Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 1 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 3174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 17:59
Estados Unidos - MLB 01-09-2013 20:10

Milwaukee Brewers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Voy a ir conbrewers aqui. Los cerveceros con Lohse vs los angelinos con Wilson.
3.39 deefectividad lohse y aunque no lanza bien a angelinos creo que hoy se llevara la victoria.
Wilson con 0.1 IP vs brewers se llevo 2 hits y 2 carreras.

Los angelinos no son el equipo poderoso en la ofensiva que eran por ello pienso que cerveceros hoy tienen las de gnar en casa.

Wilson no me da confianza y vamos a darle palo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:06
a parte de brewers y phillies... llevo kansas y piratas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:10
Estados Unidos - MLB 01-09-2013 20:20

Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:4


Tercero del día.

Partido en el que no hay nada en juego, ya que ambos equipos dieron la temporada por perdida hace unos cuantos partidos, pero si para decidir quién se lleva la serie, empatada por ahora a 1, y creo que hoy ante su publico y después de ayer no bajar los brazos en 3 ocasiones en donde Phillis se adelantó en el partido, los Cubs deben hacerse con el partido.

Los 2 pitcher no me agradan ninguno ya que sus numeros son dantescos, pero me voy a quedar con el que creo es menos malo.

Phillis, saltan con Kyle Kendrick, de los últimos 6 partidos jugados 5P-1G ( ERA 6.11 ), el último ganado casi hace un mes el 06/08/2013.
Su efectiviad en la temporada de 4.40 con 10G-11P.
Hace 7 dias, derrota contra Mets en 6.0 entradas 5hits, 5 carreras permitidas.
A ello le sumo que día sus numeros son peores con 5.47 ERA, 0G,3P.

Cubs. Jake Arrieta 2G-3P, 5.91 en la temporada.
En casa efectividad de 5.23 con 2G-1P
Su último partido en casa fue malo donde entradas 4.0 5hits, 6 carreras, pero en el anterior es destacable que contra Sant Luis, en 7 entradas, solo permitió 2hits.

Como veis los nº de uno y otro en cuanto a efectividad son desastrosos, y es un partido donde el Over podría ser una opción clara, pero 2 de las claves que me hace decantarme por Phillis es que uno de los bateadores que ayer estaban más efectivos, Young, ha salido en un transfer hacía Dodgers, y que la racha de Phillis cuando sale Kendrick es de 1-4.
Por todo ellos vamos con los guerreros Cubs.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:25
Estados Unidos - MLB 01-09-2013 19:07

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals

Pronóstico:
total de hits mas de 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
1:07 PM ET, 1 de septiembre de 2013
Rogers Centre, Toronto, Ontario .Tercer partido de esta serie en casa de los Azulejos de Toronto quien va gando los locales 2-0
Reales(69-66, 34-33 Visitante)Azulejos(62-74, 35-33 Local)Lanzadores provables para este partido
Kansas City: Shields (9-8, 3.14 ERA)Shields ha permitido 3 o menos carreras en 9 de sus últimas 10 salidas
Toronto: Happ (3-4, 5.46 ERA)En la ruta tiene 7-3 con 2.26. Ha permitido 9 carreras en sus pasadas 10 entradas
Para hoy este partido luce muy provable a mas en los hits ya que ambos lanzadores de mala efectividad James Shields en los ultimos 7 dias 7,1 entradas 4 hits permitidos como visitante 99,2 entrdas 89 hits permitidos el otro abirdor J.A. Happ en los ultimos 7 dias 4,2 entradas 7 hits permitidos como local lanzado 26,1 entradas 20 hits peritido los dos equipos de buena ofenciva mas los locales quien esta serie con un total de 14 hits conetado y los visitante aunque no han ganado tambien estan bateando con un total de 17 hitss conetado creo hoy se bateara mucho por ambos equipos suerte iha cobrar en bet365.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:31

Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies
01-09-2013 20:20


PHILLIES

2.12
Voy a ir con esta hembrita en el dia de hoy.Los phillies con Kendrick en la lomita. Kendrick con2.86 a lo largo de su carrera grente cachorros.Arrieta con 5.75 de efectividad este año no da garantias ...

!! TE SIGO !! en este partido, ya que de acuerdo a la proyección de victoria que tengo de PHILLIES, me indica que tendrá buen partido hoy y los CUBS les preveo una regresión en el encuentro de hoy, porque están jugando bajo nivel.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:09
Estados Unidos - MLB 01-09-2013 21:05

Texas Rangers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana **Minnesota Twins +1.5**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Veo mucho VALUE en este partido a favor de MINNESOTA TWINS por lo siguiente.

En primer lugar el equipo de MINNESOTA TWINS me da para buena proyección de juego en la tarde de hoy y sobre todo cuando enfrentará a un lanzador como TRAVIS BLACKLEY, que no es mayor ni gran cosa en el pitcheo esta temporada, debido a que estaba en el bullpen y esta sería su 2da salida como titular ante MINNESOTA, que le puede hacer suficiente daño por la baja calidad de este lanzador.

Mientras que Minnesota, irá un poco mejor en el pitcheo en manos de KEVIN CORREIA, que se le han vistos progresos alentadores en sus últimas 4 salidas con efectividad de 1.92 en 28.0 inning de labor. Su carrera contra TEXAS no ha sido tan mal, para lo cual registra 15.1 inning y efectividad de 1.76 en tres (3) intentos, con récord de 2-0-1 bastante bien.

Vamos a asegurar este partido con un hándicap +1.5 carreras, debido a que TEXAS en cualquier circunstancia es un equipo de temer sobre todo en su casa, y por lo tanto este partido será bien parejo que debe decidirse por 1 carrera, para que nos de este verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:14
Estados Unidos - MLB 01-09-2013 22:10

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers Run Line -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para este domingo de MLB, esta vez con el choque entre Los Angels Dodgers vs San Diego Padres.

Acá voy con el Run Line de Dodgers.

Los Dodgers como ha repetido anteriormente esta en un nivel de juego muy elevado, llevan una racha impresionante han ganado los primeros 2 juegos de esta serie y en panorama indica que tendremos una barrida en chavez ravine.

La ofensiva de los Dodgers esta produciendo, tienen un lineup muy completo y esta tarde envían al montículo a Zack Greinke. Este temporada ha estado intratable, 13-3 2.86 y cada vez luce mas dominante, en casa suele ser imbateable 7-1 2.29. De por vida con San Diego 2-0 2.37.

Ahora los Padres andan en el TOBOGAN como dice mi amigo INTRO, esta bastante disminuidos, por todas ausencias y la verdad ya lo que les queda es probar a nuevos jugadores y reorganizarse para el próximo año. Esta tarde envían a Tyson Ross (3-7 3.05) que en sus ultimas salidas se ha ido a menos, han permitido 5 y carreras respectivamente.

Los Dodgers salvo Hanley, que le toca un merecido descanso, están completos, EL TITAN esta impresionante, la chispa de Yasiel, Crawford, Ethier, AJ y hasta el mismo Greinke que es un bateador.

1. Carl Crawford (L) LF
2. Mark Ellis (R) 2B
3. Adrian Gonzalez (L) 1B
4. Yasiel Puig (R) RF
5. Andre Ethier (L) CF
6. Juan Uribe (R) 3B
7. A.J. Ellis (R) C
8. Nick Punto (S) SS
9. Zack Greinke (R) P

En fin voy con los Dodgers, creo que esta tarde le pueden dar una buena a los frailes. Confiemos en Greinke, el Titan, Yasiel, Ethier, Crwafor dy cia para este verde.

LetsGoDodgers! #ThinkBlue
 


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:25
Estados Unidos - MLB 01-09-2013 22:05

Oakland Athletics vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana **Oakland Athletics**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Otro verde que vamos a conseguir aquí esta tarde.

El equipo de TAMPA BAY lo veo enfrentándose a una gran barrida por parte de OAKLAND, ya que colocar al lanzador JAMEY WRIGHT a iniciar la apertura de hoy, da muestras que el cuerpo de lanzadores está golpeado fuertemente que deben recurrir a los servicios de JAMEY WRIGHT, que solamente ha hecho salidas desde el Bullpen y su carrera contra OAKLAND no ha sido tan fructífera al registrar 35 apariciones para efectividad de 4.56 en 51.1 inning.

Los de OAKLAND si van a ir bien blindados con los lanzamientos de A.J. GRIFFIN, quien ya enfrentó a TAMPA BAY en una oportunidad donde solo le batearon como oposición un average de .200 solamente, permitiendo 3 carreras en 7.0 inning, teniendo bastante profundidad contra ellos.

Me agrada este equipo de ATHLETIC DE OAKLAND para apoderarse de este barrido a los de TAMPA BAY.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:27
Se escapa vivo Baltimore, que mala suerte con las bases llenas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:00
Van 0-0 pero por como se esta desarrollando el partido tiene buena pinta. Pettitte ha tenido suerte y si tiene suerte es MUY BUENA señal, ademas no se si os fijasteis que ponia que no perdia en casa con los Orioles desde 1999 ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:09
Van 0-0 pero por como se esta desarrollando el partido tiene buena pinta. Pettitte ha tenido suerte y si tiene suerte es MUY BUENA señal, ademas no se si os fijasteis que ponia que no perdia en casa con los Orioles desde 1999 ;D

ya marcaron  una se han salvado eso no me gusta mucho ya sabemos como es el refrán del béisbol el que no hace le hacen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:16
Como era de preveer al tal J.A. Happ  le está cayendo, y si eso le sumamos el gran pitcher de Kansas, no se puede dejar pasar la victoria esta vez, vamosss.

Y los Cardenales dando leña a Piratas, vamos que nos vamos!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:17
Lanzando Kelly ahora mismo a Justin Morneau de Mellizos, el nuevo refuerzo de Piratas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:18
Lanzando Kelly ahora mismo a Justin Morneau de Mellizos, el nuevo refuerzo de Piratas.

Bien kelly bien!!!! Out para Justin Morneau.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:29
Dos carreritas más que le caen a Kris Johnson de Piratas.

Vamos!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.