Bueno amigos seguimos con la MLB, esta noche vamos al Kauffman Stadium, donde se enfrentan los Boston Red Sox y los Kansas City Royals. En este juego me decanto por los Red Sox.
Los Rex Sox van esta noche van con el zurdo Jon Lester (1-2 4.62) que ha estado mejorando poco a poco, sabemos que este es un lanzador que comienza lento y termina la temporada intraficable, hoy va contra los Royals equipo que se le da muy bien, de por vida contra ellos tiene 5-1 1.30 de efectividad, si mal no recuerdo creo que Lester le lanzo Un No Hit No Run a ellos.
Los Royals por su parte van con zurdo Bruce Chen (0-4 4.98) que has estado muy mal y su equipo tampoco lo ha ayudado, de por vida contra los Red Sox 3-6 y 5.68 creemos que esta noche la historia no cambia.
Los Medias Rojas están en una temporada difícil, la rotación de lanzadores es horrible y el bullpen ni se diga, po lo cual necesitan asegurar los juegos que están al alcance, mas aun con Lester para evitar que los Rays y los Yankees se les escapen.
Las Alineaciones para esta noche:
Boston: Aviles, Pedroia, Ortiz, Gonzalez, M-Brooks, Ross, Salty, Byrd, Sweeney.
Kansas: Dyson, Gordon, Butler, Francoeur, Giavotella, Pena, Falu, Getz, Escobar.
En fin veo mucha diferencia en este juego, Boston tiene un carro de leña, comandado por Pedroia, el Titan, Big Papi, Ross y el novato fenómeno Middlebrooks, por lo cual creo que le pueden dar unos buenos batazos a Chen y al relevo de los Royals. Si Lester lanza unas 7 buenas entradas creo que es Game Over, así que voy con todo con Red Sox!!!