; Estados Unidos IL 14 de julio 2015 Skip to main content

Estados Unidos IL 14 de julio 2015

1 2
(Leído 1477 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - IL 14-07-2015 01:30

Todd Frazzier vs Prince Fielder

Pronóstico:
Prince Fielder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Home Run Derby, Match entre Frazzier y Fielder.

Este en teoria tiene que ser un Match parejo y por ahí la cuota está muy mal puesta, claro que se dejan llevar imnagino por los home runs de cada uno este año pero por ejemplo bet365 si la tiene a cuotas igualadas y otras más la tienen más parejas entonces creo que el valor está sin duda en el ganador de 2 home runs derby el gordito de Fielder.

Este año las cosas cambian y esto que lo hace más complicado, ahora no son outs sino por tiempo que cada participante va a tener, en principio 5 minutos para sacar la mayor cantidad de pelotas del parque y podrian tener un bono adicional si sacan el home más largó o alcanzan una determinada distancia.

Prince Fielder ya tiene experiencia en esto, ha ganado dos home runs derby siendo de los pocos que ha ganado esto 2 veces(a base de memoria digo creo que solo son 2 los que han ganado más de una vez los home run derby)

A pesar de que no tiene muchos home runs esta temporada pués es un tipo de fuerza y sobre todo que le pone en estos "concursos" su rival es fuerte contrincante porque está en casa y evidentmente tiene fuerza, el año pasado llegó a la final eso si con un solo home run(todavia me acuerdo Stanton jaja), en fin las cuotas me parecen deberian estar igualadas porque asi veo el match muy igualado y con el valor en el Prince voy con el.
Tipster Aspirante

Manny Machado vs Joc Pederson

Pronóstico:
Joc Pederson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Home Run Derby, Match entre Manny y Joc.

Primero aclarar lo del primer pick y es que la opción de los bonos extras de minutos no es con el home mas largo(se me paso) es que deben dar algún home run de 475 o más pies para ganar 30 segundos adicionales o dar 2 de 420 pies o más para ganar 1 minuto, como maximo pueden ganar 1 minuto y medio adicional a los 5 que tendrán desde el inicio.

Joc Pederson es de las nuevas joyas que está mostrando está temporada la MLB, jardinero de los Dodgers y candidato firme al novato del año ha dado hasta 20 vuelacercas está temporada metido entre los los 6 mejores de la liga aparte lo que he leido es que en las practicas de bateo la pone a llorar.

Manny Machado ha tenido una gran primera mtad de temporada y ha disparado hasta 19 home runs, es un buen bateador pero lo veo tanto como slugger aunque obviamente los 19 home runs y sus temporadas en MLB le dan para estar disputando este home run derby.

Esta cuota me gusta bastante porque creo que al menos el Match está igualado aunque veo a Pederson con más fuerza que el Manny, ambos debutan en este festival pero me quedo con el de los Dodgers.
Tipster Aspirante

Albert Pujols vs Kris Bryant

Pronóstico:
Kris Bryant
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Home Run Derby, Match entre Pujols vs Bryant.

Bien aca el gran favorito es Alberto Pujols por toda su trayectoria, su fuerza y que esta temporada ha vuelto por lo suyo y terminó siendo lider en Cuadrangulares de la liga Americana con 26 conjuntamente con Trout su compañero de equipo en esta ¨primera mitad de temporada, Bryant novato sensación de los Cubs que en su pasado por ligas menores habia dado unos cuantos home runs, este año en su temporada debut en grandes ligas lleva 12 siendo el participante de los 8 que estan en este festival de menos home runs en la temporada.

Este año son al menos 5 minutos sin pausa dando y dando Swings, Pujols es el más "viejito" de los participantes y Kris Bryant de los más jovenes, esto podria ayudarlo a la hora de hacer Swings sin parar, obviamente suposición con pco argumentos pués es algo nuevo.

En fin Bryant creo que tiene la fuerza necesaria y sobre todo la impetud de la juventud para intentar sorprender a Pujols que en honor a la verdad es favorito pero acá los favoritos no todo el tiempo ganan y hoy espero que sea el caso con el de los Cubs.
Tipster Aspirante

Anthony Rizzo vs Josh Donalson

Pronóstico:
Josh Donaldson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Home Run Derby, Rizzo vs Donaldson.

Este es el que veo más favorable hacia alguno de los dos pelotero y probablemente termine siendo rojo pero veo mejor a Donaldson que a Rizzo en este tipo de competencias.

Josh Donaldson entre los dos tiene más pinta de slugger que Rizzo y a lo largo o corto de sus carreras ambos ha mostrado eso, Rizzo un bateador de cierta fuerza pero no un tipo que te va a quedar lider de home run en una temporada, Donaldson si ha tenido más fuerza y eso lo ha demostrado teniendo buenas temporadas en cuanto a home runs y que está temporada está entre los lideres de la liga americana con 21 estacazos.

Ya Donaldson estuvo el año pasado en este festival y no le fue muy bien al dar solo 3 home runs en la primera ronda y quedar empatado con Cespedes con el cual disputó ua segunda vuelta a ver si pasaba a la siguiente ronda pero ya sabemos lo que pasó, Cespedes ganó 2x1 y luego ganó el festival sin problema alguno.

En este Match creo que Donaldson tiene más fuerza y esto a larga deberia darle el chance de pasar a la siguiente ronda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 21:08
Antonyxxx a Albert Pujols no lo ves como claro ganador?? Vamos, ke pregunto nada mas jejeje, es que voy con el en Bet365. Saludos
Tipster Aspirante
Enviado: 13 de Julio de 2015, 21:39
Del Match entre el y Bryant? claro ganador NO (por algo me fui con Bryant jajja) pero si que es el principal candidato a pasar a la siguiente ronda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 21:45

Los HR de JP esta temporada son descomunales, sino me equivoco el promedio de sus HR en toda la temporada es de 430  si no me equivoco mas de 20 pies sobre el segundo participante... Te Sigo con mi pupilo  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 22:24
La cuota de Pederson sobre Machado @2 me parece una barbaridad enorme, en Bet365 está a 1.58 y me resulta increíble que le saquen de no favorito. Voy a darle después de vértelo a ti, y la verdad es que se puede surebetear incluso, bien visto. Personalmente llevo Pederson ganador @8 en apuestes, me parecen buenas la mayoría de las tuyas =)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 22:29
Y a quien veis como claro ganador de la final?? El campeon??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 22:43

Los HR de JP esta temporada son descomunales, sino me equivoco el promedio de sus HR en toda la temporada es de 430  si no me equivoco mas de 20 pies sobre el segundo participante... Te Sigo con mi pupilo  ;D ;D

Acá el resumen HR de +420¨ y Avg. de distancia

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 22:44
Ya dije, yo llevo Pederson @8 en Bwin, aún se puede coger. Claro ganador, ninguno. A tener en cuenta también que el estadio favorece un poco a los zurdos, y Pederson lo es =)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 22:59

OJO a la Lluvia que puede echar la paja...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 23:12
Ya me abeis exo la picha un lio, Jajajajajajaja entre unos y otros no se con quien ir, me he decidido por la veterania y el favorito, que sea lo que dios quiera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 02:46
De momento el primero verde y el 2º rojo. Buena acutacion de Frazzier en casa con un el primer hit de bonus time ganó e hizo 13 :(
Tipster Aspirante
Enviado: 14 de Julio de 2015, 04:59
Al final solo 2 verdes y salimos mal, Donaldson y Pederson ganaron facil el match, les sobró tiempo, Fielder estuvo cerca pero era la noche de Frazzier con su gente y Bryant no estuvo tan lejos pero hizo muy pocos home runs y no se la puso tan complicada a Pujols que se notó que era el mas viejito, en la segunda ronda con la lengua afuera pidiendo oxigeno.

Al final sin muchas sorpresas, ganó Frazzier sobre Pederson que le puso un mundo pero como dije antes era la noche de Frazzier, desde que le ganó a Fielder se le veia imparable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.