox va DYLAN AXELROD, quien de las 3 últimas salidas, una (1) solamente ha sido de calidad, ya que las 2 restantes no ha sobrepasado del 5.2 tercios de inning, lo que hace sea susceptible al empuje y avance que trae T   ORONTO para esta nueva serie.-

Del lado de Toronto, saldrá el nudillero R.A. DICKEY a defender las acciones, quien esta temporada le lanzó 1 juego de calidad a este rival de 6.0 inning, 2 hits, 1 boleto, 7 ponches y .105 en average oponente, para lo cual de acuerdo a su última salida recuperado parcialmente, debe este lanzador repetir similarmente esta hazaña contra White Sox.-

Me quedo con TORONTO BLUE JAYS, como el equipo a ganarse esta noche con nudillos incluidos.-

Tipster Aspirante
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:03
Estados Unidos - MLB 11-06-2013 01:10

Florida Marlins vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Over(+) 7 Carrreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos al Marlins Park, Milwaukee visita a los Marlins.

Aunque son dos equipos muy poco productivos ofensivamente pues la linea no es muy alta para probarla.

Los Marlins de Miami a pesar de seguir siendo el peor equipo ofensivo de la liga Nacional ha venido repuntando y este mes batea para 286, ha hecho 35 carreras en 7 juegos 8media de 5 por juego) y sobre todo se le ha venido sumando gente en el line up, ayer regreso Logan Morrison y hoy regresa su mejor bateador Giancarlo Stanton tal vez no estén al tope de sus condiciones pero ya con solo mirarlos en el line up da un poco mas de confianza.

Los Marlins en colectivo tienen 3.98 de ERA nada malo aunque esta un poco lejos de las mejores, el bullpen es regular.

Hoy abren con Ricky Nolasco que ha lanzado bastante bien esta temporada, 3.61 de ERA y WHIP de 1.13
Esta temporada tiene 13 aperturas en donde la mayoría ha sido buena pero en todas al menos ha recibido 1 carrera.
En casa su ERA es de 4.19
Los Cerveceros le batean para 3.82

Acá el line up de los Marlins:

Juan Pierre LF, Placido Polanco 3B, Giancarlo Stanton RF, Marcell Ozuna CF, Logan Morrison 1B, Derek Dietrich 2B, Adeiny Hechavarria SS, Rob Brantly C, (Ricky Nolasco P)

Los Cerveceros de Milwaukee hoy no contaran con su mejor bateador Ryan Braun aun así tienen buenos bateadores en los primeros puestos del line up, su promedio colectivo de bateo no es malo para lo mal que han estado en la producción de carreras y lo mejor es que le han bateado bien al pitcher de Miami.

Hoy abren con Yovanni Gallardo que no ha tenido una buena temporada, tiene 5.25 de ERA y WHIP de 1.47
De visitante tiene 5.86 de ERA, en las 5 aperturas que ha tenido de visitante ha recibido 3 o mas carreras.

Acá el line up de Milwaukee:

Norichika Aoki RF, Jean Segura SS, Carlos Gomez CF, Aramis Ramirez 3B, Jonathan Lucroy C, Logan Schafer LF, Rickie Weeks 2B, Juan Francisco 1B, (Yovani Gallardo P)

Si bien ofensivamente no son equipos para jugarsela con el over pero la linea, los abridores y el bullpen de ambos equipos da para pensar que mas de 7 carreras pueden hacer en este juego.

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:17

Saludos Knickmara, se te olvido decir que ya formas parte también de la lista de los equipos MIAMI, HOUSTON, NY METS.....porque ya ANGELINOS salió la semana pasada.......(Broma...).........Tanta piedra al cántaro contra esos equipo ahora formas parte de ellos.........Ya tu sabes a que me refiero.....jejejejej........Sigue adelante.....un día malo lo tiene cualquiera.........pero 3 días como a mí ya es único......
[/quote
jejejeje...me dedique a meterme con Marlins...Houston y Anaheim.... ya saque a Los Angels  de esa lista y puse ahora a mets.....   hoy ni los mire...se que van contra Cerveceros..... jejejeje...   hoy me pongo como Hulk otra vez.....  veremosssssssssssssss.....
kacora
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:43
Hola soy nuevo en el foro me ha maltratado el desastre que ha pasado estos días en la mlb y hoy estoy viendo que esta muy alta la gustos de Houston y seatle por experiencia propia he visto que cuando ponen una muy favorito gama la contra para matar quinielas es el principio de la semana que opinan de este juego de hoy saludos

=teomer30 link=topic=69715.msg816843#msg816843 date=1370871227]

Gana tampa bay rays

1.8
Vamos a un encuentro emocionante donde ambos equipos llegan a este encuentro con un buen fin de semana ya que lograron ganar dos de tres encuentros antes sus rivales.Boston llega aa este encuentro con ...
[/quote]
kacora
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:50
Si opinión soy seguidor de mlb.

Yo creo gana tigres, Texas, Atlanta

Me gusta esta combinación

Pero no se si meter a los marineros de seatle o astros que opinión me darian
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 00:03
Quietico con esos tres.... son un atraco.... Seattle es muy  favorito , ahi se podría jugar el under ..pero ya tienes la tercia...... esa esta buena...
kacora
Enviado: 11 de Junio de 2013, 00:08
Así la metí ya esperemos se de gracias

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 00:22
overs a seatle,asi te da igual quien gane,y es over fijo jjjjjjjj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 02:40
Joder ahora es que vengo llegando y me encuentro que al mejor lanzador de tampa le hacen seis en la primera entradas catastroficoooooo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 05:07
Joder ahora es que vengo llegando y me encuentro que al mejor lanzador de tampa le hacen seis en la primera entradas catastroficoooooo

que partido estoy viendo gane quien gane esto es béisbol y del bueno
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 15:22

Baltimore Orioles vs Los Angeles Angels
11-06-2013 01:05

Freddy García (BAL) Lanzara Menos de 6 Entradas

1.85
Vamos con una apuesta para el juego entre Orioles y Angels.En este choque voy con Under de Entradas o Innings de Freddy Garcia.Freddy la verdad que esta ya hechando el resto, con 36 años ya le queda  ...

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox
11-06-2013 01:10

Alex Cobb (TB) Lanzara Menos de 7 entradas

1.85
Vamos con otra apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays desde el Tropicana Field.En este choque voy con el Under de Entradas o Innings de Alexis Cobb.Cobb ...

Freddy Garcia 6 Entradas

Lanzo biien, los Angels no le hacen daño a nadie, la lluvia pense que seria un factor llego justo en la sexta despues que Freddy habia salido...

Alex Cobb 4 Entradas

Alexis fue castigado sin contemplacion en la primera entrada y practicamente dejo el pick listo, luego enderezo pero ya habia hecho muchos lanzamientos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.