Turkey Superlig Martes 11/02 - Turkey Superlig Martes 11/02 11-02-2014 14:00 BB Ankaraspor vs Trabzonspor
Pronóstico: Trabzonspor +4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Partido en lo alto de la superliga turca entre el Ankara Spor y el Trabzonspor a priori con favoritismo local, aunque creo que tampoco tanto como nos indican las cuotas. Ankara Spor va segundo con 13 victorias de 17 partidos jugados, ningún empate y cuatro derrotas. Como local lleva 6 victorias y dos derrotas, con lo que bajaría a la quinta posición con estos datos. Datos que no son habituales ya que en balonmano suelen darse las victorias locales con mayor facilidad. Obtiene menos victorias en casa que saliendo fuera, 6 victorias como local frente a 7 como visitante, y lleva las mismas derrotas en casa que fuera. Por otro lado tenemos al Trabzonspor con cuatro puntos menos que su rival. Con once, mismos empates 0 y seis derrotas. La diferencia está en que Trabzonspor ha logrado la mayor parte de las victorias como local siendo 7 de las 11 que lleva. Algo que entra dentro de lo normal en el balonmano. Como visitante obtiene peores números, con 4 derrotas y las mismas derrotas. Todo dentro de la normalidad en balonmano, mayor porcentaje de victorias locales. Pero si observamos sus derrotas, vemos que la mayor parte de ellas han sido antes del comienzo del año en curso, es decir, que ha tenido un inicio de temporada bastante malo, pero ahora parece haber cogido la senda del triunfo, es cierto que sus últimos encuentros han sido ante equipos de la parte baja de la clasificación, pero aún así se nota una mejoría ya que al inicio de temporada estos encuentros le costaba sacarlos adelante. Quizá de ahí lo infladas que me parece que están las cuotas en su contra. Ankara Spor lleva también una buena racha de encuentros ganados, tambien ante equipos inferiores teóricamente y su último resultado ante Trabzospor ha sido a su favor 29-31, pero como he comentado el inicio de temporada del Trazopsor fue bastante malo y aun asi únicamente perdieron de dos goles. Tal vez no logre ganar este encuentro pero creo que es buena oportunidad entrarle a su favor aunque sea con stake bajito. Por si hay algo que se me escapa, ya que no entiendo muy bien las cuotas tan favorables a los locales, entrare con hándicap de 4.5 goles a favor del Trabzonspor, para intentar asegurar algo mas este pronostico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora