; Estados Unidos MLB 10 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 10 de mayo 2013

1 2
(Leído 2890 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 07:17

Houston Astros vs Los Angeles Angels
10-05-2013 02:10

Gana ANGELS DE ANAHEIM

1.65
Bueno este es un partido que si le regalan un Banco Full de Dinero a mi amigo KNICKMARA para que juegue a los ANGELS DE ANAHEIM, jugaría al equipo contrario, porque no les genera confianza alguna est ...
Mas de media noche ...espere y todavía no lo creo gano Anaheim jejejeje ..que buen pulso y también de superdatos2kxx, sino me equivoco en los 5 continentes , solo lo dieron uds 2... el abuelo de Pujols jugo a Houston RL ( -1.5 )... Los Angelinos cuando les dan una base por bolas , hacen fiesta en el dogout, como les cuesta embazarse, de todos modos, te fuistes verde ayer, que bien, yo arranque cojo y termine enyesado, medio me salvo Arizona.... hoy meto la lupa... tengo el dia libre.... hoy vengo duro y curvero..... a poner este foro candela, con los pronósticos, voy con 4 mínimo, asi que si quieres ganar solo sígueme..jejejeje..dale saludos 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 07:47

GAME: Toronto Blue Jays (13-22) at Tampa Bay Rays (15-18)
DATE/TIME: Thursday, May 09 - 7:10 PM EST
WHERE: Tropicana Field, St. Petersburg, Florida
LINE: 1.69

Un partido bastante bueno tendremos esta noche de acuerdo a la figura arriba señalada, cuando se enfrenten 2 CY (YOUNG) y como dato curioso tienen el mismo Agente: BO MCKINNIS, que los representa a los dos.-

El equipo de TAMPA BAY ayer lograron al fin jugar un poco mejor y obtener 1 buena victoria sobre Toronto; los de Tampa han venido jugando estos últimos 6 partidos con 39 impulsadas y 34 carreras permitidas, con ocasión de 3 derrotas en ese ínterin, quedando proyectados para evitar 1 cuarta derrota en 7 partidos.-

Mientras que por el lado de Toronto, en estos últimos 6 juegos, vienen con 29 impulsadas y 35 carreras permitidas, con ocasión de 3 derrotas en ese trayecto, pero esta relación de carreras a mi entender no es nada beneficiosa, lo que me proyecta una 4ta derrota en 7 partidos esta última semana para ellos.-

Muchos estiman un duelo de pitcheo, pero en la forma como han venido jugando, sobre todo R.A. DICKEY con problemas de espalda y cuello, debe haber mucha mejoría para que ello suceda, pero veo mucho mejor a DAVID PRICE jugando en casa tratando que logre repetir los mejores 14.0 inning y efectividad de 3.21 que tiene en sus 2 aperturas jugando de local.-

Me quedo con estos **TAMPA BAY RAYS** para lograr una excelente victoria en el estadio TROPICANA FIELD.-
Ahi te va un aplausito.... pero por el comics  de los Pitchers...jejeje..muy bueno... pero el jueguito creo que te puso a sufrir un rato

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.