; Estados Unidos MLB 10 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 10 de abril 2012

1 2 3
(Leído 6778 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 02:01
Para el que no lo sepa todos los días echan un partido en abierto en la página de MLB.com, precisamente esta noche el de Chicago-Milwaukee.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 03:37
Estados Unidos - MLB 10-04-2012 04:05

Oakland Athletics - Kansas City Royals

Pronóstico:
under 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
8 carreras es demasiado para los 2 pitchers que se enfrentan hoy
por un lado por Kansas tenemos a su nuevo lanzador mexicano Luis Mendoza que ha hecho una pretemporada de primavera fantastica logro 4 victorias sin derrotas
por el otro lado por oakland estara Tom Milone un buen pitcher que controlara la ofensiva de kansas
en su ultima aparicion en la pretemporada de primavera domino a los bateadores de sacramento
liderando a los atleticos a una victoria 9-0

hoy nos vamos por el under
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2012, 04:34
El juego de los brewers terminó como debía haber terminado...

Sssseeenteeenciaadooo!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 04:49
Feliz dia amigos les saluda su parner leo montilla en vivo y directo desde nuestro bunquer en barinas venezuela .

ayer lunes hubo hubo hubo hubo regalooooo abierrrrtooo sabrooooso pegamos el Over de philadelfia vs miami acertado ..

para hoy martes mi pronostico esta en el juego yankees vs baltimore. 

picks 2.20 orioles de baltimore a ganar.

Baltimore; hoy martes tenga la plena seguridad que este equipo sera muy amargo y bateara mucho contra freddy garcia sencillamente se la ven como un melon y no tengo dudas que hoy martes pintaremos de verde otra ves con esta gran hembra amigos. 

ojo hoy el dia pinta mucho para juegos de over segun los picks de los old masters.
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2012, 05:11
Y Atlanta qué ridículo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 05:41

ridiculo es poco!! ganando de 3 sale perdiendo horriblemente .... ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 06:55

Oakland Athletics vs Kansas City Royals
10-04-2012 04:05

under 8

1.83
8 carreras es demasiado para los 2 pitchers que se enfrentan hoypor un lado por Kansas tenemos a su nuevo lanzador mexicano Luis Mendoza que ha hecho una pretemporada de primavera fantastica logro 4 v ...
se logro el objetivo solo 1 carrera anotaron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 11:39

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers
10-04-2012 01:05

Milwaukee

1.8
Los Chicago Cubs han tenido un inicio pésimo, perdieron la serie contra los nationals y ahora se enfrentan a un duro rival como lo es Milwaukee, que además sale a la loma con el abridor Shaun Marcum ...

Gana Brewers

1.77
Estas dos organizaciones han desarrollado una clara rivalidad a lo largo de los últimos años y siempre que el brewcrew llega al Norte de la ciudad del viento los abucheos de la afición se hacen sen ...
[/quote

O se me pasa algo o los dos pick no pueden ser correctos....  :o  :o  :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 11:40

Milwaukee

1.8
Los Chicago Cubs han tenido un inicio pésimo, perdieron la serie contra los nationals y ahora se enfrentan a un duro rival como lo es Milwaukee, que además sale a la loma con el abridor Shaun Marcum ...

Gana Brewers

1.77
Estas dos organizaciones han desarrollado una clara rivalidad a lo largo de los últimos años y siempre que el brewcrew llega al Norte de la ciudad del viento los abucheos de la afición se hacen sen ...
[/quote

O se me pasa algo o los dos pick no pueden ser correctos....  :o  :o  :o
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:10

Así fue, ridículo total... vamos en una entrada les empataron como si nada. Estuve viendo el de los Brwers y cada día soy más de ese equipo, encima son los más cercanos a mis Packers ;).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:43
Estados Unidos - MLB 10-04-2012 22:10

Los Angeles Dodgers - Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers con hándicap de -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7

Me iba a has tener esta apuesta pero viendo los resultados de la temporada pasada aunado mas a que lanza un gran gran lanzador como lo es Kershaw.

Los Pirates ganaron dos de tres encuentros disputado en casa a los phillies.

Abrirá Kevin Correira que hará su debut, en la pretemporada dejo 1G y 1P efectividad de 7.71, en 16.1 entradas de labor permitió 14 carreras, con 24 hit recibidos.

Dodgers tuvo un buen comienzo de temporada al ganar tres de cuatro partidos a san diego de visitante.

Abrirán con Kershaw que tendrá su segunda apertura en esta naciente temporada solo trabajo tres entradas contra san diego donde tuvo que salir por presentar problemas gripales, en estas tres entradas había ponchando a tres bateadores y no recibió carreras.

Decir que esto fue lo que dijeron al respeto el coach de picheo:

Kershaw lanzó un bullpen sábado, después de lo cual coach de pitcheo Rick Honeycutt dijo que espera que Kershaw para hacer su inicio el martes como así. Es un poco preocupante que todavía no es 100 por ciento y Mattingly dijo que el equipo le vigilarán muy de cerca el martes.

Dodgers ha ganado los últimos tres enfrentamientos que ha disputado en casa contra los Pirates y ganando por mas de dos carreras.

No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:48
Estados Unidos - MLB 10-04-2012 19:05

Detroit Tigers - Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Over 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:6
*jugada sentenciada*

Hoy voy a ir con tres pronósticos, comenzando con éste temprano. Para empezar hemos visto la poderosa ofensiva de los tigers en este inicio de campaña, han anotado nada más que 26 carreras en 3 partidos y hoy salen con un pitcher que a su vez recibe muchas carreras.

Rick Porcello tuvo la temporada pasada 4.75 de efectividad, en 182 innings pitchados en total le hicieron 103 carreras y le batearon para .292, los primeros 4 bats le batearon para más de .300 y como local tuvo efectividad de 5.64.

Por su parte Tampa bay ha anotado 18 carreras en 3 juegos, promedian 6 carreras. En cuanto al pitcheo me parece que será mucho poder al bateo para Matt Moore, en cuanto al pitcheo, también el bullpen ha tenido una ERA algo elevada, 5.14 y 1.57 de whip.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 18:25
Estados Unidos - MLB 10-04-2012 19:05

Detroit Tigers - Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
En esta oportunidad vamos a ir con stake mínimo, confiando en el poder ofensivo de los locales Detroit (3-0) que se enfrenta al, también, invicto rays de Tampa Bay (3-0).
Los dueños de casa buscarán por primera ves una racha de 4-0 en casa, mientras que Tampa estará buscando por primera ves esa marca en la historia de la organización.
El poderío ofensivo de los tigres ha quedado de manifiesto, rotundamente, en su serie frente a los medias rojas, frente a ellos batearon para .345 y anotaron 26 carreras con los lideratos de Prince y Cabrera que combinados hitearon 10 de 23 con 5 vuelacercas y 11 carreras impulsadas.
Vamos a ir con stake bajo respetando al abridor de Tampa Matt Moore que esta llamado a ser el Rookie del año junto a otros 4 contendientes por el mismo galardón (entre ellos Yoenis Céspedes), este de por vida tiene 2.89 ERA y 1.29 WHIP y nunca actuó contra los tigres.
Para los de Detroit estará Rick Porcello con 4.54 ERA y 1.38 WHIP, contra el equipo del Sur de los Estados Unidos ha actuado de forma más que aceptable pero en una muestra muy chica de bateos.
Veo un partido muy cerrado tipo 6-5 6-4 que puede ser abierto por el lado de la ofensiva local.

Saludos

No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2012, 18:30
Estados Unidos - MLB 10-04-2012 22:10

Los Angeles Dodgers - Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Over 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Este es un pronóstico que simplemente me gusta, me late, desde ayer lo traigo en la cabeza, pienso que va a ver muchos batazos, sobre todo por parte de los Dodgers que está 3-0 Over este inicio de campaña y que cada abril empieza con esa dinámica, está 35-15 en las últimas 3 temporadas, también hoy es martes de overs y siendo de día me gusta más para over.

Fuera de estos 3 juegos la verdad es que no veo nada más claro, hoy los juegos no me parecen como para arriesgar mucho, así que me decanto sólo por estos 3 y uno de la nba.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 18:39
charlie te sigo con los 2 overs me gustan sobre todo el de detroit pero atlanta no me la juega mas ya me ha jodido 2.

suerte haber si hacemos pleno

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.