; Estados Unidos MLB 10 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 10 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 4520 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 19:22
Hoy voy asi :
Detroit a Ganar vs Yankee
Los yankees vienen de perder contra chicago  nova la ultima vez que lanzo contra tigres
vs. Det   4.2  4 C 7.71

Texas a Ganar va con gatza quien ya les vio la cara a houston y le fue bien

Kansas me voy con santana quien viene de permitir solo dos carreras a boston. aunque peavy lanzo con chicago y solo permitio 1 C es dificil . Santana en las ultimas 4 aperturas  28.1 a permitido solo 4 c

Piratas a ganar .. los colorados vienen de perder 5 seguidos no esta carlos Gonzalezy el pitcher de piratas Lirianos en 7.0  0 carreras contra colorados aqui se da la baja tambien

philis  a ganar los nacionales andan mal y los filis vienen de ganar por paliza ademas  el lanzador de philis le ha ido muy bien vs nacionales  :)
 :) :) :) :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 19:23
me gusta el r.l. de baltimore, athleticos y cardenales.

como ven

El de Cardenales es muy probable, pero el de Okland y Baltimore iría con paciencia, yo creo que con una cuota de 1.90 y 1.75 va bien, meterle a más cuota ya sabes, la avaricia rompe el saco jaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 19:59
Estados Unidos - MLB 10-08-2013 22:05

Los Angeles Dodgers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
DODGERS +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Partido duro esta madrugada en el Dodger Stadium de Los Angeles, donde sorprendentemente los locales salen con hándicap positivo a una cuota que me parece una barbaridad.

Los Dodgers en su estadio llevan balance positivo con 31 victorias y 25 derrotas. Además acumulan 17 victorias y 3 derrotas en sus últimos 20 partidos y 4 victorias en los últimos 5 como local.

Los Rays como visitantes tienen un registro de 29 victorias y 26 derrotas. Acumulan un total en general de 13 victorias y 7 derrotas en los últimos 20 jugados y a domicilio en los últimos 5 llevan 2 victorias y 3 derrotas.

Dodgers en tendencia positiva y líderes de la división oeste.

Los de Tampa son segundos en la división este donde lideran los Red Sox.

Partido igualado gracias a David Price que pondrá la nota de calidad pero los Rays en los últimos 10 partidos que han jugado solo han conseguido ganar en 1 por más de una carrera, lo que le da un valor tremendo al hándicap +1,5 local.

La victoria de los Dodgers tampoco es nada descabellada y también voy con ella a cuota 2,30 en Bet365.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 21:16
Estados Unidos - MLB 10-08-2013 02:40

Colorado Rockies vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Francisco Lirano (Pit)? Menos de 6.2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Coors Field, Piratas vs Rockies.

Francisco Liriano está temporada tiene 2.02 de ERA pero su WHIP es de 1.15 que al final para está apuesta importa mas.

Francisco Liriano está teniendo una gran temporada, son pocas las veces que ha lanzado mal pero solo 2 veces ha lanzado mas de 7 inning en la temporada y esto se debe en parte a la cantidad de boletos que da por apertura, tiene 42 en 16 aperturas.

Francisco Liriano de local casi que no le dan ni fouls, en el PNC Park tiene 1.39 de ERA pero de visitante su ERA sube a 2.65

En 16 aperturas tiene 8 under, 7 over y 1 push.

Su ultima apertura fue precisamente frente a los Rockies en el PNC Park y los domino durante 7 inning, solo permitio 2 hit sin carreras pero dio hasta 5 boletos e hizo 102 envios.

El Bullpen de los Piratas a pesar de que ayer trabajo 5 inning tiene a lanzadores del sexto y septimo inning con dias de descanso, Vin Mazzaro y Bryan Morris tienen 2 dias sin lanzar, Tony Watson no lanzó ayer y pues el noveno inning ya sabemos que es para Mark Melancon, asi que no creo que haya mucha intencion de exigir mas de lo normal a Liriano.

Liriano está lanzando bien pero su tendencia al descontrol hace que por lo general no pase de los 7 inning como dije antes solo 2 veces de sus 16 aperturas ha pasado de los 7 inning y ambas fueron frente a los Cubs un equipo que no tiene una ofensiva fuerte, Colorado no es que este en su mejor momento ofensivo pero tiene bateadores que en cualquier momento despiertan.

No creo que le vayan a caer a palos a Liriano pero si meterlo en problemas, siendo paciente con Liriano se le pueden sacar 100 envios en 6 inning sin necesidad de caerle a palo, entre 5 y 7 inning debe estar lanzando, yo me voy con que lanza 6 inning.

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 21:29
Estados Unidos - MLB 10-08-2013 04:15

San Francisco Giants vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Alta del Juego Mas de 7 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Este juego se las trae , pero me voy con la alta, entre Boltimor y San fco, a desarrollarse en AT&T Park, con un viento de Home a center 15 MPH. favorable para esta apuesta le digo or que:

Boltimor envia a la lomita a su estelar Chris Tilman (D) 14-3 para 3.89, de sus ultimos inings 20.1 (SEA, BOS, TEX), le batearon 16 hits, poncho a 20 le anotaron 8 carreras para un whip de 1.23 y efec 3.54, los Zurdos le batean para 241 y derechos 279, Aqui viene el asunto del por que esta jugada, San Fco le batea a Tilman 500 en 12 AB, y un Exagerado OPS de 1405 ademas San fco batea a los derechos 260, adicional tilman cuando esta en el 6to ining ya tiene acumulado una cantida de lanzamientos mas de 100.

Ahora vamos con San Fco Ryan Vogelsong (D), 2-4 para 7.19, de sus ultimos juegos lanzo 11.1 Inings (WSH, TOR, ATL) lo sonaron con 16 Hits, poncho a 10 pero le anotaron 14 carreras ara un whip de 1.94 y efec 7.15, los zurdos le batean para 290 y derechos 347, boltimos le batea para 143 en 14 AB y un OPS de 286, parece que boltimor no le hace nada a este lanzador, pero como esta jugando y su bateo a los derechos es de 266.

Ambos equipos vienen de 5-5 o yo estoy pelao o las casas de auestas saben algo, como los numeros dicen que este juego tiene una tendencia a MAS me voy con esta jugada la cual debe concretarse comodamente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 21:33

Colorado Rockies vs Pittsburgh Pirates
10-08-2013 02:40

¿En cuántos innings lanzará Francisco Lirano (Pit)? Menos de 6.2

1.85
Vamos al Coors Field, Piratas vs Rockies.Francisco Liriano está temporada tiene 2.02 de ERA pero su WHIP es de 1.15 que al final para está apuesta importa mas.Francisco Liriano está teniendo una gr ...

Eso eso que solo le hagan 4 hits y lanze muchos envios, después al hotel a dormir.
 :)
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 21:46
Estados Unidos - MLB 10-08-2013 04:10

Seattle Mariners vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Alta del Juego Mas de 7.5 carreras  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Vamos con otro juego que veo su proyeccion en alta, se efectura en Safeco Field, entre los Cerveceros de Milwaukee y Marineros.

Por Milwaukee estara Kyle Lohse (D) 7-7 para 3.23, de sus ultimos juegos lanzo 18 inings ( WSH, CHC, SD - Equios que no juegan a nada) le batearon 15 Hits, poncho a 14 le anotaron 4 carreras para un Whip de 1.06 y efec 1.50, zurdos le batean para 230 y derechos 274, Seattle le batea durisimo 366 en 82 AB y su OPS 1015. ademas seattle a los derechos le batea para 253.

El otro muchacho de la pelicula Joe Sauders (Z) 10-10 para 4.58, de sus ultimos inings 15.2 (BAL, BOS, CLE) le dieron con todo 26 Hits, poncho a 12 y le anotaron 14 para un Whip 2.04 y efec 6.90, los Zurdos le batean para 220 y derechos 322, milwaukee le batea 284 en 67 AB y un OPS de 792.

Esperando que esta cuota se cumpla este juego tiene una proyeccion de alta del 98 %

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 21:50
Esta noche voy con Oakland y Cleveland. Suerte!
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 21:52
Otros juegos que me gustan no los detallo por tiempo

Atlanta Alta del juego
Toronto Alta del Juego
Philis alta del juego
Texas debe ser una risa a Ganar
San luis Deberia Ganar
Piratas deberia Ganar

Esto para los amigos que tiene sus  pronosticos pero tiene dudas si los juegan esero que todo se desarrrollen normal para esos excelente verdessssssssssssss suerte y que el tren del dinero se los lleve por delante a todossssss  ;) :D 8) :P
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 22:06
¿Que os parece la combinada: Cardinals + Reds + Nationals @3.65 ? Saludos  ;)
kacora
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 22:28
si es un rollo escribo algo y me lo cambia todo la computadora esta ya la voy a mandar formatear y le quiten lo que se ha instalado hoy hasta me esta traduciendo en ingles la mitad y la otra mitad en mal español.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 22:51
Estados Unidos - MLB 10-08-2013 01:10

Cincinnati Reds vs San Diego Padres

Pronóstico:
Gana Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Hoy vamos a ir con Reds porque tienen mejor plantilla, juegan en casa y sobretodo gana en el duelo de pitchers.

Cincinnati. Arroyo- 9 ganados y 9 perdidos con un ERA 3.82 y un WHIP 1.17 en casa tiene un era 3.21 y un WHIP 1.15 con un 6-3, como vemos en casa aun mejora sus numeros y contra una ofensiva como Padres deberia frenarlos sin problemas

San Diego. Cashner- 8 ganados y 5 perdidos con un ERA 3.80 y un WHIP 1,25 pero en la carretera se descontrola con un 5.02 de ERA y un WGIP 1.41 con 3 ganados y 3 perdidos.

Pienso que jugando en casa, con mejor pitcher y necesitando las victorias como la necesitan los reds, la victoria es bastante segura.

A por el verde !!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 23:28

Yo llevo una parecida pero con Arizona en vez de Washington, aunque los Nationals se ven bastante bien, es buena.

Saludos! 
intropsique2009
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:31
Pues a minutos de empezar la jornada beisbolera...Y suerte a todos...Que nos vaya bien Y llenemos de verdes este foro...
No Participante
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:34

Yo llevo una parecida pero con Arizona en vez de Washington, aunque los Nationals se ven bastante bien, es buena.

Saludos!

Gracias antony !! Suerte con Arizona

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.