Pronóstico: Gana Toronto Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 buenos días, vamos con el partido que cierra la serie entre toronto, vs yankees. pienso que sabathia es una gran incognita para el juego de hoy. toronto monta en los controles al joven norris, este chamo es uno de los buenos prospectos de toronto, y segun los tecnicos de su equipo tiene mucho en la bola, asi que veamos, recibió un super bono para firmar de 2 millones de los verdes, posee una gran velocidad el zurdo puede llegar a 97 mph, su relación de ponches por cada 9 inning es de 11.8 ponches, esto en ligas menores, y en los juegos de primavera refrendo esto con 29 ponches en 24 2/3 de labor. solo espero que los nervios de estar en new york no lo traicionen. sabathia como lo señalo al principio es una soberana ????????, el zurdo en los últimos 2 años a perdido mucha efectividad, a eso debemos sumarle sus problemas físicos, el históricamente tiene de hijos a toronto, ya que de por vida 15g-4p, efec de 3.13, y desde que llego a los mulos ese dominio a continuado con una efec de 2.82, pero es que en la primavera se vio horrible con 0g-3p, 8.10 de efec, asi que yo hoy voy con toronto, y que sabathia despeje las dudas para saber que trae. ademas a los yankees un lanzador zurdo les debe hacer daño, ya que beltran, gregorius, gardner que son zurdos lo deben resentir, o hacer cambios que en mi opinion bajan el nivel ofensivo, por tanto TORONTO VAMOS POR LOS VERDES. GANA TORONTO.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora