Pronóstico: New York Yankees gana Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Buenas tardes: Ultimo partido de la serie en el Yankee Stadium entre los New York Yankee y los Washington Nationals. Los Nacionales y los Yankees culimnarán la serie interliga de dos juegos en los Yankees Stadium esta tarde, a la 1:05 (hora este). Por Washington, Gio González lanzará, mientras que por Nueva York el encargado sera Nathan Eovaldi. Gonzalez tiene marca de 4-3 y efectivivdad de 4.57 en 11 aperturas, este año, Y por otro lado, Eovaldi posee el récord de 5-1 con efectividad de 4.16 y ha tenido solo tres aperturas de calidad en once intentos, esta campaña 2015. Los Yankees estarán buscando su octava victoria al hilo esta tarde. Es cierto que Denard Span stará disponible hoy, pues ayer no jugó debido a espasmos en su espalda. Su sustituto es Michael Taylor. Eovaldi se ha enfrentado a los Nacionales más veces que cualquier otro equipo, sin incluir a los Bravos. En ocho aperturas, el derecho tiene marca de 2-4 y efectividad de 5.32 contra Washington, y en su ultima apertura ante ellos, Bryce Harper e Ian Desmond se la botaron de jonrón en el primer inning. Eovaldi promedia once hits y medio en su contra por cada nueve innings de trabajo, esta temporada. Me voy con stake arriesgado en el ultimo partido porque creo que se llevarán la victoria pero tambien se puede partir la racha ganadora, espero que los bateadores locales sepan aprovechar bien las jugadas y colocar la bola en buenos sitios, jugadores como Garder, Teixeira sepan hacer bien su trabajo. La cuota ha bajado de lo que yo le aposté, espero que eso sea buena señal. Saludos y suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora