; Estados Unidos MLB 1 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 1 de agosto 2013

1 2
(Leído 2922 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 19:43
Estados Unidos - MLB 01-08-2013 01:10

Atlanta Braves vs Colorado Rockies

Pronóstico:
BRAVES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Atlanta es un equipo de rachas y ahora esta en una racha buena.

Si encima sacan a su mejor pitcher como es Minor... tienen mucho que ganar.

Y es que MINOR tiene 2.89 de efectividad con 10 ganados y 5 perdidos.

Chatwwod es otro gran pitcher pero se le da muy mal Atlanta. 6 de ERA en su ultimo game y 5.23 a lo largo de su carrera.

Teniendo en cuenta la racha de unos y otros y que Atlanta en casa es posiblemente el equipo mas fuerte me voy con Atlanta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 19:51

Tampa Bay Rays vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
TAMPA BAY
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Los Diamondbacks de Arizona viajan a Tampa Bay para enfrentarse a los Rays en la noche del miércoles.

POR TODAS ESTAS RAZONES VOY CON LOS RAYS:

Tampa Bay es de 20-4 en el mes de julio de este año.

Tampa Bay es de 9-1 en el Inter-League esta temporada en el que están anotando 6.1 carreras por juego.

Tampa Bay es de 99 a 41 últimos 140 partidos como favorito en casa. Tampa Bay es de 23-11 contra abridores zurdos este año.

Tampa Bay está permitiendo sólo 2,9 carreras por juego sus últimos siete partidos en general en el que están permitiendo qun promedio de bateo de sólo 0.217.

Jeremy Hellickson es 10-3 en general este año, 5-1 en casa esta temporada y 2-0 sus 3 últimas.

Hellickson tiene 103 ponches en comparación con sólo 31 walks en la temporada.

Miley 3-6 esta temporada lanzando como visitante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:29
Estados Unidos - MLB 01-08-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs San Francisco Giants

Pronóstico:
PHILLIES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Después de 8 derrotas consecutivas, los Phillies salieron anoche del agujero ante los Giants , a los que derrotaron por 7-3.

Esta madrugada estoy convencido de otra nueva victoria local en el Citizens Bank Park de Philadelphia y donde además de confirmar la recuperación, los Giants continuaran con su racha perdedora que acumula ya 5 derrotas consecutivas y ya tuvimos hasta 6 perdidas seguidas justo hace un mes.

Los Phillies dominan el h2h de temporada por 3-1 y aunque los registros de los lanzadores andan igualados, Kyle Kendick domina por 2-1 en sus aperturas históricas frente a los de San Francisco.

Phillies están 7-2 como local en los últimos 9
SF Giants están 4-5 como visitantes en los últimos 9

Salvo despiste en las primeras entradas, los Phillies se llevaran la victoria esta madrugada a una cuota que todavía la veo y no me la creo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:44

Pronóstico:
Gana Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.57
  • Stake:2
Vamos con el pronóstico de hoy que es un no favorito. Después de ver toda la cartelera y este es uno de los que me agrada en primer lugar por el tipo de lanzadores que se van enfrentar.

Este equipo de COLORADO tiene todas las opciones ofensivamente hoy de hacer gran partido y salir de la mala racha que esta pasando, impulsado varias carreras cuando enfrente el primer lanzamiento al picher MIKE MINOR, quien si bien es cierto es un muy buen lanzador,este equipo de COLORADO le batea bien 289 avg. y un % de embasados de 396.

Por COLORADO va su lanzador TYLER CHATWOOD que lanza bien de visitante, tiene marca de 7G y 3P y una ERA de 2.48

De seguro sera un partido muy disputado de pricipio a fin y esperemos que el lanzador MIKE MINOR venga en un dia de esos para el olvido y que TYLER CHATWOOD pueda realizar un excelente partido y pueda ayudar a su equipo con una victoria

Mucha Suerte y a Cobrar!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:47
Estados Unidos - MLB 01-08-2013 02:10

Minnesota Twins vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Kansas City Royals a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:6
Kansas City Royals es uno de los mejores equipos a la defensiva permitiendo solo 3.9 carreras por juego.
Kansas a ganado sus ultimos 5 juegos .
Kansas City es 4-1 en sus ultimos 5 juegos como visitante.
Kansas City es 11-4 SU en sus ultimos 15juegos en enfrentamientos directos contra Minnesota.
Minnesota es 2-4 en sus ultimos 6 juegos
Minnesota es 2-7 en sus ultimos 9 juegos como local.

Partido desequilibrado entre un equipo que viene en picada como son los mellizos que marchan a 14 juegos del lider de su division contra un equipo modesto que es Kansas que aun conserva marca positiva 52-51 .505 , que marcaha a 7 juegos del lider de sus division Detroit y que aun sigue en la lucha.
Kansas no puede perder partidos como el de hoy y menos contra rivales inferiores ni dejarse complicar.

Kansas a Ganar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:53
Aquí está el foro bueno, no el que plagia una pelota de besibol como pelota de Waterpolo jajaja.

Combinada que me gusta a mí particularmente.
Padres.
Run-Line Baltimore.
Tampa
Okland.

Padres un poco turbia pero pueden darles cera a los Rojos de Cincinnati.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:57

Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
CARDINALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Se esperaba un bajon de juego para Piratas en esta segunda mitad de temporada. Los Piratas fueron 51-30 al final de junio, pero luego en julio sólo 5-7. Cuando llego el Juego de Estrellas. Cuando los piratas regresaron al campo y perdieron sus dos primeros partidos de los Reds, había un sentimiento creciente de que, "aquí viene lo de siempre." Sin embargo, los piratas han arrebatado el control de la Liga Nacional Central a Cardenales de San Luis al ganar ocho de sus últimos 11 juegos, incluyendo un barrido doble.

En cuanto a San Luis, los Cardenales 6 seguidos perdiendo. Durante este tiempo, los Cardenales han conseguido tan sólo seis carreras mientras bateaba un patético .155 como equipo con sólo un HR. Entre los muchos "delincuentes", Carlos Beltrán es 4 para sus últimas 32 (0.125), Daniel Descalso es 0 para ultimas 16 con cinco ponches y Matt Carpenter es 2 de 24 (0.083).

Los Cardenales tratarán de salir de su mala racha en contra de una de los más grandes "sorpresas" de lanzadores de las Grandes Ligas en 2013, Jeff Locke. Él es 9-3 con una efectividad de 2.15 en la temporada, después de haber ido 8-2 con una efectividad de 1.70 desde el 23 de abril.

El zurdo permitió dos carreras limpias o menos en ocho aperturas consecutivas, pero hay una trampa. Locke ha permitido walk tres o más veces en 11 de sus 20 aperturas, y eso es una gran razón por la cual a pesar de su efectividad llamativa, el equipo está a 11-9 en esos 20 aperturas.

A diferencia de Locke,Adam Wainwright ha permitido 1.0 walks por cada nueve entradas, la mejor marca en las mayores. También ocupa el tercer lugar en la Liga Nacional con 145 ponches y tiene 8.1. Wainwright es de 13-6 con una efectividad de 2.51 en la temporada (el equipo está 15-7 en sus inicios) y ahora los Cardenales tiene que ir con todo para no perder mas.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 21:24
A

Disculpa se me fue este mensaje no es Spam ni nada raro solo fue un fallo mio  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 23:17

Baltimore Orioles vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Baltimore Orioles Run Line -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2

Volvemos con la MLB, esta vez vamos al Oriole Park at Camden Yard donde tenemos el duelo entre Houston Astros vs Baltimore Orioles.

Acá voy con el Run Line -2.5 de Baltimore.

Llego la hora de la verdad de ahora en adelante los equipos contendiente tienen que echar el resto para meterse en la fiesta de Octubre. Los Orioles me parecen uno de los equipos mas fuertes de la liga Americana, tienen un gran manager como Buck Showarter y equipo tienen de sobra.

La ofensiva de este equipo me parece que es la mas completa de la división, tienen jugadores muy poderosos y con mucha calidad como Adam Jones, Nick Markakis, el fenómeno MAnny Machado, Matt Weiters, JJ Hardy, Brain Roberts y un Chris Davis que le ha robado algo de protagonismo a Miguel Cabrera a punta de batazos.

Ahora el pitcheo de este equipo me parece muy fuerte, esta noche van con el Mexicano Miguel Gonzalez que esta en un gran año, de momento esta temporada esta invicto de local, con 5-0 - 3.78 fenómeno. De por vida contra los Astros 1-0 1.50.

Los Astros por su parte como ya he dicho en varias ocasiones es un equipo en reconstrucción, muchos jóvenes y de vez en cuando dan la sorpresa, esta noche van con Brett Oberholtzer que no lo conocen ni en su casa, este joven los subieron de ultima hora y abrirá en sustitución de ERick Bedard. Según www.mlb.com Oberhy tiene 6-6 con una 4.37 ERA en Triple-A Oklahoma City, números que en realidad no me gustan nada.

Lineup

Astros
1. Jonathan Villar (S) SS
2. L.J. Hoes (R) RF
3. Jose Altuve (R) 2B
4. Jason Castro (L) C
5. Chris Carter (R) DH
6. Brett Wallace (L) 1B
7. Brandon Barnes (R) CF
8. Matt Dominguez (R) 3B
9. Robbie Grossman (S) LF

Orioles

1. Nate McLouth (L) CF
2. Manny Machado (R) 3B
3. Nick Markakis (L) RF
4. Adam Jones (R) DH
5. Chris Davis (L) 1B
6. Matt Wieters (S) C
7. J.J. Hardy (R) SS
8. Brian Roberts (S) 2B
9. L.J. Hoes (R) LF

Veo una diferencia Brutal entre estas ofensivas, creo que el marcador puede ser abultado por lo tanto voy con un run line alternativo. Esperemos que los bates de Davis, Adam, Manny y cía vengan como siempre...

LetsGoOrioles!

Tipster Aspirante
Enviado: 31 de Julio de 2013, 23:28
Estados Unidos - MLB 01-08-2013 02:05

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana **MILWAUKEE BREWERS**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Saludos amigos, vamos con este partido que me agrada como el buen dividendo de hoy:

Entiendo que es un partido difícil para el equipo de MILWAUKEE porque van de 3-0 contra CHICAGO CUBS y de seguro tratarán de evitar la barrida, pero he detallado bien este partido lanzador contra lanzador y comportamiento de equipos en aperturas previas de estos lanzadores y la balanza se inclina un poco más hacia el equipo de MILWAUKEE, en que tenga un mejor desarrollo de juego con este WILY PERALTA en la loma.-

Este WILY PERALTA ya enfrentó de manera reciente esta temporada al equipo en referencia jugando de local, en el cual obtuvo la pérdida del mismo 2-7; creo debe tener ese mérito de venganza ahora en este nuevo enfrentamiento en casa de Cubs. Antes de la salida mediocre en terreno de Colorado WILY PERALTA había acumulado en 24.0 inning una efectividad de 0.37, lo cual para esta nueva oportunidad debe estar ya mejor aclimatado como no lo estuvo en Colorado.-

El lanzador EDWIN JACKSON también ha enfrentado de manera reciente a este equipo resultando derrotado por marcador 3-9 en casa de Milwaukee, donde sólo pudo cubrir 4.2 inning y permitir 6 carreras en esa oportunidad. A partir de esa derrota en Milwaukee se ha desempeñado en 32.1 inning para efectividad de 2.52, que le otorgan el mérito suficiente ante MILWAUKEE que pueda tener un mejor partido.

En definitiva, ya todos aquí han sido rivales, tanto equipos como lanzadores, llevando la mejor parte WILY PERALTA en ser un poco menos atropellado en los enfrentamientos previos y que ha logrado tener un mejor control por así decirlo que EDWIN JACKSON y sobre que el equipo está en buen momento de 3-0 en la serie y de 5-3 en los últimos 8 encuentros en general.

Me decanto por el buen dividendo de este equipo de MILWAUKEE BREWERS, ya que luce bastante en que pueda seguir ganando e insertar un barrido a los CHICAGO CUBS en su terreno.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 23:47
Estados Unidos - MLB 01-08-2013 02:05

Texas Rangers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Mas de 9.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75

Vamos con otra apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Los Angeles Angels vs Texas Rangers desde el Rangers Ballpark in Arlington.

Acá voy con el oVer de 9.5 Carreras.

Bueno después del maratón de anoche, hoy tengo que entrar si o si, ayer se dieron con todo y para hoy ambos bullpen esta algo tocados. Los cierto es que ambos equipos tiene buenas ofensivas, tanto Angels como Rangers te puede hacer racimos de carreras y los lanzadores se han mostrado débiles intentando frenar estos ataques.

Los Angels a pesar de no contar con Albert, tiene a jugadores como Mike Trout, Mark Trumbo, Josh Hamilton, Howie Kendrick y cía que le pueden decir que no a la pelota, y los Rangers no se quedan atrás con Adrian Beltre, IAn Kinsler, Nelson Cruz, Mitch Moreland, Elvis Andrus, AJ y cía.

Por otro lado me encuentro con que los lanzadores la verdad me dan fuerzas para este OVER, Jerome Williams (5-7 4.62) es un desastre, la verdad es que no sirve para nada, tiene efectividad sobre 10 en este mes y cada vez que lo veo esta peor. Texas envía a Martin Perez (3-3 4.37) que es un poco mejor que Williams pero igual tiene efectividad sobre 5 en sus ultimas 4 salidas.

Luego este parque por lo general favorece a los Bateaodres, se dan mucho cuadrangulares y si lo lanzadores no vienen bien se pueden dar buenos juegos de carreras.

Lineup

Angels

1. Erick Aybar (S) SS
2. Collin Cowgill (R) RF
3. Mike Trout (R) CF
4. Mark Trumbo (R) 1B
5. Howie Kendrick (R) 2B
6. Josh Hamilton (L) LF
7. Chris Nelson (R) 3B
8. Chris Iannetta (R) C
9. J.B. Shuck (L) DH

Rangers

1. Leonys Martin (L) CF
2. Elvis Andrus (R) SS
3. Ian Kinsler (R) 2B
4. Adrian Beltre (R) 3B
5. A.J. Pierzynski (L) DH
6. Nelson Cruz (R) RF
7. David Murphy (L) LF
8. Geovany Soto (R) C
9. Mitch Moreland (L) 1B

Dato Adicional el Umpire Principal sera Jerry Layne que en 14 juegos este año 10 han sido Overs.

Veo la escena servida para un festival de batazos, creo que se pueden dar con todo mas aun viendo que Holland y Wilson lucían mas que los probables de esta noche. Solo espero ni Williams ni Perez vengan en plan de CY a joderme el pick.

La linea esta en casi todas las casas en 10.5 pero www.interwetten.com generosamente la tiene en 9.5

En fin vamos con este oVer confio en Trout, Beltre, Trumbo, Cruz, Hamilton, Kinsler, Aybar, Andrus y cia para este verde!

Tipster Aspirante
Enviado: 31 de Julio de 2013, 23:59

Philadelphia Phillies vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana **SAN FRANCISCO GIANTS**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Este es otro partido muy igualado y ya se han decantado por Philadelphia, pero tengo mis reservas por lo siguiente:

A pesar que San Francisco trae una racha negativa tremenda de 1-8 en los últimos 9 partidos, de 0-5 en los últimos 5 encuentros y en la presente serie de 0-1, con este lanzador CHAD GAUDIN me planteo un chance tremendo que pueda ayudar al equipo a ganar sobre Phillies, ya que GAUDIN ante la decepcionante actuación previa frente a Cincinnati, había acumulado 17.0 inning y una efectividad de 1.05, que a mi entender lo avala bastante en que pueda colocarle las cosas complicadas a Phillies en el terreno de juego.

Sabemos que KYLE KENDRICK viene de dominar a San Francisco el pasado 7 de Mayo al cubrir 7.0 inning y 2 carreras permitidas; pero de aquella fecha hasta ahora ha pasado un tiempo considerable que no podemos ver a KYLE KENDRICK como el mismo en aquella oportunidad y sus números así lo indican en sus últimas 5 salidas al acumular 29.2 inning y efectividad de 5.85, medianamente regular.-

Ahora el escenario cambia mucho, los de SAN FRANCISCO están urgidos de 1 victoria y evitar su 6ta derrota y su 9na en 10 partidos, que con el aval de CHAD GAUDIN tengo la confianza que harán el trabajo de ganar este partido esta noche.-

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 00:42

Pronóstico:
NO CARRERAS PRIMER INNING
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Muy alta la cuota que nos ofrece aqui williamhill. En bet365 por ejemplo esta a 1.65.

Me gusta esta apuesta porque Minor me da mucha confianza y Chtwood no es mal pitcher.

Pienso que Atlanta saldra un poco reñajado tras las buenos resultados y que Colorado no podrá en el primer inning con Minor-
Stake no muy alto pero tiene que salir creo yo la verdad.

Otra apuesta interesante que llevo a mas stkae combianda es el under 1.5 carreras que forece luckia.

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 01:22
Estados Unidos - MLB 01-08-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs New York Yankees

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers Handicap -1 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

Vamos con el ultimo juego de la jornada, esta vez desde Chavez Ravine donde los enrachados Dodgers estarán recibiendo la vista de New York Yankees en el Dodger Stadium.

Acá voy con Los Dodgers y el Handicap de -1.

Los Dodgers esta en nivel impresionante, en cada juego se ve la entrega de sus jugadores que pareciera que estuvieran jugando juntos desde la Cantera xD lo cierto es que están ganando juegos el pitcheo esta respondiendo y el bateo ni se diga, pude observar en la serie contra Cincinnati el publico metido de lleno en el juego, se siente una gran atmósfera en el Dodger Stadium.

Hay casas de apuesta que ya los tienen como favoritos de la Liga Nacional como de la Serie Mundial.

Esta noche repiten contra los Yankees, una serie con mucha historia, por las series mundiales y que ahora se reviven con los interligas. Me gusta los locales por varias razones, llevan a Clayton Kershaw (10-6) el mejor lanzador de equipo que este año nos ha deleitado con grandes actuaciones, las efectividad este año de Clayton ha sido microscópica lo que demuestra el dominio total sobre los bateadores.

Los Mulos por su parte van con el Japones Hiroki Kuroda (10-6 2.51) que ha sido el único que ha dado la cara en el equipo, Kurado la verdad no lo ha hecho mal, esta noche va a un emotivo encuentro contra su exequipo.

En si veo un juego parejo por los lanzadores sin embargo con algo de ventaja para los Californianos, pero en las ofensivas si los veo algo desequilibrado, los Yankees solo tienen a Robinson Cano, ahora con Jeter pueden mejorar pero el resto no aporta mucho, sin embargo los Dodgers tienen a la intensidad del fenómeno Yasiel Puig, Hanley que esta onfire, El Titan con el peso del equipo, Crawford, Ethier, AJ y cía.

Lineup

Yankees

1. Brett Gardner (L) CF
2. Derek Jeter (R) SS
3. Robinson Cano (L) 2B
4. Alfonso Soriano (R) LF
5. Vernon Wells (R) RF
6. Brent Lillibridge (R) 1B
7. Jayson Nix (R) 3B
8. Chris Stewart (R) C
9. Hiroki Kuroda (R) P

Dodgers

1. Carl Crawford (L) LF
2. Yasiel Puig (R) RF
3. Adrian Gonzalez (L) 1B
4. Hanley Ramirez (R) SS
5. Andre Ethier (L) CF
6. A.J. Ellis (R) C
7. Skip Schumaker (L) 2B
8. Juan Uribe (R) 3B
9. Clayton Kershaw (L) P

Ciertamente los Dodgers tienen la baja de Matt Kemp, pero los Yankees tienen ausentes a Alex Rodriguez, Curtis Granderson, Mark Teikeira, Kevin Youkilis, Travis Hafner aprte de la distracción por el tema de esteroides.

En fin veo un duelo donde los Dodgers pueden aprovechar a Kuroda lo conocen a la perfección y Kershaw dando una gran demostración en casa. Me gusta el Handicap -1.5 pero al ser local y parque de pocas carreras vamos con una buena cuota que nos ofece WH y en caso de ganar solo de 1 la apuesta es nula.

Me gusta el over de 3 Carrera de los Dodgers pero vamos con esta que con un 2-0 nos llevamos el verde.

LetsGDodgers! ThinkBlue

Como anécdota CRISTIANO RONALDO hará el primer lanzamiento del partido. La estrella de Real Madrid, el delantero portugués sera el encargado esta noche de hacer el primer lanzamiento en la Ceremonia inicial antes de la voz de Play Ball.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 01:36

Baltimore Orioles vs Houston Astros
01-08-2013 01:05

Gana Baltimore Orioles Run Line -2.5

2.35
Volvemos con la MLB, esta vez vamos al Oriole Park at Camden Yard donde tenemos el duelo entre Houston Astros vs Baltimore Orioles.Acá voy con el Run Line -2.5 de Baltimore.Llego la hora de la verdad ...

Que desgracia Gonzlaez después de 2 out se deja anotar 4 CArreras ahora toca remar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.