Enviado: 10 de Julio de 2013, 23:14
Lo siento pero no me dejan enviar mensajes porque excedí el límite de mensaje privado,tú.
Compañero siento comunicarte que no soy la persona idonea para acosejar un pronostico seguro o medio seguro...ya que al final todo es el azar quien actúa.
200 Euros es mucho dinero para frivolizar sobre é.Yo lo único que te puedo decir desde mi humilde perspectiva como perdedor ya que de momento soy un perdedor y que intento aprender poco a poco sobre el asunto.El día que tenga un gran porcentaje de acierto constante en el tiempo podría aconsejar pero no es el caso.
Yo te animo a que si te gusta el beisbol intestes por tí mismo aprender y utilizar ese dinero como aprendizaje.Es la única manera que hay para que uno vea por sí mismo este deporte y pueda en el futuro apostar por un equipo sabiendo el riesgo existente.
Un saludo compañero y lo siento,la verdad no poderte ayudar.
Yo en este lugar comparto mis pronostico al igual que lo demás compañeros porque nos gusta este deporte e intercambiamos nuestras ideas y personalmente suelo poner un stake bajo porque en un encuentro relativamente facil se combierte en un infierno en un momento puntual y encima en la última entrada.Que le puedes decir a un a persona que a invertido una pasta por ese partido y por ese equipo.Que ha sido mala suerte o es que el otro equipo supo afrontar la situación hasta el límite.
Yo pido a los demás compañeros que no me envien por favor mensajes privados,ya que no quiero ser responsable de la perdida de su dinero.Hay otros compañeros que cobran por tal trabajo y ellos están más abierto al asunto y a dicha responsabilidad.Yo trato humildemente de aprender en este deporte y compartir con los amigos mis ideas en este chiringuito de verano.