Pronóstico: Ivan Nova lanzara Menos de 6 entradas Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Volvemos con MLB, esta vez con el choque entre New York Yankees vs Cleveland Indians desde el Progressive Field. Aca vamos ocn el Under de Innings o Entradas lanzadas de Ivan Nova. Vuelvo a ir con esta apuesta, la primera ocasión salio muy fácil esperemos que esta vez también. Nova no lo vi muy fino en su primera salida, esta siendo castigado desde la temporada pasada, le esta costando pasar a los bateadores contrarios y con leve descontrol. Esta tarde va de nuevo en carretera contra un equipo que es muy fstidioso como Cleveland con jugadores como Asdrubal, Bourn, Kipnis, Swisher... En si no creo que Nova venga por la goma esta noche, creo que los Indians le van hacer daño, sobre todo porque son jugadores con mucho oficio y creo que querrán llevarse la victoria después de las 2 palizas que se han llevado. Hay 2 puntos importantes que pueden ayudarnos esta noche: 1.- El factor climático nos indica que hay un 70% de chance de lluvia, si dentro de las 6 primeras entradas cae una lluvia seguramente Nova no sale si se reanuda. el Juego entre Brewers y Cubs ya fue Postpuesto 2.- El Umpire Principal sera Tim McClelland unos de los mas difíciles de las grande ligas, que tiene una zona muy pequeña y que por lo general le cuesta mucho a los lanzadores, esto puede hacer que los abridores de esta noche tengan mas lanzamientos de la cuenta. LINEUP CLEVELAND Michael Bourn CF, Asdrubal Cabrera SS, Jason Kipnis 2B, Nick Swisher 1B, Michael Brantley LF, Mark Reynolds DH, Lonnie Chisenhall 3B, Yan Gomes C, Drew Stubbs RF En fin veo otra salida difícil para Ivan, creo que los Indians lo pueden poner en aprietos y algunos factores puede influir en una corta salida, no veo que salga para la 7ma. Espero que los bateadores de Cleveland sean algo pacientes y no se vuelvan locos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea