; Estados Unidos MLB 11 de agosto 2015 Skip to main content

Estados Unidos MLB 11 de agosto 2015

1 2 3 4
(Leído 4101 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 21:09
lo de decir los nombres de los equipos traduciendolos es solo cosa de sudamerica jajaj

las espuelas de san antonio, los pistones de detroit ... no gracias  :P

Al final de todo no es malo que lo traduzcan, así uno se entera de que es lo que significa.

De todas formas en Ingles, en Español o en Ingles-Español no existe redundancia, ese era el punto. :P
jaietxe
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 21:11
no era mas que una broma. no existe redundancia ni tampoco se dice rebuznancia jeje

un saludo
Tipster Aspirante
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 21:43
Doble duelo de pitcher zurdos medio descontrolados, Gio(Washington) vs Anderson(Dodgers) y Chen (Baltimore) vs Nuno(Seattle)

Con pitchers con tendencia al descontrol y zurdos se puede esperar que tengan sus problemas en el primer inning y es ahí donde coge valor el SI, a 2.15 se paga el de Baltimore vs Seattle que es una buena opción.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 22:13
Doble duelo de pitcher zurdos medio descontrolados, Gio(Washington) vs Anderson(Dodgers) y Chen (Baltimore) vs Nuno(Seattle)

Con pitchers con tendencia al descontrol y zurdos se puede esperar que tengan sus problemas en el primer inning y es ahí donde coge valor el SI, a 2.15 se paga el de Baltimore vs Seattle que es una buena opción.

Saludos!

Antonyxxx, esa apuesta esta en Bet365 que se paga el SI a 2.20 y el NO a 1.66?? Y que significa que con que haya una carrera ya vale? O solo una o con 2 o 3 tambien vale, es que no quiero entrarle aun porque no se como funciona.
jaietxe
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 22:27
con que haya 1 carrera ya vale
Tipster Aspirante
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 22:35

Saludos!

Antonyxxx, esa apuesta esta en Bet365 que se paga el SI a 2.20 y el NO a 1.66?? Y que significa que con que haya una carrera ya vale? O solo una o con 2 o 3 tambien vale, es que no quiero entrarle aun porque no se como funciona.

Esa es la apuesta, y con una o más carrera de cualquier equipo en el primer inning vale.

Recordar que es una apuesta con riesgo pero con valor por lo ya expuesto de los pitchers, Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 23:48

New York Mets vs Colorado Rockies
11-08-2015 01:10

Mas de 7.5 runs

1.9
Vamos con la que para mi es la apuesta del dia, el over entre Mets y Rockies en el Citi Field.Los Mets vienen enrachados y son ahora uno de los equipos a vigilar en la Liga Nacional y esque su record  ...

La tienes a cuota 2 en sportium , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 11-08-2015 02:10

Kansas City Royals vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Primero en anotar 4 carreras: Kansas City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta en que el primero en llegar a 4 carreras es Kansas City. Aqui me gusta esta apuesta ya que considero que el pitcher abridor visitante es bastante malo y comparado con Cueto que es el local hay muchisima diferencia entonces asumo que Kansas alcanzara 4 carreras antes que Detroit.

Matt Boyd es el abridor de Detroit con un alta ERA de 7.90 y considero que hoy Kansas City le puede sacar bastante provecho y anotar muchas carreras. Me gusta el margen de 4 ya que en el caso de que anote Detroit primero nos daria un margen para remontar y conseguir el verde, porque de anotar los visitantes dudo que lleguen a 4 antes que KC.

Muchisima suerte la cuota me parece muy interesante y mas viendo como estan los pitchers de cada equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 00:41

Mas de 7.5 runs

1.9
Vamos con la que para mi es la apuesta del dia, el over entre Mets y Rockies en el Citi Field.Los Mets vienen enrachados y son ahora uno de los equipos a vigilar en la Liga Nacional y esque su record  ...

Perdonar ni ignorancia haber si lo entendí bien habláis de de que si/no haya carrera en cualquiera de las dos priemras entradas ya sea la baja o la alta en orioles ? Se paga el si a 2? Eso es o es otra cksa gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 00:44

Mas de 7.5 runs

1.9

Voy con tu Over pero el stake 8 me parece muy atrevido  :o
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 11-08-2015 02:10

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Vamos aqui con esta apuesta de ambos batean homerun. OJO les aclaro que esta apuesta yo la veo en un 50% de probabilidades de salir pero veo valor en la cuota que a continuacion explicare porque. Siendo una probabilidad del 50% es por eso que la subo porque una cuota de un evento que tenga las mismas chances de salir como de no deberia ser de 2 a lo mucho 3 por lo tanto considero que 4.50 es buena cuota y tiene valor mas alla de si salga o no.

Bien porque tiene el 50% de chances de salir? Pues por la sencilla razon de que el pitcher visitante Boyd es malo y tiene un ERA altisimo de 7+ asi que yo creo que Kansas City seguramente bateara un HR por lo que tendriamos el 50% de la apuesta, el otro 50%? Pues la otra mitad depende de Cueto y de que tal salgan los Tigers hoy.

Cueto es muy bueno y puede que hoy no permita un homerun, es mas hace varios juegos que no otorga un homerun, pero cuando jugaba en Cincy y se enfrento a Tigers si permitio un HR. Por eso aqui la cuestion es de si batea Detroit un HR o no.

Muchisima suerte stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 00:57

Mas de 7.5 runs

1.9

@2'2 en bet esta ahora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 02:20

11-08-2015 02:10

Primero en anotar 4 carreras: Kansas City

2.05
Vamos con esta apuesta en que el primero en llegar a 4 carreras es Kansas City. Aqui me gusta esta apuesta ya que considero que el pitcher abridor visitante es bastante malo y comparado con Cueto que  ...

Primera entrada y ya llevan2 carreras! Vamoss
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 11-08-2015 04:10

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que considero tambien puede salir viendo los pitchers y lineups de ambos equipos. Creo que Dodgers tiene muchos problemas cuando no abren ni Kershaw ni Greinke, sus 2 estrellas en el monticulo por lo que veo factible que ambos bateen un homerun.

Este para mi es el tipico partido de Dodgers donde se espera que hayan pocas carreras y termina siendo un partido con mucha accion muchos hits y muchas carreras, lo digo por mis experiencias personales mas que nada. Como les comento en los partidos de Dodgers donde no esta ni Greinke ni Kershaw es donde tienen muchos problemas con sus pitchers.

Tambien los dos son zurdos por lo que considero que los bateadores de ambos equipos tienen aun mas chances. Almenos que sea un lefty bueno considero que el bateador siempre tendra ventaja con el lanzador.

Nationals:

Yunel Escobar(R) 3B
Anthony Rendon(R) 2B
Bryce Harper(L) RF
Ryan Zimmerman(R) 1B
Jayson Werth(R) LF
Ian Desmond(R) SS
Jose Lobaton(S) C
Michael Taylor(R) CF
Gio Gonzalez(L) P

Dodgers:

Jimmy Rollins(S) SS
Jose Peraza(R) 2B
Yasiel Puig(R) RF
Scott Van Slyke(R) 1B
Enrique Hernandez(R) CF
Alberto Callaspo(S) 3B
Alex Guerrero(R) LF
A.J. Ellis(R) C
Brett Anderson(L) P

Muchisima suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 03:18

Mas de 7.5 runs

1.9

De momento va bien pero sufrida si sale esperemos. Q hgan ese par q faltan ejej

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.