Pronóstico: Alta del Juego Mas de 7 Carreras Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 5 Este juego se las trae , pero me voy con la alta, entre Boltimor y San fco, a desarrollarse en AT&T Park, con un viento de Home a center 15 MPH. favorable para esta apuesta le digo or que: Boltimor envia a la lomita a su estelar Chris Tilman (D) 14-3 para 3.89, de sus ultimos inings 20.1 (SEA, BOS, TEX), le batearon 16 hits, poncho a 20 le anotaron 8 carreras para un whip de 1.23 y efec 3.54, los Zurdos le batean para 241 y derechos 279, Aqui viene el asunto del por que esta jugada, San Fco le batea a Tilman 500 en 12 AB, y un Exagerado OPS de 1405 ademas San fco batea a los derechos 260, adicional tilman cuando esta en el 6to ining ya tiene acumulado una cantida de lanzamientos mas de 100. Ahora vamos con San Fco Ryan Vogelsong (D), 2-4 para 7.19, de sus ultimos juegos lanzo 11.1 Inings (WSH, TOR, ATL) lo sonaron con 16 Hits, poncho a 10 pero le anotaron 14 carreras ara un whip de 1.94 y efec 7.15, los zurdos le batean para 290 y derechos 347, boltimos le batea para 143 en 14 AB y un OPS de 286, parece que boltimor no le hace nada a este lanzador, pero como esta jugando y su bateo a los derechos es de 266. Ambos equipos vienen de 5-5 o yo estoy pelao o las casas de auestas saben algo, como los numeros dicen que este juego tiene una tendencia a MAS me voy con esta jugada la cual debe concretarse comodamente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea