Pronóstico: Ganan los Cubs Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 8 Bueno, ya me he aburrido de esperar a los lineups pero sabiendo como esta el tema en Chicago, imagino a ambos equipos poniendo toda la carne en el asador. Los White Sox tienen el problema de la duda con Ramirez, veremos si juega o no, pero los Cubs parece que vienen al completo por lo que en caso de alguna ausencia seria en mi favor. Los White Sox ya he comentado anteriormente que venian muy ilusionados a una temporada en la que se esperaba mucho de ellos, pero esa ilusion duro poco mas de 1 mes cuando se vio claramente que a estos White Sox, a pesar de tener los cimientos necesarios para tener un equipo metido en la disputa por el titulo, les faltaba algo. Hoy sale de inicio Rodon, un pitcher que a pesar de su inexperiencia ya mostro buenas mimbres para jugar en las majors, pero por alguna razon parece haber olvidado como se juega a este deporte. Viene jugando bastante mal ultimamente, con mucho problema a la hora de controlar la bola y cediendo muchos walks. Frente a un equipo como Cubs que sabe y puede batear de manera regular frente a pitcher zurdos, es un gran problema. 3-2 de record esta temporada con 4.18 ERA Los Cubs por su parte pondran a Hendricks, quien viene de hacer una buena salida en su ultimo partido. La anterior a esta fue realmente buena por lo que hoy se enfrenta al a que podria ser su tercera quality start de manera consecutiva. 4-4 de record con 3.82 ERA. Para mi la diferencia en este partido la van a marcar los bates y los bullpens, dos aspectos en los que los Cubs ganan por goleada a los White Sox. Los locales tienen numeros realmente escandalosos frente a pitchers zurdos, con un AVG global de .259 pero sobretodo lo que llama la atencion es el .343 en OBP. Ya comento que Rodon viene teniendo muchisimos problemas de control y hoy no le van a poner las cosas faciles, eso seguro. Los White Sox por contra estan teniendo muchisimos problemas en el ataque a pesar de contar con grandes bates. En cuanto al bullpen, tenemos que Chicago con un ERA total de 3.15 es uno de los equipos mas fiables de la liga en este aspecto mientras que CWS sube los numeros hasta 3.80. Salvo su closer, tienen un bullpen mas bien flojillo. Derby en el que claramente me posiciono del lado local.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora