Enviado: 14 de Junio de 2015, 16:02
| Bélgica vs Australia 14-06-2015 14:00
|
|
Gana Bélgica
| 1.67 |
(Coloco el pronóstico aquí, porque empecé haciéndolo en la sección de Dardos pero no me da la opción del botón previsualizar por lo que no puedo avanzar, en cambio en esta sección si me ha dej ...
VERDE. No sé ni como ha salido, pero sigo pensando que la lectura fue buena, dando a Whitlock la importancia que merecía y contando a los hermanos Huybretchs como una verdadera pareja que se compenetra a la perfección.
Whitlock batió por 4 a 2 a Ronnie bastante claramente. Whitlock sin haber hecho nada especial se ha llevado el triunfo fácil, hasta el 4º leg no ha reaccionado Ronnie y solo obtuvo un 2/12 en Checkouts, siendo uno de sus 2 legs ganados un auténtico regalo del Australiano.
Kim empezó fatal, no pegaba un solo T20 y además estaba todo el día haciendo swift tanto al 19 como al 18, sumando la mayoría de veces entre 57 y 60 puntos, ni siquiera agrupaba los dardos. 3-0 se puso Nicholson a un solo leg de dar la victoria a Australia, pero Kim consiguió hacer un leg y brekear al siguiente para ponerse 3-2 con saque a favor y Nicholson empezó a hacer de las suyas con el público y a jugar peor. Finalmente llegamos al leg final con saque para Nicholson y 3-3 en el marcador, donde Kim supo hacerle la guerra psicológica con el público y pudimos ver un auténtico duelo de mentes, con mucho patrón, influencia del público y un partido más que caliente. Finalmente Kim se enchufó, ganó y lo celebró como prácticamente nunca, Nicholson se fue sin ni siquiera darle la mano.
El duelo decisivo se resuelve a parejas, Bélgica ha dominado prácticamente los 6 legs jugados, llevándose únicamente 4 de ellos, pero pudiendo haber sido un resultado más claro. Ha sido de los partido más bonitos que he visto en mi vida, Ronnie empezó los 2 primeros legs con 7 puntos en los 3 primeros dardos, penoso, pero finalmente se sobrepuso y terminó tirando el del carro con 3 180's y mejorando ligeramente su estadística al cierre. Ha sido un duelo bonito por el vacileo que se traían y la guerra psicológica que se ha dado. Kim, que es dado a este tipo de partidos calientes y que ya tuvo un pique bastante gordo con Nicholson debido a un asunto de su mujer, ha estado todo el rato buscando el calor de la grada y retándola dardo a dardo. Metía un T20, se paraba y miraba a la grada, metía otro, hacía lo mismo y así más de una vez, por momentos se tiraban menos de 9 dardos por minuto. Whitlock y Ronnie intentaron mantenerse un poco ajenos a la lucha y ambos estuvieron muy bien. Finalmente Nicholson cedió y Bélgica ganó con un 4-2.
Al que le guste este deporte o la tensión de la competición, con gente que le encanta el "juego sucio" más allá de ser bueno tirando a la diana, debe de ver al menos la ronda de parejas y también la remontada de Kim, ganara quién ganara me ha parecido un partidazo en el que cualquiera puede disfrutar.