; Estados Unidos MLB 10 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 10 de mayo 2012

1
(Leído 2583 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:54
Estados Unidos - MLB 10-05-2012 01:05

Philadelphia Phillies - New York Mets

Pronóstico:
Gana Philadelphia Phillies (Lee)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola buenas;

Voy con el equipo de Philadelphia Phillies y con su lanzador Cliff Lee contra el equipo de New York Mets (Gee);

Los Mets están 1-4 en sus últimos 5 salidas contra abridores zurdos.
Los Mets están 1-5 en sus últimas 6 salidas cuando el set total este en 7-8.5
Los Mets están 1-5 en sus útimos 6 aperturas cuando su oponente permite 5 carreras o más en el partidos anterior.

Los Phillies están 7-1 en sus últimos 8 juegos despues de perder los dos primeros juegos de las series.
Los Phillies están 9-1 en sus últimos juegos disputados los Miercoles.

Pienso que Los Phillies con la ayuda en uno de sus mejores puntales como Lee deberían imponerse por casta al equipo de los Mets.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 23:05
Estados Unidos - MLB 10-05-2012 02:10

Kansas City Royals - Boston Red Sox

Pronóstico:
Boston Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2.5

Bueno amigos seguimos con la MLB, esta noche vamos al Kauffman Stadium, donde se enfrentan los Boston Red Sox y los Kansas City Royals. En este juego me decanto por los Red Sox.

Los Rex Sox van esta noche van con el zurdo Jon Lester (1-2 4.62) que ha estado mejorando poco a poco, sabemos que este es un lanzador que comienza lento y termina la temporada intraficable, hoy va contra los Royals equipo que se le da muy bien, de por vida contra ellos tiene 5-1 1.30 de efectividad, si mal no recuerdo creo que Lester le lanzo Un No Hit No Run a ellos.

Los Royals por su parte van con zurdo Bruce Chen (0-4 4.98) que has estado muy mal y su equipo tampoco lo ha ayudado, de por vida contra los Red Sox 3-6 y 5.68 creemos que esta noche la historia no cambia.

Los Medias Rojas están en una temporada difícil, la rotación de lanzadores es horrible y el bullpen ni se diga, po lo cual necesitan asegurar los juegos que están al alcance, mas aun con Lester para evitar que los Rays y los Yankees se les escapen.

Las Alineaciones para esta noche:

Boston: Aviles, Pedroia, Ortiz, Gonzalez, M-Brooks, Ross, Salty, Byrd, Sweeney.

Kansas: Dyson, Gordon, Butler, Francoeur, Giavotella, Pena, Falu, Getz, Escobar.

En fin veo mucha diferencia en este juego, Boston tiene un carro de leña, comandado por Pedroia, el Titan, Big Papi, Ross y el novato fenómeno Middlebrooks, por lo cual creo que le pueden dar unos buenos batazos a Chen y al relevo de los Royals. Si Lester lanza unas 7 buenas entradas creo que es Game Over, así que voy con todo con Red Sox!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 23:08
Estados Unidos - MLB 10-05-2012 03:40

Arizona Diamondbacks - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Menos de 10 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:7
Voy con este under por lo siguiente:

Se enfrentan par de lanzadores que llegan a este encuentro que combinado los dos tienen record de 7G y 1P.
Por St.Louis lanza Lohse que tiene record de 4G y1P efectividad de 2.11,en 38.1 entradas de labor solo ha permitido 9 carreras limpias, ponchando a 24 bateadores. En la carretera tiene 3G y 1P efectividad de 2.13 en cuatro aperturas que ha tenido.
En las seis aperturas que ha tenido Lohse no han superado en ningun partido esta linea de carreras impuesta.

Arizona colocara en la lomita a Miley que sin duda esta teniendo una labor llamativa en esta temporada ya que sus ultimas tres aperturas ha abierto el encuentro y lo ha hecho de muy buena manera con record de 3G y 0P efectividad de 2.33, en 27 entrada solo ha permitido 7 carreras limpias, ponchando a 19 bateadores.

En casa Miley ha tenido tres aperturas donde tieene 2G y 0P efectividad de 2.31, en11.2 entradas de labor solo ha permitido tres carreras ponchando a 11 bateadores.

Espero que tanto Lonhse y Miley tenga una buenas entradas de 7 entradas cada uno para que se de este pick.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 15:04

Kansas City Royals vs Boston Red Sox
10-05-2012 02:10

Boston Gana

1.69
Bueno amigos seguimos con la MLB, esta noche vamos al Kauffman Stadium, donde se enfrentan los Boston Red Sox y los Kansas City Royals. En este juego me decanto por los Red Sox.Los Rex Sox van esta no ...

4-3 para Kansas

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 18:23
Estados Unidos - MLB 10-05-2012 22:05

Baltimore Orioles - Texas Rangers

Pronóstico:
Baltimore Orioles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:5

Buenas … soy novato
en esta página y voy intentar compartir
con ustedes mis opiniones..

Me llama la atención este juego, pues los Orioles vienen de
un buen inicio de campaña a pesar de que las estadísticas favorecen a Texas.

·
Los orioles vienen de 7 - 3 en sus últimos 10
presentaciones

·
Dos derrotas consecutivas en casa, deben buscar
equilibrar las cuentas!

·
Chen su primer juego contra un equipo grande. Su
motivación debe crecer

·
Buena salida jugando de día.

·
Factor casa siempre influye.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 20:29
Estados Unidos - MLB 10-05-2012 22:05

Baltimore Orioles - Texas Rangers

Pronóstico:
Gana TEX Rangers -1,5 carreras (C. Lewis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
En esta nueva jornada vamos a ir con nuestro primer pick en el encuentro que enfrentaran a los TEX Rangers vs BAL Orioles en el Oriole Park at Camden Yards.

Es el primer partido entre estos equipos de los dos que se disputaran hoy, la serie esta 2-0 a favor de los de Texas.

Los Rangers se encuentran clasificados como lideres de la division Oeste de la Liga Americana, con un record de 20-10, estando 12-5 como visitantes, llevan anotadas un total de 170 carreras, siendo el segundo equipo mas anotador, batean un de AVG .293, siendo el mejor equipo en este apartado.

Esta tarde saldra como abridor para Rangers su Pitcher C. Lewis con un ERA de 2.97 y un WHIP de 1.144, estando 3-1 en sus cuatro aperturas de esta temporada.

Por otro lado los BAL Orioles se encuentran clasificados en segundo lugar de la division Central de la Liga Americana, con un record de 19-11, estando 8-6 como locales, llevan anotadas un total de 137 carreras, batean un AVG de .254, ocupando el puesto 13 en este apartado.

Abriran con su Pitcher W. Chen que promedia un ERA de 2.76 y un WHIP de 1.364.

Los Rangers son una grandisima ofensiva, y lo estan demostrando en los dos anteriores encuentros de esta serie, anotando 14 y 10 carreras en el primer y segundo encuentro respectivamente, dejandose anotar tan solo 3 carreras por encuentro.

Veo a unos Rangers infinitamente superiores en ataque y aunque desde el monticulo, aunque las las cosas puedan estar igualadas para el encuentro de hoy, creo que la ofensiva de Rangers hara su trabajo y ganaran el encuentro por mas de 2 carreras, por ese motivo vamos a ir a favor de los Rangers con handicap -1,5 carreras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 02:13

Baltimore Orioles vs Texas Rangers
10-05-2012 22:05

Gana TEX Rangers -1,5 carreras (C. Lewis)

2.25
En esta nueva jornada vamos a ir con nuestro primer pick en el encuentro que enfrentaran a los TEX Rangers vs BAL Orioles en el Oriole Park at Camden Yards.Es el primer partido entre estos equipos de  ...

Pues palmaron los Rangers 6-5 en un partido donde no estubieron demasiado acertados y que lograron maquillar con 3 carreras en la novene.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 02:29
y yo ke se lo agradezco alvarito jeje les meti en live con 0-3 al +2,5 y tras mejorar y jugar mejor ke baltimore la verdad, la novena me salvo....siguiendote a mi manera jeje...baltimore 6 carreras con 5 hits.....con eso se dice todo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.