; Estados Unidos MLB 11 de agosto 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 11 de agosto 2011

1 2 3
(Leído 5219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 15:54
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 12:15

New York Mets - San Diego Padres

Pronóstico:
Gana New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Los met han ganado dos partidos de tres que han jugado contra los de san diego viniendo de atrás, ayer no dieron el batazo oportuno ante harang en los primeras entradas y dejaron muchos corredores en base.


Cory luebke abrirá por san diego que tiene récord de 4G y 6P efectividad de 3.06, su ultimo apertura fue muy buena pero recordemos que fue ante el peor equipo en ese momento y que llevaba una racha de derrotas seguidas, en sus ultimas cuatro aperturas 1G y y 3P recibiendo castigo de ( contra phillis en 5 entradas 3 carreras permitidas, contra arizona en 6 entradas 4 carreras permitidas, contra dodger en 7.1 entradas 5 carreras permitidas). Es primera vez que le va a lanzar a este equipo de los met.


Los met abrirán con jon niese récord de 11G y 8P efectividad de 4.12, en sus ultimas tres aperturas 2G y 0P con una alta efectividad de 7.04 pero en donde su equipo lo ha ayudado ofensivamente. En su casa en esta temporada récord de 5G y 5P efectividad de 3.67.


En su carrera niese solo le ha lanzado un juego a san diego y eso fue en el 2010 en donde cubrió la ruta completa donde permitió un solo hit y poncho a seis bateadores ganando el partido.





No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:09
Parley:

Yankees gana
Toronto gana
Tampa gana
Cubs gana
Detroiti gana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:14
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 12:15

New York Mets at San Diego Padres - Kansas City Royals at Tampa Bay Rays

Pronóstico:
COMBI: Met under 8 Carreras y Tampa Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.56
  • Stake:3
Voy a intentarlo con esta combi.


Y es que es cierto voy con los met, pero es que veo que puede llegar un gran duelo de picheo y es que este joven cory desde que es abridor lo ha hecho de manera si se quiere decir regular, desde el 26 de junio ha realizado 8 aperturas en donde el under se ha dado en cuatro juegos es tan asi que en esos juegos hubieron dos oportunidades en donde le colocaron una linea de carreras de 5.5 carreras y en par de oportunidades le colocaron una linea de carrera de 6.


Si nos llevamos por esto encontramos que con esta lineas de carreras impuesta en sus ochos aperturas que ha tenido ha estado por debajo de estas lineas en cinco juegos y en una la igualaron.


En cambio niese solo el hecho de haberle lanzado casi un no hit no run a san diego la temporada pasada el algo significante.



Me quedo con tampa y es que niemann lo esta haciendo cada día mejor en sus ultimas diez aperturas ha ganado en seis encuentros todo una joyita. Y tampa le ha ganado los tres primeros encuentros a kansas hoy por la barrida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:20
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

Cincinatti Reds (J.Cueto) - Colorado Rockies (J.Chacin)

Pronóstico:
Gana Colorado Rockies (J.Chacin)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.22
  • Stake:7
Buenas a todos, vamos con mi segundo pick:

Para el dia de hoy apuesto por la victoria de los Rockies de Colorado en casa de los Rojos de Cincinatti, vamos allá con los motivos:
En primer lugar analizando el pitcheo vemos que se enfrenta Jhoulys Chacin (9-8 3.45 ERA) un lanzador que está cuajando una temporada irregular, aunque buena en términos generales viene de una travesia por el desierto en cuanto a victorias que acabó el pasado sábado y que espero que tenga continuidad en la noche de hoy.
En sus últimas 3 salidas tiene unos rendimientos espectaculares, registra 1 victoria y 1 derrota en sus últimas 3 salidas con una efectividad de 2.45 y 8 Ks. Su último y único enfrentamiento contra los Reds tambien fué positivo para él 1-0 con 2.79 ERA y 10ks. Lo que demuestra que se le da bien el equipo de la ciudad de Cincinatti.
Por el lado de los locales tenemos a uno de sus ases en la lomita, a Johny Cueto que está obteniendo buenos rendimientos en sus pocas salidas este año, en sus 3 últimas salidas 1-2 2.58 ERA y 13ks , números similares tiene en sus enfrentamientos directos contra Colorado.

En lo que se refiere al estado de forma general de los equipos ambos tienen una racha de 4-6 en los últimos 10 partidos, el último lo ganaron los Rojos por un ajustado 3-2.
En lo que respecta al equipo de bateo estamos ante dos de los equipos que mas anotan de las grandes ligas (4,9 Runs los Reds siendo el primero) y 4.8 Runs los Rockies siendo el tercero).

Debo decir que preveo partido igualado... y confio en el poderio en e bate de hombres como Carlos González o Seth Smith para que los Rockies se alzen hoy con la victoria ya que preveo partido igualado y esa cuota de 2.22 euros que ofrece bet365 me parece que tiene VALOR.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 18:07
Otro Parley:

Yankees gana con handicap -1,5
Toronto gana
Cincinnati gana
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 18:44
Os sigo con lo Mets. ¡Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 20:11
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

Chicago Cubs (R. Dempster) - Washington Nationals (J. Zimmerman)

Pronóstico:
Gana Chicago Cubs (R. Dempster)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno, empieza en breve el partido, y la verdad tampoco lo he analizado en profundidad pero decir que considero que los Cubs jugando en el Wrigley Field, con uno de sus mejores pitchers en la loma como es Dempster tiene que ganar si o si hoy a los Nationals. No obstante voy a ir con stake bajo (5).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 21:17
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

Baltimore Orioles (C. Tillman) - Chicago White Sox (M. Buehrle)

Pronóstico:
Gana Chicago White Sox (M. Buehrle)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con el segundo pick del dia:
En este caso se enfrentan los Chicago White Sox (M. Buehrle) y los Baltimore Orioles (Chris Tillman), por el lado del lanzador del equipo de la ciudad de los vientos tenemos que tiene efectividad de 3,04 y un balance de 9-5. Por otro lado, el lanzador de los Orioles tiene un registro de 3-4 para 4,85 de ERA.
Eso sumado a que Buerhle atraviesa un estado de forma increible (0,90 ERA en sus últimas 3 salidas) creo que es suficiente para que los White Sox se lleven hoy la victoria del Oriole Park at Camden Yards.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 21:38
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

BALTIMORE - MEDIAS BLANCAS

Pronóstico:
Gana BALTIMORE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:9
bUENO AMIGOS ESTE SERA MI SEGUNDO PRONOSTICO AYER NO TUVIMOS SUERTE SIN EMBARGO HOY LES INDICARE A ESTE EQUIPO DE BALTIMORE A GANAR,


SENCILLO...SOLO BASTA VER EL PORCENTAJE DE BATEO DEL EQUIPO DE BALTIMORE ANTE BUHERLE Y ESO ANIMARA A BUSCAR UN DIVIDENDO ACEPTABLE. LAS LINEAS ESTAN ALGO PAREJAS Y CREO Q VALE LA PENA INVERTIR EN BUSCAR UNA GANANCIA ATRACTIVA


BALTIMORE GANAR
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 21:46
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

san luis - milwaukee

Pronóstico:
Gana san luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
este pronostico se basa simplemente en el hecho de que equipos q juegan por encima de 500 en su balance ganados perdidos dificilmente son barridos en su cada


Carpenter sabe ganar y es ingenuo pensar q los numeros no le favorecen y por eso va a perder

los lanzadores hacen tambien ajustes y esta la veo como una jugada segura tambien

San Luis a Ganar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 22:38
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 03:45

Arizona Diamondbacks - Houston Astros

Pronóstico:
Arizona Diamondbacks -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Hoy me voy con el equipo de casa y con su pitcher Saunders (Arizona) que llega con un 8-9 y 3.61 de efectividad... Nada del otro mundo pero aun asi me parece bastante superior a su rival Myers (Houston) que tiene una marca pesima de 3-12 y 4.76 de EFE (por parte gracias a su equipo)... Me gusta es ''Run Line'' de Arizona ya que me parece que este partido no sera muy dificil para ellos a pesar de que el ultimo mes no han bateado muy muy bien... Mi pronostico va: Arizona Diamondbacks -1.5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:20
Otro Parley:

Yankees gana con handicap -1,5
(en la ultima entrada yankees se deja anotar 3 carreras, justo para fastidiar el handicap
Toronto gana( segunda vez que apuesto por este equipo y segunda vez que le apalizan
Cincinnati gana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 00:28
Estados Unidos - MLB 11-08-2011 00:45

Carpenter,Chris [St Louis Cardinals] - Gallardo,Yovani [Milwaukee Brewers]

Pronóstico:
Gana Milwaukee Brewers ( con handicap +1.5 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2

Voy con Milwaukee Brewers (con handicap +1.5) contra el equipo de St. Louis Cardinals (Christ Carpenter).Pienso que Milkaukee parten como favorito ya que están jugando a un gran nivel.Tambien se ha visto que a St.Louis le cuesta ganarle.El caso es que viendo las cuotas de la máquina para uno y para otro le da como favorito a los de casa.Será que motivos tiene si analiza a Carpenter y a sus compañeros.


El caso es que no le iba meter a este encuentro ya que existe ciertos riesgos para uno y para otros pero pienso que tengo que aprovechar ese handicap a favor de los foraneos.De todas forma que gane el mejor.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 00:37
He decidido aumentar mi stake y por ende la cantidad de mi apuesta  a favor de los Medias Blancas en el partido contra Baltimore sabeis si existe alguna forma de modificar mi  pronóstico para que quede reflejado? o sólo me quede hacer otro proóstico? Mas que nada lo digo porque considero que este programa es un buen sistema para llevar una contabilidad de mis apuestas. Un saludo y gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 00:46
Por cierto felicidades a todos los que llevabamos Cubs porque vaya final de infarto... bases llenas con 0 outs en la alta de la novena, y Marmol lanzando bolas y bolas... bufff

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.