Pronóstico: Over 8.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 5 Acabo de ver los lineups y al umpire, Paul Emmel, gran amigo de los overs. Algunos opinan que los umpires cambian su zona de strike cada año, yo no estoy de acuerdo, un umpire tiene su zona de strike, y mas estos tipos que llevan 20 años en las grandes ligas. Este tio tiene una de las zonas de strike mas pequeñas que he visto jamas. Bolas casi al centro le he visto cantar como bola mala. Aqui estan los lineups: 1. Austin Jackson (R) CF 2. Torii Hunter (R) RF 3. Miguel Cabrera (R) 3B 4. Prince Fielder (L) 1B 5. Victor Martinez (S) DH 6. Matt Tuiasosopo (R) LF 7. Hernan Perez (R) 2B 8. Alex Avila (L) C 9. Jose Iglesias (R) SS 1. Brett Gardner (L) CF 2. Ichiro Suzuki (L) RF 3. Robinson Cano (L) 2B 4. Alex Rodriguez (R) 3B 5. Lyle Overbay (L) 1B 6. Alfonso Soriano (R) LF 7. Curtis Granderson (L) DH 8. Eduardo Nunez (R) SS 9. Chris Stewart (R) C Ambos equipos tienen todo peloteros en el lineup, con mucha capacidad bateadora. En los Yankees salvo quizas Stewart son todos jugadores rapidos y/o jonroneros y en los Tigers pues lo mismo pero excluyendo a Hernan Perez. Los Tigres llegan con los bates muy muy calientes. Y los yankees en el bronx su saquito de carreras siempre lo ponen. En cuanto al picheo tendremos a Justin Verlander por los Tigres. No esta teniendo ni mucho menos su mejor temporada el derecho d elos Tigers. 3.50 12-8 en lo que va de año. Los yankees le conocen muy bien. Le batean .268 y es de los equipos que mayor promedio de bateo tienen contra el. El ratio K/BB de 2.4 contra ellos es demasiado bajo. Y con la temporada que lleva esos numeros me valen para tomar el over esta noche. En cuanto al pitcheo de los Yankees, quiero hablar primero del bullpen. Es una puta BASURA. Girardi a veces pienso que no sabe de beisbol. Ayer tras perder 5-0 el equipo recorta distancias y en la siguiente entrada saca a Joba Chamberlain para que le destrozasen con 4 carreras mas. Ayer hablando con beto villa, comentarista de los Yankees decia que Joba era el hazmerreir, y que cada vez que salia la gente del estadio se echaba a temblar. Girardi recibe muchas ciritcas por un mal uso del bullpen. Ayer uso a Claiborne, Joba y Warren. Lanzando 37, 30 y 21 pitcheos. Los sobrecarga demasiado. Hoy le quedan Kelley, Logan y Robertson. Kelley solo lanzo 4 pitcheos el viernes, por lo que hoy tomara partida seguro. Los Tigers le batean .308 y con su efectividad de 3.50, muy alta para un relevista es un factor muy importante a añadir. Boone Logan si que esta lanzando algo mejor, pero los Tigers le han dado duro esta temporada y tiene efectividad de 6.75 contra ellos, le batean .341, una salvajada. David Robertson, el sucesor de Mariano no esta apareciendo hasta la octava entrada habitualmente y para entonces el over igual ya es historia. En cuanto al abridor, Andy Pettite, n-esima vez que analizo a este tipo. A sus 40 años ha firmado un contratazo de un año. Ha hecho un buen primer mes y desde entonces ha dado panico. Lleva un mes sin ganar y su efectividad ya es de 4.71, que en el Bronx se va a 5.4. Recibe bastante apoyo ofensivo por parte del lineup. El viento no es muy fuerte, es de 8 mph, pero es direccion Home->CF por lo que ya que no perjudica, al menos, algo ayuda. Vamos con este over, me gusta mucho.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea