; Estados Unidos MLB 11 de octubre 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 11 de octubre 2011

1
(Leído 2135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 05:43
Estados Unidos - MLB 11-10-2011 20:00

Detroit Tigers - Texas Rangers  

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7

Allá vamos al tercer juego de esta serie, pienso que este es el juego de detroit si o si perder es estar contra la pared y remontar no lo creo.

Lewis abrirá por texas que hará su segunda presentación es estos play off contra tampa lanzo una buena apertura de seis entradas ponchando a seis bateadores al final se llevo la victoria.

Lewis no es un gran lanzador siempre permite dos o tres carreras por encuentro a pesar que tuvo un buen récord en la regular de 15G y 10P, en sus ultimas diez aperturas contando su salida contra el equipo de tampa ha estado promediando 3,2 carreras por juego.

Lewis tuvo dos aperturas en la regular contra detroit donde dejo números de 0G y 1P efectividad altisima de 15.95, en 7.1 entradas de labor 14 carreras con cinco home run permitidos y ponchando a seis bateadores.



Detroit abrirá con Fister que tuvo una buena apertura contra el equipo de yankee en esta postemporada dejo al final números de 1G y 1P efectividad de 6.52, en 9.2 entradas de labor le fabricaron siete carreras y poncho a diez bateadores.

Fister abrió dos juegos contra texas en la regular uno estando con su antiguo equipo (seattle), en total dejo contra ellos 1G y 1p efectividad de 3.68 en 14.2 entradas de labor le fabricaron siete carreras (seis limpias).

De por si este lanzador ha dejado buenas sensaciones en la regular comparado a la temporada del año pasado en el 2010 dejo marca de 6G y 14P efectividad de 4.11 y en esta 2011 11G y 13P efectividad de 2.83 y mas entradas laboradas.


Espero y el picheo abridor cumpla de la mano de Fister y el equipo de detroit haga suya la victoria en la regular jugaron seis partidos en este estadio y los de detroit hicieron suya la victoria en cuatro partidos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 18:14
Yo también pienso que hoy gana Detroit, lo de anoche fue una barbaridad, 4 entradas en la prorroga por un home run...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 19:19
Puff pues yo no se q hacer, si le meto a algo sera a la Victoria de Detroit tambien pero imagino q tendran la moral por Los suelos despues de anoche y remontar un 2-0 ...

A ver si opina mas gente porfavor
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 19:54
coincido contigo Fiano, despues de o de ayer todo puede pasar, lo que si creo es que hoy sera under de 8.. no tengo tiempo para hacer mi pronostico, les dejo mi opinion, saludos y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 20:03
Yo siento discrepar, pero hoy voy con Texas, de hecho, cogi la cuota a 2.29 nada más salir y me parece que tiene un gran value, si bien los 2,17 actuales representan una muy buena cuota.

El 2-0 y sobre todo la manera en la que se produjo tiene que afectar a Detroit si o si, con la serie practicamente perdida, pienso que si Texas se pone pronto por delante, el marcador le va a pesar como una losa a los locales, y ya sabemos todos lo "volatil" que es la mlb...

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 21:02
Estados Unidos - MLB 11-10-2011 00:45

   DET Tigers (D Fister)  -    TEX Rangers (C Lewis)  

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con el equipo de Detroit Tigers y con su lanzador Doug Fister contra el equipo de Texas Rangers (Colby Lewis).Tercer partido de la serie y con victoria 2-0 para los Rangers.Después de ver los dos primeros encuentros con victoria de los Rangers me hace pensar que los Rangers lo tiene más asequible pasar a la gran final que los Tigres.En este encuentro tengo la duda si el factor casa y un buen lanzador como Fister junto con su equipo será toda esa combinación capaz de ganar a un equipo de calidad como los Rangers.A esta combinación le quiero poner el no subestimar al equipo rival y por eso siempre me gusta ir con el equipo que tiene que poner más empuje para doblegar a un equipo que le puede superar en calidad.

Yo creo que Detroit con la ayuda de un buen lanzador como Fister y en su terreno tienen más probalidades de ganar que los Rangers.Auque no me cansaré de decir que hoy será también en caso de que gane el equipo de Texas un partido de aprendizaje y reconocer que puede haber todas las combinaciones posibles o aspectos a favor de un equipo que si un equipo tiene más calidad que el otro....pues son los bates quienes hablan y resuelven cualquier duda posible.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb5.gif
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 21:13
Estados Unidos - MLB 11-10-2011 00:45

 DET Tigers (D Fister)  -  TEX Rangers (C Lewis)

Pronóstico:
Gana Detroit (Fister) en lass primeros 4.5 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.869
  • Stake:3
Voy con el equipo de Detroit Tigers y con su lanzador Fister en las primeras 4.5 Entradas contra el equipo de Texas Rangers (Colby Lewis).Voy a ir con la confianza puesta en el lanzador Doug Fister que está en un gran momento de forma y que junto con su equipo puede estar muy motivados para que desde el inicio puedan ir ganando a los Rangers de Texas.Pienso que todo el equipo tienen que reaccionar y junto con uno de sus puntales como es Fister pueden estar muy motivados desde el inicio del encuentro y ser factible que estén por delante del marcador en las primeras entradas.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb5.gif
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 22:16
Estados Unidos - MLB 11-10-2011 23:45

Detroit Tigers - Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

Nada... Hay que ir con los Tigers y bien fuerte. Le he dado 1.000 vueltas y es que la verdad confío en éste equipo, el palo de ayer fué durísimo si, pero confío en la profesionalididad de los jugadores.


Sería otro cantar si nos hayáramos en mitad de la temporada, pero ahora, en el momento en el que están y jugando en su estadio,donde de los últimos 6 partidos han ganado 5 y que de las últimas 5 veces que se han enfrentado a los Rangers en casa les han vencido en en 4.


Confío en que no salgan decepcionados con lo de ayer, que dejaron escapar una ventaja de 2-0, si no que salgan con rabia. Ademas confío en Fister, creo que está acabando la temporada de manera bastante buena


Para mí la clave es la localía de Detroit hoy ( y la urgencia que tienen ) tiene un balance de 50-31 esta temporada en su estadio.


Veremos ...


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 22:36
Estados Unidos - MLB 11-10-2011 20:00

Detroit Tigers - Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7

El Pronóstico es: DETROIT WIN


Este es un partido muy interesante, de dos ofensivas que son muy poderosas y en donde la diferencia la puede marcar el pitcheo.

Por texas abre Colby Lewis, un pitcher que no ha sido garantía en el montículo a lo largo de la campaña, tiene efectividad de 4.40. En toda la temporada pitchó 200 innings, tiene 187 hits en esos innings, es decir casi 1 hit por entrada y 103 carreras admitidas, o sea que promedia una carrera cada dos innings. Admitió 35 home runs en la campaña, claro... él juega en Texas, en donde la bola vuela mucho y hay muchas carreras, por eso de local su efectividad es de 5.54, en donde le metieron 22 de esos hr.

Contra Detroit no le fue nada bien en temporada regular, en 7.1 innings le permitió 20 hits y 14 carreras. Pero además no es muy bueno iniciando partidos ya que normalmente recibe carreras temprano. Los bateadores de Detroit lo han vapuleado, 8 de 11 le batean para más de .300, de 16 jugadores del roster de Detroit, 14 le han producido carrera de por vida y en conjunto le batean para .340, el porcentaje en base más slugging es de .901.

En fin, estos datos mas otros más, si los contrastamos con el abridor de Detroit empezaremos a aclara nuestro pronóstico. Fister tiene marca negativa en juegos de 11-13, pero los números que realmente importan es su efectividad de 2.83, whip de 1.06 y le batearon para .237 en toda la temporada, eso es muy bueno. Si no había destacado hasta ahora, es porque estaba con Seattle y nunca encontró apoyo a la ofensiva en ese equipo, si no, otra cosa sería.

Como sea, los bateadores de Texas le batean a Fister para .268 y su OPS es de .679, en 142 turnos al bat, le han pegado 38 hits con sólo 15 producidas. Además es muy bueno con gente en base ya que le batean para .258 y con gente en posición de anotar le batean apenas para .240, con las bases llenas .111


En cuanto a equipos Detroit tiene marca de 16-13 contra Texas, pero jugando en Detroit tiene marca de 11-4 en las últimas 3 temporadas. Esta temporada Detroit tiene marca de 4-2 jugando en Detroit

Una serie de pequeños detalles son los que harán la diferencia esta noche, y esa diferencia se carga en favor de Detroit.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 03:42
charli una pregunta por donde puedo seguir los resultados del béisbol mexicano en vivo ya que he estado buscando y no la hallo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.