Suecia - Suecia Allsvenskan Sábado 02/03 02-03-2013 16:00 IF Hallby HK vs Caperiotumba
Pronóstico: Gana Tumba -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Me parece un handicap bastante corto el que nos ofrecen en bet365 para este partido. Tumba es el tercer clasificado y con cuatro partidos por disputarse, un par de victorias le asegurarían su presencia en la liguilla de ascenso. Pienso que, por eso, la concentración es máxima en el equipo y están jugando muy buenos partidos últimamente. En su último partido, ganaron 34-23 a Rimbo, un equipo que está un nivel por debajo suyo pero que son muy competitivos. En 2013 han perdido dos partidos, ante el líder y ante Ystads en el primer partido del año, por loq ue no lo tengo muy en cuenta. En los demás partidos han cubrido este handicap sobradamente. La razón para tener un handicap tan corto en el partido de hoy es que Hallby ha recuperado a los hombres que tenía lesionados y ahora el equipo ya no está formado por 9 jugadores+segundos equipos y demás. Además, han fichado un nuevo portero que les está ayudando en labores defensivas. Todo esto se ha traducido en dos victorias consecutivas para los hoy locales, aunque ambas fueron contra equipos en posiciones de descenso. A pesar de que las incorporaciones en el equipo van a ser importantes, creo que no deberían ser suficiente como para frenar a los visitantes. Tumba tiene un ataque muy bueno, en el que además del juego de laterales que es habitual en la categoría tienen un pivote que hace mucho trabajo ofensivo y extremos que participan. Su defensa es más extraña, porqué alternan defensas en 6-0 con 5-1 o 4-2, dependiendo de los rivales. Hallby tampoco presenta mucho peligro en el pivote así que una defensa avanzada puede ponerles en bastantes apuros. Tumba ganó el primer encuentro entre los dos equipos este año por 31-26.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea