Australia - ABL fecha: 19/12/2015 hora: 06:30 Ver resultado VS
Adelaide Bite - Partido 1 Perth Heat - Partido 1 pronóstico Perth Heat - Partido 1 FALLADO
argumento del pronóstico Mercado que sale en 888sport en Bet365 no ha salido.
Jornada de muchos partidos en la ABL, donde espero que los pitcher se respeten y donde espero que se respeten los inning lanzados.
Partido en el cual me juego un ML y un Under.
Por el equipo local, Adelaide Bite, lanza su AS, el Australiano Steven Chambers, en 46.2 innings lanzados le han pegado 31 hits, ha otorgado 18 bases por bola, y ha facturado 31 strike out para 13 carreras, 11 limpias, incluidos 2 home run. Con una ERA de 2.12 y un buen WHIP de 1.05. Le batean para .187.
De 8 juegos como starter, ha ganado 5, y el resto ha salido sin decisión. Tiene un antecedente contra Perth en la carretera el día 23 de Octubre donde lanzó 6 innings para 3 hits, otorgó 3 bases por bola, y facturó 7 strike out para 1 carrera limpia.
Su peor presentación fue contra Melbourne de local, (peor presentación entre comillas porque ganó el match), lanzó 5 innings para 4 hits, 4 BB y 5 strike out, para un total de 3 carreras limpias.
Por el equipo visitante lanza su majestad Edwin Carl, en 52 innings lanzados le han pegado solamente 28 hits, ha otorgado 17 bases por bola, y tiene en su cartera 51 strike out, para un total de 9 carreras, 0 home run. Tiene una ERA de 1.56 y un Excelente WHIP de 0.87. Le batean para 1.56. Números terribles desde cualquier punto de vista, así sea una liga como la Australiana.
Para reseñar que Edwin también tiene un antecedente contra Adelaide, le lanzó de local 5 innings el 25 de Octubre, donde le pegaron 2 hits, otorgó 2 bases por bola, facutró 3 strike out, para 2 limpias, salió sin decisión.
Aquí me la voy a jugar por el Under de 5.5 carreras. En el límite esta línea, pero no la voy a dejar pasar así me la coma. ¿Por qué una línea tan bajita si pueden embazarse 2 jardineros, y luego un doblete, y después a llorar?
Primero hay que decir que una línea tan bajita como ésta no se ve en la MLB al juego completo, ni con Kleyton Kershaw, y tampoco recuerdo haberla observado con Pedrito Martínez.
Aquí el debate consiste en que solamente se van a lanzar 7 innings, porque es el primer juego, ya nos hace la advertencia 888sport que como es el primer juego se lanzan 7 innings, ahora bien, si los equipos llegan a cambiar de pitcheo, pues me jodí, pero si lanzan Edwin y Chambers, la apuesta tiene valor.
Perth es el peor equipo en porcentaje de Bateo en la liga Australiana, un penoso .213 y hoy se enfrenta a un pitcher que ha mostrado solidez en esta temporada, y particularmente me genera confianza el antecedente que tiene Chambers lanzándole a Perth.
De Edwin solamente puedo decir que es el mejor pitcher por lejos en la ABL, quizás dándose la mano con Balog pitcher de Sydney. Pero Edwin tiene más lanzamientos que Balog, y un WHIP que asusta.
En este duelo de lanzadores, no sería raro que ambos terminen lanzando hasta el final del game, ellos saben que el bullpen les puede mandar a la mierda el match. Me la juego por el Under y le doy la confianza a Edwin Carl.