U21 World Championship Miércoles 17/07 - U21 World Championship Miércoles 17/07 17-07-2013 18:30 Argentina sub-21 vs Corea del Sur sub-21
Pronóstico: Gana Argentina Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 2 Los equipos koreanos tienen un estilo de juego diferente. Buscan muchas jugadas y muchas penetraciones a 6 metros o hacer uno contra unos a la defensa, sin aprovechar tanto el lanzamiento exterior. Esto es algo que les puede pasar factura en muchos partidos, pero que también les da victorias si la defensa no está bien organizada. Ayer Korea se enfrentó al Congo, en un partido que debían ganar fácil pero en el que no les salió nada, jugando muy mal tanto en ataque como en defensa y por poco no lo pierden. Tuvieron suerte que su rival fuera el Congo y no otro, porqué si no les hubiera caído un carro. La portería koreana ha estado bastante floja hasta ahora, y veremos si sigue igual o si se rehace. Su entrenador ha hecho cambios de porteros de forma un poco desesperada, buscando reacciones por su parte, pero sin encontrarlas. Argentina se llevo una paliza contra Eslovenia. En realidad no lucharon demasiado, saben a lo que vienen y ese no era su partido. Argentina busca meterse en los play offs, quedando entre el Top 4 del grupo, y para ello necesita victorias contra Korea, Bosnia y/o Hungría. No tienen mal equipo, con una portería bastante buena y una defensa que aguanta bien. Les falla más el ataque, donde dependen mucho del juego de Pablo Simonet, que lleva la batuta del equipo y básicamente controla lo que hacen. Creo que tienen suficiente como para llevarse el partido si están concentrados. Sabiendo lo mal que jugó Korea contra el Congo, y que Argentina viene aquí a por todas, pienso que merece la pena entrar a cuotas así. Marathon la tiene muy mal puesta (desde mi punto de vista) a 4.25, pero en casas .ES encontramos 3.40 en bwin o 3.30 en Cirsa que también son buenas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea