Enviado: 01 de Agosto de 2013, 18:44
Si muy raro lo de Baltimore yo escuche en espn que hubo un cambio entre Houston y baltimoe de ultima hora y resulta que pierde como dicen con el peor equipo y con un cuota muy alta acá en México pagaba +225 antes de empezar el partido yo lo jugué en una combinada pero me fallo filis ahora si gano sfo que cagado y dicen que no hay mafia
En las grandes ligas no hay ningun tipo de mafia. Desde lo de los black sox del 19 han controlado muchisimo ese tema.
Olvidate porque ahora los jugadores cobran millonadas y viven muy bien sin necesidad de amañar.
Pero es que cuando pierde el favorito automaticamente fue la mafia la que metio mano jeje pero no vemos el gran trabajo que hizo el pitcher de Houston y tampoco vemos que si bien es cierto que Houston es el peor equipo en cuanto a record de ganados y perdidos pues tambien hay que decir que tienen un equipo lleno de jovenes con mucho talento que solo necesitan tiempo para explotar, no tengo dudas de que si Houston se mantiene asi en unos años Houston sera un equipo muy competidor.
Totalmente de acuerdo, Houston tuvo muchos problemas burocracticos y por ello vendio a todas sus estrellas, dejando en poco mas de 20M los salarios. Es un equipo grande, seguro que resurgiran, me acuerdo cuando jugaban Craig Biggio, Lance Berkman, Roger Clemens, Andy Pettitte y el simpaticote Humberto Quintero
que llegaron a las WS.
No se puede achacar cada apuesta perdida a un amaño, el deporte es asi y ocurren cosas increibles, es lo bonito.¡, si no siempre ganarian los favoritos y seria un rollo.
En beisbol concretamente hay una frase famosa de Tony Lasorda que dice: "No importa cuán buen manager seas, siempre vas a perder un tercio de los juegos; no importa cuán mal manager seas, siempre vas a ganar un tercio de los juegos; es el otro tercio el que hace la diferencia"