Hola, tenía una consulta, no recuerdo donde, en alguna web explicando un poco cómo apostar, etc... leí que recomendaban siempre no apostar ni por beísbol ni por tenis porque son deportes muy imprevisibles o algo así... quería saber vuestra opinión, si es más fácil o más difícil de pronosticar que otros deportes o es lo mismo.
Muchas gracias y suerte para todos, sigo la del Astros-Rangers over 8.5 en Bet365, que la he visto a cuota 2
Definitivamente , el consejo mas sabio que te puedo dar es NO APOSTAR
Y te dare mis muy personales razones.
Apostar por ejemplo a la NBA, MLB; NFL, es como echar una volado, puedes ganar o perder, tienes el 50% de posibilidades de ganar o perder.
Si tu eres un seguidor de algun deporte como los que te he mencionado, pues digamos que tienes un 52%% de ganar y un 48% de perder, si eres un verdadero conocedor, te gusta las ligas, estadiosticas, te informas de lesiones etc.. la balanza se pone 60% a 40%
Si ya tienes años en esto, analizando juegos, y en algunos casos como el propio, tus ingresos solo dependen de los juegos, o sea vives de este negocio, pues te puedes llamar profesional, ya ties un poco de maña, para leer entre lineas los juegos, pues eso te ubicaria en un 65% a ganar y un 35% a perder.
yPor eso mi mejor consejo es que si aun no te inicias en esto te prepares, sigas a Genmolñ, charliudg, syr flyer, que tienen un gran porcentaje de aciertos, y aprendas como brindan los datos, y apuesta sin apostar, ensaña, aprende que es el bankroll, lee en sitios de apuestas deportivas, informate, y ya cuando estes listo adelante arriesga un poco de capital, y tomalo en serio , por que estas arriesgando tu plata.
El beisbol como el basquet, como cualquier deporte es impredecible, esos es un hecho, no hay palabra de honor en un juego, esa es mi opinion
saludos
Dytips
Aprovecho para saludar a toda la camarilla aqui hoy presente, Charlieudg, Genmol, Parlayonline, falta Syr, pero seguro se unira dentro de poco, un abrazo para todos, y PLAYBALL...