; Estados Unidos MLB 11 de agosto 2015 Skip to main content

Estados Unidos MLB 11 de agosto 2015

1 2 3 4
(Leído 4099 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 13:26
Editado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 15:06
Me da que te equivocaste al poner la cuota en todos los picks, ninguno está a cuota 5 :O
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 15:39

New York Mets vs Colorado Rockies
11-08-2015 01:10

Mets de Nueva York a ganar al 5to inning

5
Mets uno de los equipos con mejor rotación de pitcheo de LN, contra el equipo mas bateador de la liga,una de las fallas de los Mets es su bullpen sobretodo a la hora de cerrar, contra un equipo tan b ...
compa elvis las cuotas de los dos juegos están mal, ademas tu argumentación pobre debes mejorar en este aspectos para que tus picks, sean tomados en consideración.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 11-08-2015 02:10

Kansas City Royals vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Kansas rl -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido que se jugará a las 2:10 am hora española en el Kauffman Stadium entre los locales, los Kansas City Royals contra los Detroit Tigers.

Cuatro dias después de que los Tigres ganansen dos de tres partidos frente a los Reales en el Comerica Park, estos dos rivales de la división central de la Americana se verán las caras nuevamente para comenzar una serie de tres juegos en el Kauffman Stadium de Kansas City.

Boyd que subira a la lomita por parte de los Tigres tiene en la general 1-2, 7.90 ERA, unos numeros desastrosos y se llevó el otro dia en su casa el gato al agua, produjo 12 outs en el aire (elevados) y solo 3 por tierra (roletazos) en siete entradas de labor, permitiendo solo una carrera para los Reales el miércoles pasado.

Al igual que en el Comerica Park, en el Kauffman Stadium le beneficia a los lanzadores, gracias a los espacios adicionales que hay en el terreno.

Cueto, que subirá por parte de los Reales, se queda a la par en la general con 7-7, 2.69 ERA, muy buenos numeros y que tiene que demostrar hoy en casa que vale. Ha conseguido dos aperturas de calidad desde que fue taspasado de Cincinnati, pero sigue sin conseguir su primera victoria con el uniforme de los Reales, hoy creo que será su noche.

El derecho perdió el miercoles pasado, a pesar de solo permitir dos carreras en 7 innings contra los Tigres.

Si el estacio es parecido al de los visitantes no veremos muchas carreras pero creo que despues del fallo y de las cosas que vimos en Detroit, hoy Kansas deberia de dar la nota, tiene equipo para ello, si vemos algun homerun será algo bonito de ver porque no creo que haya muchos por tema del estadio y eso, aunque el viento este a favor de los bateadores el campo y los mismos lanzadores no invitan a ello.

Creo que Kansas puede imponerse por mas de dos carreras a estos Tigres que no me gustan para nada, Kansas juegan en casa, tiene muy buenos diestros y esto le viene de perlas con un lanzador con numeros horribles.

Me voy con stake arriesgado porque ya perdio el partido anterior fuera de casa por la minima y no me quiero arriesgar mucho aunque este bastante convencido.

Saludos y suerte a todos. Goooo Kansas!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 15:54

Mets de Nueva York a ganar al 5to inning

5
Mets uno de los equipos con mejor rotación de pitcheo de LN, contra el equipo mas bateador de la liga,una de las fallas de los Mets es su bullpen sobretodo a la hora de cerrar, contra un equipo tan b ...

Arizona Diamondbacks vs Philadelphia Phillies
11-08-2015 03:40

PhiladelPhia a ganar

5
Filadelfia un equipo que cambio totalmente después del juego de estrellas,(16 victorias 5 derrotas) parece haber encontrado el team work necesario para ganar tiene una serie de jóvenes talentosos, l ...

Chicago White Sox vs Los Angeles Angels
11-08-2015 02:10

Chicago White Sox a aganar

5
Chicago White Sox Consiguió 7 victorias al hilo y todo hacia indicar que se metería de lleno en la pelea por el comodín,ahora han perdido 8 en los últimos 10 encuentros,esta temporada se ha carac ...

Alpha87 tiene razón, esas cuotas.... y la explicación, parece que te cuesta escribir porque pones los caracteres justos para poder darle a ACEPTAR pero vamos, que supongo que serán tus primeros picks aqui en este foro, no pasa nada, se te borrará y cambiará, eso si, la proxima vez no lo hagas porque no volveras a postear o que nadie seguirá tus picks.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 16:56

Kansas rl -1.5

2
Buenas tardes:Partido que se jugará a las 2:10 am hora española en el Kauffman Stadium entre los locales, los Kansas City Royals contra los Detroit Tigers.Cuatro dias después de que los Tigres gana ...
te sigo en esta, la iba a subir pero al ver que ya la tenias me quedo haciendo fuerzas por cuetoooooooooo
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 11-08-2015 02:10

Chicago White Sox vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana White Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
partido de la liga americana entre angels, vs white sox. los dos aun peleando por uno de los comodines.

los angels van con el derecho shoemaker con una campaña por debajo de lo que yo esperaba de el, sin embargo viene hilvanando ceros en sus ultimas salidas (19 inning) donde se ha visto muy bien pero no gana ya que su equipo no lo apoya. pero vamos a los cochinos numeritos; en carretera 4g-1p, con 4.42 de efec, desde el 26 de junio tiene efec de 1.69, sinnnnnn embargo solo ha ganado un juego en ese lapso, los angels en sus últimos 16 partidos solo tiene un promedio de 3.6 carreras anotadas por encuentro y eso es bajoooo.

los white sox van con uno de los mejores lanzadores del juego, el siniestro sale, este chamo me ha dado bastantes verdes, aunque últimamente no viene fino sus ultimas 4 aperturas 1g-3p, efec de 7.61, de local 3g-3p, efec de 3.30. peroooooooo siempre le busco un pero para no montarle cacho a sale, el zurdito le tiene la medida tomada a los angels con 3g-0p, efec mínima de 1.45.

como dije al inicio los angels no estan ligando mucho a la ofensiva, debido primordialmente a lo mal que vienen trout, y pujols, y si sale viene cuchillo como lo creo ayyyyyyy mama, mientras que los white sox contra rivales del oeste están muy bien con 11g-4p.

GANA WHITE SOX.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 11-08-2015 04:10

Seattle Mariners vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Baltimore
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
partido de la liga americana entre baltimore, vs seattle. los orioles están aun con muchas posibilidades de ir a la post temporada, mientras que los decepcionantes marineros, solo están para joder a los demás.

los orioles van con el coreano chen, este siniestro es un lanzador que depende mucho de tres cosas; ubicación de su buenisima sinker, buena defensiva, y control, así que si ha logrado corregir los inconvenientes de su mecánica sera un hueso duro de roer para seattle. el tiene 5g-6p, efec de 3.32, en carretera 2g-2p, 3.14 de efec, luego del juego de las estrellas es que han surgido los problemas con 1g-1p, efec de 6.30. peroooooooooooooo con el en la lomita baltimore tiene 13g-8p, contra seattle de por vida 2g-3p, con 3.33 de efec.

por seattle va un lanzador emergente el zurdo nuno quien va a su segunda apertura, y en la primera no duro ni 4 inning, este es un lanzador del montón. sus números contra baltimore son pésimos con 0g-2p, efec de 11.17.

GANA BALTIMORE.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 11-08-2015 04:10

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
partido de la liga nacional entre los nacionales, vs dodgers. ambos equipos vienen dando tumbos, y esta serie es importatisima para ambos, y dicen que el que pega primero pega dos veces.

washington va con el siniestro gonzalez quien esta en una buena temporada con 8g-4p, efec de 3.75, en casa ajena 3g-3p, efec de 4.80. después del juego de las estrellas esta con 2g-0p, efec de 2.61. contra los dodgers no lo ha echo mal con 1g-1p, efec de 2.50, en sus ultimas 7 aperturas 4g-0p, efec de 1.77.

por los de casa va el enigmático anderson, este zurdo nunca uno sabe como vendrá, tiene 6g-6p, efec de 3.06, de local 2g-3p, efec de 3.29, luego de la pausa de las estrellas 1g-1p, efec de 2.30.

partido parejo, con ofensivas buenas, los nacionales con casi todas sus piezas, mientras que los dodgers si están con todo, pero hoy me voy por lo que creo sera LA SORPRESA DE LA JORNADA, confiare en gonzalez, y que los bates de los nacionales con harper a la cabeza ataquen rápido a anderson, mientras que la defensiva cumpla, ya que gonzalez necesita que le jueguen perfecto en defensa.

GANA WASHINGTON.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 18:07

Kansas rl -1.5

2
Buenas tardes:Partido que se jugará a las 2:10 am hora española en el Kauffman Stadium entre los locales, los Kansas City Royals contra los Detroit Tigers.Cuatro dias después de que los Tigres gana ...
te sigo en esta, la iba a subir pero al ver que ya la tenias me quedo haciendo fuerzas por cuetoooooooooo

JAJAJAJAJAA Grande Alpha87, yo también haré fuerzas por el, haber si no se repite lo de la ultima vez y tiene mejor noche, vamos a por ella. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 11-08-2015 01:10

Pronóstico:
Gana Colorado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Encuentro en Citi Field primero de la serie entre Colorado Rockies vs New York Mets.

Al montículo los Rockies mandan a Jon Gray (0-0) ERA: 4.50, haciendo su segunda apertura de la temporada, en su primer partido permitió 5 hits y 3 carreras.

Por los Mets inicia J Niese (6-9) ERA: 3.51, en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 3-4 permitiendo un promedio de 6.8 hits y 3.1 carreras, contra los Rockies tiene un récord de 1-2 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 7.2 y 3 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en New York la mayoría de victorias son para los Mets con cinco .

Hoy considero que los Rockies podrán romper esa racha de los Mets porque Niesse no esta pasando precisamente por su mejor momento ademas en su historia contra los Rockies tampoco es lo mejor así que voy con Colorado en esta ocasión.
No Participante
Estados Unidos - MLB 11-08-2015 03:40

Arizona Diamondbacks vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Encuentro en Chase Field Primero de la serie entre Philadelphia Phillies vs Arizona Diamondbacks.

Al montículo los Phillies mandan a A Harang (5-12) ERA: 4.11, en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victoria, fuera de casa tiene un récord de 2-5 permitiendo un promedio de 5.87 hits y 3.25 carreras, contra los D-backs tiene un record de 1-3 en cinco aperturas prermitendo un promedio de 6.2 hits y 4 carreras

Por los D-backs inicia R De La Rosa (9-5) ERA: 4.55, en sus ultimas cuatro aperturas tiene tres victorias, en casa tiene un récord de 6-1 permitiendo un promedio de 5.81 hits y 3 carreras, contra los Phillies tiene un récord de 1-0 en una aperturas permitiendo 4 hits y 1 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Arizona la mayoría de victorias son para los Phillies con cuatro.

Es cierto parece locura hoy inicia De La Rosa uno de los abridores mas rentables para Arizona, pero también es verdad que los Phillies han estado mejorando asi que creo que vale la pena tomar este pick ademas tomando en cuenta que este campo les ha caído bien últimamente. Pero eso si con stake 1
jaietxe
Estados Unidos - MLB 11-08-2015 01:10

Pronóstico:
Mas de 7.5 runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
Vamos con la que para mi es la apuesta del dia, el over entre Mets y Rockies en el Citi Field.

Los Mets vienen enrachados y son ahora uno de los equipos a vigilar en la Liga Nacional y esque su record de 59 victorias y 52 derrotas le coloca liderando el Este, por delante de los Nationals que estan decepcionando mucho ultimamente. 7-3 es la racha de los Mets en los ultimos 10 partidos. Al hecho de que los Mets tienen de largo el calendario mas facil en lo que queda de MLB se le suma la adquisicion de un Cespedes que ha dado vitalidad a una ofensiva como la de Mets, que armas tiene de sobra pero que parecia adormilada tras un buen inicio de campaña.

Hoy salen con el zurdo Jon Niese que llega enrachado siendo una de las principales bazas de los de Nueva York de cara a sus opciones de post temporada, pero contra Rockies tiene unos numeros muy muy malos. 1-3 de record y un ERA de 4.98 de por vida. Eso en un pitcher que este año esta con record de 6-9 y un ERA de 3.51 ... no suena especialmente alentador para los fans de los Mets.

Por su parte Colorado llega aqui como siempre, de paseo. La verdad es que Colorado es un equipo que ofensivamente da mucho miedo porque tiene armas de sobra para hacer daño a cualquier pitcher de la MLB, pero esque sus pitchers son realmente terribles, tanto los de la rotacion inicial como los del bullpen. Ahi radica claramente su principal problema a la hora de hacer un equipo competitivo. Mirando datos, este año su bullpen tiene un ERA global de 4.49, el segundo peor de la liga por detras de Texas. Si miramos la rotacion inicial, el ERA global se va hasta 5.27 lo cual les convierte en el peor equipo en este aspecto de las grandes ligas.

Con este paisaje, los Rockies estan intentando probar cosas nuevas y de ahi que sea hoy Gray quien inicie el partido en la loma. El rookie de los Rockies (valga la rebuznancia jej), saldra en la que sera su segunda apertura en la MLB. Estamos hablando del segundo mejor prospecto de Colorado y el que se trate de un pitcher da que pensar. Ante Seattle en su debut, solo aguanto 4 innings donde recibio 2 runs. No son numeros especialmente malos pero si vuelve a tener una apertura asi, el over iria en buena direccion y tambien implicaria que el bullpen de Colorado tendria trabajo, lo cual vuelve a ser una buena noticia sabiendo el desastre que tienen ahi.

En cuanto a la ofensiva, ya lo comentaba anteriormente y esque Colorado desde luego ofensivamente no tiene mucho que envidiar a otros equipos de la MLB. Es cierto que han perdido a Tulowitzki, pero estamos hablando que en su lugar vino Reyes por lo que veo claramente una cosa favorable y esque ambos son ofensivamente peligrosos pero la diferencia entre ambos shortstops es que mientras Tulo es un excelente defensa, Reyes es un desastre. Si miramos por nuestro over, el cambio no es tan malo. Reyes, Carlos Gonzalez, Arenado, Blackmon, LeMahieu, Headley, Descalso ... Estos dias andan probando cositas pero la parte alta siempre esta plagada de pegadores.

Con Mets jugando por un puesto en post temporada y con Colorado jugando sin presion, creo que vamos a tener un partido con alternativas pero sobretodo con runs. Colorado es un seguro de vida a la hora de ver carreras gracias a su temible ofensiva y su aun mas temible bullpen (al menos para su seguidores). Mets con Cespedes y sabiendo que vienen a por la victoria, saldra con todo lo que tienen al bate asique ... me encanta este over.

PD: el viento empuja fuertisimo en NY hoy. Puede ayudar :D
Tipster Aspirante
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 20:29

Mas de 7.5 runs

1.9
Vamos con la que para mi es la apuesta del dia, el over entre Mets y Rockies en el Citi Field.Los Mets vienen enrachados y son ahora uno de los equipos a vigilar en la Liga Nacional y esque su record  ...

No hay "rebuznancia" jaja, Los Rockies en español seria rocosos o rocallosos.

Saludos!
jaietxe
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 20:43
lo de decir los nombres de los equipos traduciendolos es solo cosa de sudamerica jajaj

las espuelas de san antonio, los pistones de detroit ... no gracias  :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.