Suecia - Suecia Allsvenskan Miércoles 13/03 13-03-2013 19:00 Alstermo IF vs Hästö IF
Pronóstico: Gana Alstermo Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Estos dos equipos están ahora mismo empatados a 20 puntos y la sombra de la fase de descenso está aún sobre ellos, 3 puntos por detrás suyo con tan solo 4 por jugarse. Dada la diferencia de goles, con un empate ambos equipos quedarían matemáticamente salvados así que para todos aquellos que crean en mafias y en amaños, empate a cuota 12 en paf.es o 9 en bet365! Para los demás, yo recomiendo la victoria local, o si soys un poco conspiratorios el +0.5 en LBApuestas a 1,50. Las plantillas de ambos equipos están bastante equilibradas, pero creo que Alstermo tiene una ligera ventaja. Tiene un equipo bastante goleador pero que ha estado dando buenos resultados desde principio de temporada, si bien es verdad que empezaron muy bien y a mitad de año empeoraron un poco. Pienso que ahora vuelven a estar en el buen camino, y tienen muchas ganas de asegurar la permanencia. En el último partido hicieron una remontada muy grande contra Ystads y para hoy volverán a llenar las gradas de su campo. Llegan sin ninguna baja. Hästö empezó muy mal y con un cambio de entrenador y la mejoría defensiva que este impuso, el equipo empezó a dar resultados. A pesar de ello ahora vienen en una dinámica no muy buena, después de enfrentarse a algunos de los mejores equipos de la liga. Es verdad que en su último partido lucharon muchísimo para acabar perdiendo de tan solo un gol (en el último minuto) contra Rimbo, pero hicieron una segunda parte pésima y si hoy juegan igual los puntos se quedarán en casa. Llegan con dos bajas de importancia menor. En el primer encuentro esta temporada, aunque no tiene demasiada relevancia debido al cambio del equipo visitante, quedaron 23-33 victoria para Alstermo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea