Pronóstico: Toronto mas de 4.5 runs Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 8 Otro pick, otra vez en un partido donde hay un equipo que me gusta. En este caso, Toronto, que no me gusta sino que me encanta y como no, yendo con un over cuando ellos estan al bate y esque resulta muy facil hacerlo porque siempre responden. Fiesta nacional en Canada por lo que se espera el campo a reventar. Toronto con su mejor alineacion, enfrentando a un pitcher como Porcello que no pasa por su mejor momento y con una fiesta en el estadio que no va a hacer mas que animar a los bates azules. 1. Jose Reyes (S) SS 2. Josh Donaldson (R) 3B 3. Jose Bautista (R) RF 4. Edwin Encarnacion (R) DH 5. Russell Martin (R) C 6. Justin Smoak (S) 1B 7. Kevin Pillar (R) CF 8. Ezequiel Carrera (L) LF 9. Ryan Goins (L) 2B Cuando pego esta alineacion, poco tengo que decir. Tenemos a un leadoff hitter como Reyes, Donaldson que esta funcionando fenomenal desde su llegada a Toronto, Bautista y Encarnacion luchando por ver quien se casca mas homers a lo largo del año, Martin empezando a pegarle bien a la bola ... Pero lo que mas me gusta de estos Blue Jays es que su parte baja del lineup marca diferencias cuando en otros equipos estan mas de figurantes que otra cosa. Pillar es un fenomeno que esta en un momento de forma explendido, Smoak en un dia tonto te la saca un par de veces, Carrera rondando el .300 y esta en octava posicion, y para acabar un Goins que con gente en bases siempre ofrece lo mejor de si. ME ENCANTA!!! Por Boston sale Porcello, un pitcher que esta teniendo una muy mala temporada con un record de 4-8 y 5.54 ERA. Un record donde las derrotas doblan a las victorias y jugando en los Red Sox podia considerarse delito grave y sin duda, razon suficiente para estar en la carcel un par de añitos. Llega fatal a este partido y esque cuenta todos sus ultimos partidos por derrotas, pero esque encima los bates de Toronto le han calentado bien una y otra vez. Donaldson es el unico que teine malos numeros con 0 hits en 11 AB. Reyes tiene .400 de avg en 10 AB, Bautista .333 en 15, Encarnacion .400 en 15, Smoak .273 en 11 AB habiendosela sacado del campo en 1 ocasion incluso, Pillar .333 en 3 AB, Carrera .286 en 7AB ... La verdad es que espero un recital ofensivo de los Blue Jays y me gusta todo lo que vaya en este sentido. La victoria simple me gusta, pero esta mas baja que este over de carreras y la verdad es que me fio mas de su ofensiva que de sus pitchers asique ale, con el over que vamos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora