Pronóstico: Colorado Rockies Mas de 2.5 Carreras Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Vamos con un choque de la costa de Pacifico, esta vez desde el AT&T Park donde tenemos el duelo entre Colorado vs San Francisco. Acá me gusta el Over de 2.5 Carreras de Colorado. Colorado ha comenzado muy fuerte la temporada ganando 5 de sus primeros 7 juegos, este equipo anda bien el bateo esta respondiendo, Cargo, Tulo, Fowler están prácticamente imparables. Esta noche me gusta sus Over porque veo con muchas dudad a Tim Lincecum, que viene de una victoria pero con 7 boletos y 0 Ponches. Como venga igual de descontrolado contra los rockies estos lo van a fulminar a palo limpio. Recordemos que los problemas de Timmy vienen desde la temporada pasada donde perdió la efectividad que traía después de ser dos veces ganador del CY perdió hasta el puesto en la rotación. Colorado LINEUP Dexter Fowler CF, Josh Rutledge 2B, Carlos Gonzalez LF, Troy Tulowitzki SS, Michael Cuddyer RF, Todd Helton 1B, Wilin Rosario C, Chris Nelson 3B Juan Nicasio P Me gustaría ir con Stake mas alto pero estos estadio del Oeste de la Nacional son de pocas carreras y si Lincy viene bien me puede complicar el pick. Asi que vamos con Stake 2 con esta apuesta. Confio el CARGo, Tulo y cia para este verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea