; Pronóstico Estados Unidos IL Chris Jericho vs AJ STYLE Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos IL Chris Jericho vs AJ STYLE

1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - IL fecha: 04/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Chris Jericho AJ STYLE
FALLADO
pronóstico Ganador del combate: Aj Style
cuota stake 4 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas esta apuesta muy jugosa la podemos encontrar en la casa de apuestas en luckia. Del evento de la wwe en wrestlmania 32. Aj Style es un muy buen luchador y ha estado en muchas compañias y llego a la wwe. Necesita un impulso y para eso esta Jericho un luchador consagrado que ultimamente se dedica a aupar buenos luchadores jovenes recien llegados a la compañia.
Esta cuota de 4 euros es una exageracion y un error clarisimo de la casa de apuesta. Asi que hay q meterle si o si.
Otras cuotas interesantes son :
Sasha banks ganadora del combate de divas a 3,25 y ambrose a 5 euros pero no son tan claras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 03:05

Chris Jericho vs AJ STYLE
04-04-2016 01:00


Ganador del combate: Aj Style

4
Buenas esta apuesta muy jugosa la podemos encontrar en la casa de apuestas en luckia. Del evento de la wwe en wrestlmania 32. Aj Style es un muy buen luchador y ha estado en muchas compañias y llego  ...

Nulo? Y porque me la han dado por perdida? Yo le aposte en 888sport que es igual que Luckia y me la han dado como perdida, alguien me lo puede explicar?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 03:40
El combate lo gano Jericho porque  la dan como nula en el foro no lo se....  no sabia que habia apuestas a wrestling xdd

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.