Pronóstico: Chicago Cubs Casa de apuestas: Cuota: 1.81 Stake: 4 Tercero del día. Partido en el que no hay nada en juego, ya que ambos equipos dieron la temporada por perdida hace unos cuantos partidos, pero si para decidir quién se lleva la serie, empatada por ahora a 1, y creo que hoy ante su publico y después de ayer no bajar los brazos en 3 ocasiones en donde Phillis se adelantó en el partido, los Cubs deben hacerse con el partido. Los 2 pitcher no me agradan ninguno ya que sus numeros son dantescos, pero me voy a quedar con el que creo es menos malo. Phillis, saltan con Kyle Kendrick, de los últimos 6 partidos jugados 5P-1G ( ERA 6.11 ), el último ganado casi hace un mes el 06/08/2013. Su efectiviad en la temporada de 4.40 con 10G-11P. Hace 7 dias, derrota contra Mets en 6.0 entradas 5hits, 5 carreras permitidas. A ello le sumo que día sus numeros son peores con 5.47 ERA, 0G,3P. Cubs. Jake Arrieta 2G-3P, 5.91 en la temporada. En casa efectividad de 5.23 con 2G-1P Su último partido en casa fue malo donde entradas 4.0 5hits, 6 carreras, pero en el anterior es destacable que contra Sant Luis, en 7 entradas, solo permitió 2hits. Como veis los nº de uno y otro en cuanto a efectividad son desastrosos, y es un partido donde el Over podría ser una opción clara, pero 2 de las claves que me hace decantarme por Phillis es que uno de los bateadores que ayer estaban más efectivos, Young, ha salido en un transfer hacía Dodgers, y que la racha de Phillis cuando sale Kendrick es de 1-4. Por todo ellos vamos con los guerreros Cubs.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea