Vamos con otra apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Los Angeles Angels vs Texas Rangers desde el Rangers Ballpark in Arlington.
Acá voy con el oVer de 9.5 Carreras.
Bueno después del maratón de anoche, hoy tengo que entrar si o si, ayer se dieron con todo y para hoy ambos bullpen esta algo tocados. Los cierto es que ambos equipos tiene buenas ofensivas, tanto Angels como Rangers te puede hacer racimos de carreras y los lanzadores se han mostrado débiles intentando frenar estos ataques.
Los Angels a pesar de no contar con Albert, tiene a jugadores como Mike Trout, Mark Trumbo, Josh Hamilton, Howie Kendrick y cía que le pueden decir que no a la pelota, y los Rangers no se quedan atrás con Adrian Beltre, IAn Kinsler, Nelson Cruz, Mitch Moreland, Elvis Andrus, AJ y cía.
Por otro lado me encuentro con que los lanzadores la verdad me dan fuerzas para este OVER, Jerome Williams (5-7 4.62) es un desastre, la verdad es que no sirve para nada, tiene efectividad sobre 10 en este mes y cada vez que lo veo esta peor. Texas envía a Martin Perez (3-3 4.37) que es un poco mejor que Williams pero igual tiene efectividad sobre 5 en sus ultimas 4 salidas.
Luego este parque por lo general favorece a los Bateaodres, se dan mucho cuadrangulares y si lo lanzadores no vienen bien se pueden dar buenos juegos de carreras.
Lineup
Angels
1. Erick Aybar (S) SS
2. Collin Cowgill (R) RF
3. Mike Trout (R) CF
4. Mark Trumbo (R) 1B
5. Howie Kendrick (R) 2B
6. Josh Hamilton (L) LF
7. Chris Nelson (R) 3B
8. Chris Iannetta (R) C
9. J.B. Shuck (L) DH
Rangers
1. Leonys Martin (L) CF
2. Elvis Andrus (R) SS
3. Ian Kinsler (R) 2B
4. Adrian Beltre (R) 3B
5. A.J. Pierzynski (L) DH
6. Nelson Cruz (R) RF
7. David Murphy (L) LF
8. Geovany Soto (R) C
9. Mitch Moreland (L) 1B
Dato Adicional el Umpire Principal sera Jerry Layne que en 14 juegos este año 10 han sido Overs.
Veo la escena servida para un festival de batazos, creo que se pueden dar con todo mas aun viendo que Holland y Wilson lucían mas que los probables de esta noche. Solo espero ni Williams ni Perez vengan en plan de CY a joderme el pick.
La linea esta en casi todas las casas en 10.5 pero
www.interwetten.com generosamente la tiene en 9.5
En fin vamos con este oVer confio en Trout, Beltre, Trumbo, Cruz, Hamilton, Kinsler, Aybar, Andrus y cia para este verde!